Tipo de habitación

Habitación estándar

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación doble

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 1 bebé)

Habitación triple

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 1 bebé)

Habitación ejecutiva

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 1 bebé)

Habitación cuádruple

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños, 1 bebé)

Información general sobre el hotelHotel para familias en Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi), cerca de Monasterio de Pedralbes

Ubicación

Este hotel de Barcelona para familias se encuentra en el distrito de espectáculos, a menos de 2 kilómetros de Clínica Tres Torres, Monasterio de Pedralbes y CosmoCaixa. Casa Batlló y Sagrada Familia también están a menos de 5 kilómetros.

Características del hotel

Este hotel ofrece un restaurante, un bar o lounge y una terraza en la azotea. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen aparcamiento sin asistencia, café o té en el vestíbulo y una sala de reuniones.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 56 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones. Tendrás también televisión por satélite, periódicos gratuitos y secador de pelo a tu disposición.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. Este hotel para familias también dispone de una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y tienda de recuerdos o quiosco. Aparcamiento disponible en las instalaciones (de pago).

  • Wifi gratuita 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Restaurante 
  • Número total de habitaciones - 56 
  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Número de plantas - 4 
  • Lavandería 
  • Ascensor 
  • Té o café en el vestíbulo 
  • Asistencia turística 
  • Tienda de recuerdos o quiosco 
  • Bar o salón/lounge 
  • Una sala de reuniones 
  • Servicio de tintorería 
  • Check-in exprés 
  • Terraza en la azotea 
  • Consigna de equipaje 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Número de edificios/torres - 1 
Mostrar todos los servicios de hotel

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Wifi gratis  
  • Camas adicionales disponibles  
  • Habitaciones insonorizadas  
  • Lavandería  
  • Cunas o camas infantiles (gratuitas)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Wifi gratuita 
  • Cunas y camas infantiles gratis 
  • Camas supletorias disponibles 
  • Aire acondicionado 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Secador de pelo 
  • Caja fuerte 
  • Televisión por satélite 
  • Periódico gratuito 
  • Climatizador 
  • Habitaciones insonorizadas 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Tres Torres: restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Dispone de menú para niños.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Mostrar opciones de comedor

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Camino accesible 
  • Habitación accesible 

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 13:00 h

Check-out

Hora de salida mediodía

Tipos de pago

Mascotas

Se admiten mascotas

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Número de registro del hotel: HB - 004075

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Tasa municipal: 0.72 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 17 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
El impuesto turístico se pagará en el establecimiento en el momento de la llegada. Este impuesto se aplica a un máximo de 7 noches por persona y estancia. Los niños menores de 17 años están exentos de este impuesto.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 13 EUR por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 24 EUR por noche.
  • Cargo por cama adicional: 36 EUR por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?