Sansi Barcelona

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas a solo pasos de Rambla de Cataluña

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

7.6 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Batas
Secadora de cabello
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación doble de uso individual

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Batas
Secadora de cabello
  • 20 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Batas
Secadora de cabello
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Propiedades similares

Preguntas frecuentes

¿Sansi Barcelona acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sansi Barcelona?

El estacionamiento está disponible por EUR 24.20 por noche.

¿A qué hora es el check-out en Sansi Barcelona?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Sansi Barcelona?

Este hotel se encuentra en El Ensanche, a 10 minutos a pie de Rambla de Cataluña, Zona comercial La Rambla y Plaza de Cataluña. Paseo de Gracia y Casa Batlló también se encuentran a 10 minutos. Estación de metro Universitat y Estación de metro Passeig de Gràcia están a 5 min caminando.

Opiniones

Opiniones de Sansi Barcelona

7.6

Bueno

8.0

Limpieza

8.8

Ubicación

8.2

Servicio y personal

8.0

Cuidado del medio ambiente

7.6

Condiciones de la propiedad
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 53 de 199 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 84 de 199 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 32 de 199 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 22 de 199 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 199 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Samir, Aguascalientes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy centrico de todo, las instalaciones modernas, el servicio de 10.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

MARIANN

Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La cama era muy cómoda, lo único bueno. Sabanas con agujeros y pelos (dos veces), cortinas manchadas, la tele no funcionaba y habitación minúscula. No se parece en nada en la foto. El desayuno es una estafa, es café y pan.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Luis

Se hospedó 8 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Solo de urgencia
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

4/10 Malo

VICTOR E.

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

Me arruinaron un viaje de placer...Pésimo servicio

Es la peor experiencia hotelera que he tenido. Y no tan solo por no contar con aire acondicionado en ningún dia de mi estancia, si no por el mal trato de la persona que estuvo en recepcion los dos últimos días de mi estancia, malas caras, malos modos al responder, imposible hacerlo moverse de su silla para verificar fallos de ellos, en el desayuno "bufet" solicite servilleta un dia y su respuesta fue: "si ahí no hay pues no hay" El último dia no habia ni cubiertos, su respuesta fue que no tenia incluido el desayuno y, aunque en ultima estancia podría cobrarmelo si fuera el caso, le mostre mi reserva pagada con desayuno incluido, ni por esas, se fue a seguir jugando con su movil a recepción, no se que le ha molestado más, si el que le haya hablado en catalán (tan solo por ser empatico siendo que estaba en Catalunya) y fueron cuatro palabras básicas que yo que no hablo catalan las aprendí muy rápido por lo comprensibles al castellanoparlante o que soy de origen latinoamericano, pero cualquiera de las causas seria denunciable. Los otros recepcionista si bien amables e intentaban dar un buen servicio no contaban ni con las herramientas (no pudieton abrir la ventana de mi habitación para que me entrara algo de aire porque no encontro la llave) ni la capacitacion para el trabajo que desempeñan. De ninguna manera se deberia calificar 4 estrellas un hotel que no cuida la calidad del servicio que presta su personal.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
Me gustò la ubicaciòn. No me gustò el exagerado precio de una botellita (33 ml) de agua 3,30 €.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy amable, pude entrar a la habitación antes de la hora del check in La ubicación es inmejorable para estar por la zona centro de barcelona
Se hospedó 4 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente alojamiento y servicio, habitación cómoda, todo impecable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

8/10 Bueno

ariel lucas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

lo único bueno: la situación.

La habitación es casi un "zulo" (planta baja,con una ventana a pequeño cielo abierto). A pesar de ser un hotel nuevo, el bañó está deplorable (techo con manchas de humedad y casi cayéndose, papeles tapando agujeros de conexiones no utilizadas, etc)
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

8/10 Bueno

PEDRO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La atención con la gente muy buena. Muy cómodo. La recepción excelente
Se hospedó 4 noches en junio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza

10/10 Excelente

Narcis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Gabriel ruben, buenos aires

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad

Menos de lo que esperaba

Hotel bien ubicado . Pero estaba en reformas y la recepcion estaba todo desordenado. la habitacion era prolija y el baño bien. Me parece que deben haber mejores opciones en relacion precio ubicacion.

8/10 Bueno

mariano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

2/10 Terrible

Rodrigo, Madrid

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Lamentable gestión de mi reserva

Resulta que cuando llego al hotel me indican que no ha habido un problema y resulta que no hay habitación para mi y que debo de acudir a otro hotel cercano. No entiendo muy bien el por qué, que yo sepa no hay over booking en hoteles.

10/10 Excelente

Jaime

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad

nada contemplativos

quisiera expresar mi descontento,ya que estuvimos con mi familia por 5 noches, tuve que ir a otro hotel por dos noches ,ya que tenia reservadas dos habitaciones para dos personas cada una y no me permitieron colocar una cama extra cuando llego mi esposo( ofreciendo pagar) .sobre todo comentando en recepción que la persona extra era discapacitada y no podía quedarse sola en una habitación (aclaro me quede tres noches con ella , mi cuñada,y cuando llego mi esposo ,ella se quedo con su madre y su padre durmió solo).totalmente desconsiderados de parte del hotel ,habiendo estado por 5 noches en dos habitaciones ,y pagando por adelantado a precio mas que adecuado por las características del hotel.

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Bad

Extremely bad and rude staff. Especially management

8/10 Bueno

Renato

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Miguel Angel

Le gustó: Limpieza

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones