Departamento familiar | Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones de URH Ciutat de Mataró

4 out of 5
URH Ciutat de Mataró
Cami Ral, 648, Mataro

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 184 de 730 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 297 de 730 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 137 de 730 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 71 de 730 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 41 de 730 opiniones" "

7.8/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Javier

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Zona muy aislada.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Iñaki, el 29 nov. 2023
Gracias Javier,Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.Le esperamos en su próxima visita a Mataró.Cordialmente

10/10 Excelente

Magdalena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenisimo
Buen hotel, buena atención, cómodo. No tomamos desayuno pero nos dieron un Pic nic
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Iñaki, el 30 oct. 2023
Gracias Magdalena por su comentario.Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y la esperamos en su próxima visita a Mataró.Cordialmente

2/10 Terrible

Joaquín

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Iñaki, el 24 oct. 2023
Apreciado Joaquin,Gracias por comentar su estancia con nosotros.Lamento que esta no fuera todo lo buena que esperaba.Esperamos que nos dé otra oportunidad para demostrarle que lo podemos hacer mejor.Cordialmente

8/10 Bueno

JOSE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las habitaciones son correctas, las mini cocinas correctas, pese a las actualizaciones no realizadas. El ruido de los frigoríficos (no una nevera integrada (que se las cotizaríamos ocultas en un mueble, el cual insonoriza), se hace un deporte de riesgo conciliar el sueño. Atención restaurante cena/ desayuno correctos. Quitado de que cocina abusa de aceite en los olatos, algunos deberian servirlos con un colador de malla para pescar las guarniciones del.pescado. Dicho eso, la comida tenia muy buen sabor.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Iñaki, el 20 sept. 2023
Gracias Jose por comentar tu estancia con nosotros.Nos alegra saber que has estado a gusto. Esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.Cordialmente

4/10 Malo

Nacho

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy anticuado
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Iñaki, el 22 jun. 2023
Apreciado Nacho,Gracias por comentar su estancia connosotros.Le informo que a finales de año vanos a realizar una reforma integral del hotel con lo que esperamos que en su próxima visita todo irá mucho mejor.Cordialmente

8/10 Bueno

Emilia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Buena opción a buen precio, le hace falta un poco de mantenimiento a los cuartos, pero en general todo se encuentra muy bien.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Iñaki, el 20 jun. 2023
Gracias por tomarse su tiempo para comentar su estancia con nosotros.Nos alegra saber que ha estado a gusto con nosotros.Le esperamos en su próxima visita a Mataró.Cordialmente

2/10 Terrible

Eduardo

Se hospedó 2 noches en junio de 2023

6/10 Aceptable

Alvaro

Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Eva

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien excepto la temperatura de la habitación , hacia un calor horrible
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Olga

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Eduard

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ninguno
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Iñaki Atxurra - GM, el 23 ene. 2023
Gracias por comentar su estancia con nosotros.Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel.Le esperamos en su próxima visita a Mataró.CordialmenteIñaki Atxurra

10/10 Excelente

Pablo

6/10 Aceptable

Enrique

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El personal fue amable pero la limpieza y las instalaciones dejan mucho que desear para un **** estrellas
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Montserrat

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Comodidad y buen servicio
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Iñaki Atxurra - GM, el 2 nov. 2022
Gracias por su comentario.Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuetro hotel.la esperamos en su próxima visita a Mataró.Un saludoIñaki Atxurra

10/10 Excelente

Reydisni

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Angelo

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Raul

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Iñaki Atxurra - GM, el 2 nov. 2022
Gracias Raúl por comentar su estancia con nosotros.Nos alegra saber que ha estado a gusto con nosotros.LE esperamos en su próxima visita a Mataró.Cordialmente

8/10 Bueno

Pau

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Iñaki Atxurra - GM, el 26 ago. 2022
Gracias Pau por comentar su estancia con nosotros.Nos alegra saber que ha estado a gusto con nosotros.Le esperamos en su próxima visita a Mataró.Cordialmente

10/10 Excelente

Cintia

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Iñaki Atxurra - GM, el 26 ago. 2022
Gracias Cintia por ponernos la la máxima nota.Nos alegra saber que ha estado a gusto.Le esperamos en su próxima visita a Mataró.Cordialmente

10/10 Excelente

SANTIAGO, weston

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La Sra de la recepcion (leila) es la persona que hace la diferencia en un hotel. super nice, una excelente y profesional persona.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Iñaki, el 9 jun. 2022
Gracias por su comentario. Laia es un encanto y como responsable de recepción hace su trabajo de una manera impecable. Le paso su comentario para que se enorgullezca del trabajo que hace.

2/10 Terrible

Juan Pedro

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Iñaki, el 9 jun. 2022
Gracias por puntuarnos. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya resultado todo lo satisfactoria que esperaba. Trabajamos día a día para mejorar. Esperamos que en su próxima visita nos dé otra oportunidad para demostrarle que sabemos hacerlo mejor. Cordialmente

8/10 Bueno

Juan Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
A las 10.45 ya no queda ni zumos ni beacon ni huevos etc etc y para 22€ q pagamos por el desayuno encontramos q la única camarera nos dice q hemos bajado muy tarde y se ha acabado … me sentí engañado !!!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Iñaki, el 9 jun. 2022
Gracias por comentar su estancia con nosotros. Lamentamos el malentendido que comenta. Pasamos su comentario al restaurante para que no vuelva a pasar. Cordialmente

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Iñaki, el 9 jun. 2022
Gracias por su notia en htoeles.com. nos alegra saber que ha estado a gusto. Le esperamos en su próxima visita a Mataró. Cordialmente

10/10 Excelente

Pedro julio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

MARCOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Cayetano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

Jose manuel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

jose victor

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 9 noches en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Francisco Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel esta bien, lo malo es el aparcamiento
Se hospedó 5 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Sara García

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Iolanda

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Los grandes espacios
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Cristofer

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

2/10 Terrible

Enric

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mi experiencia para no volver nunca mas sucio dejado el personal amable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

8/10 Bueno

Yolanda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

María Virginia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Funcional de ciudad media
Precio competitivo pero por temas CV19 la zona del SPA estaba cerrada. La habitación necesitaría renovación en mobiliario. Personal amable. El minibar no enfriaba. Mínimo set de amenities en el baño.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

4/10 Malo

María José

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel mal mantenido, se le caen las estrellas
El hotel estaba prácticamente vacío, por lo que me sorprende que la habitación que nos asignaron dejara bastante que desear en cuanto a su mantenimiento como el suelo rayado, sillón de piel descorchada, manta en lugar de edredón e incluso agujeros en las sábanas. El parking vacío y cada vez que teníamos que acceder teníamos que solicitarlo en recepción, nada práctico. El servicio bastante bueno y atento, pero no compensa el resto de carencias de un hotel que no está a la altura de un cuatro estrellas. Entiendo que debido a las restricciones por la COVID haya menos servicios disponibles (spa, restaurante y cafetería cerrados), pero dar a los únicos clientes del hotel una de las peores habitaciones, no veo que sea una estrategia comercial adecuada. No volveremos ni lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

10/10 Excelente

Marta

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia, lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

sheiña

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Funcional
Hotel que cumple su función. Precio/Calidad en línea. Habitaciones espaciosas, cama grande... Todo OK, excepto la neverita que no ENFRÍA !!!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Oriol

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
2 camas de 90 juntas con ruedas que se movia para todos lados la tele se veia como con rayas no repetiremos
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Òscar Portela, el 3 feb. 2020
Estimado Oriol. En primer lugar queremos pedirte disculpas. Trabajamos día a día para mejorar nuestras instalaciones y actualmente las estamos renovando con tal de que mejore tu experiencia en URH HOTELS. Muchas gracias :) Òscar Portela Director

10/10 Excelente

Eliseo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto todo la verdad, el personal muy amable ,atento y servicial.Las habitaciones me generaron un ambiente cálido y agradable .Estoy más que satisfecho. : )
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Òscar Portela, el 13 ene. 2020
Estimado Eliseo, Celebramos que tu estancia entre nosotros resultase plenamente placentera. Òscar Portela Director

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
La calefacción demasiado alta y no hay enchufe en el baño
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Òscar Portela, el 6 ene. 2020
Estimado/a cliente. En primer lugar queremos pedirte disculpas. Nos gustaría conocer lo ocurrido para mejorar nuestro servicio, por lo que agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros para poder estudiar tu caso. Además, lo comunicaremos al departamento de calidad para que coordinándose con la gobernanta y el equipo de pisos mejore tu experiencia en URH HOTELS. Muchas gracias :) Òscar Portela Director

10/10 Excelente

ANA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Òscar Portela, el 9 dic. 2019
Querida Ana, Nos complace comprobar que tu estancia entre nosotros resultó de lo más placentera.

8/10 Bueno

Mari Carmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Òscar Portela, el 9 dic. 2019
Querida Mari Carmen, Te agradecemos tu reseña sobre nuestro Hotel. Esperamos volver a contar con tu presencia en breve

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
NO PUDIMOS UTILIZAR EL SPA, NO FUNCIONABA. LA HABITACIÓN ERA PASABLE, TENIA DIFERENTES COSAS ROTAS
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Òscar Portela, el 4 dic. 2019
Estimado/a cliente. En primer lugar queremos pedirte disculpas. Trabajamos día a día para mejorar nuestras instalaciones y actualmente las estamos renovando con tal de que mejore tu experiencia en URH HOTELS. Muchas gracias :)

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El personal fue muy amable. Las habitaciones, algunas no están reformadas y están un poco viejillas... El desayuno buffet correcto. El gimnasio pequeño pero muy completo.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Òscar Portela, el 30 nov. 2019
Estimada/o cliente, Te agradecemos tus comentarios, ya que nos permiten seguir mejorando.

10/10 Excelente

luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel y buen servicio.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Òscar Portela, el 25 nov. 2019
Querido Luis, muchas gracias por tu reseña.