Aston Batam Hotel & Residence

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con valet parking gratis cerca de Centro comercial Nagoya Hill

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Aston Batam Hotel & Residence

Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche
Estudio familiar (Deluxe) | Caja de seguridad en la habitación, escritorio y insonorización
Desayuno buffet (IDR 180000 por persona)
Lobby lounge
Alberca al aire libre

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Gimnasio
  • Alberca
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
El precio actual es de MXN$997
MXN$1,207 en total
impuestos y cargos incluidos
29 jun. - 30 jun.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 15 de 15 habitaciones

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

8.0 de 10
Muy buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Tetera eléctrica
  • 34 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Departamento, 3 habitaciones

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
3 habitaciones
Secadora de cabello
  • 117 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 5 personas
  • 2 camas matrimoniales y 1 cama individual

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Tetera eléctrica
  • 34 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite (Aston)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
Habitación separada
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
  • 76 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Junior Suite Apartment (Apartment Building)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
Habitación separada
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Estudio familiar (Deluxe)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Tetera eléctrica
  • 50 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Deluxe Premier (Apartment Building)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Tetera eléctrica
  • 41 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Aston Suite

  • 2 personas
  • 1 cama King

Deluxe Twin

  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Two Bedroom Apartment

  • 3 personas
  • 1 cama individual y 1 cama King

Junior Suite Located At Apartment

  • 2 personas
  • 1 cama King

Deluxe Premier Located At Apartment

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Three Bedroom Apartment

  • 5 personas
  • 1 cama individual y 2 camas King

Deluxe Double

  • 2 personas
  • 1 cama King

Deluxe Family

  • 3 personas
  • 3 camas individuales o 1 cama matrimonial y 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Sriwijaya No. 1, Kp. Pelita, Lubuk Baja, Batam, 29444

Qué hay cerca

  • Centro comercial Nagoya Hill - A 13 min a pie - 1.2 km
  • Grand Batam Mall - A 3 min en auto - 2.6 km
  • Centro comercial BCS Mall (Batam City Square) - A 3 min en auto - 3.0 km
  • Terminal de ferry de Harbour Bay - A 4 min en auto - 3.8 km
  • Terminal de transbordadores de Batam centro - A 6 min en auto - 6.3 km

Medios de transporte

  • Batam Batu Besar (BTH-Hang Nadim) - 26 min en auto

Restaurantes

  • ‪Pizza Hut - ‬A 10 min a pie
  • ‪RM Arai Pinang - ‬A 11 min a pie
  • ‪Ayam Bakar Taliwang Pelita - ‬A 3 min a pie
  • ‪Mie Kampung Bagan Siapi-api - ‬A 11 min a pie
  • ‪D1 Resto & Bar - ‬A 11 min a pie

Información de la propiedad

Aston Batam Hotel & Residence

Este hotel cerca de Centro comercial Nagoya Hill
Aprovecha la calidad de servicios, como terraza, cafetería y servicio de lavandería o tintorería, que te esperan en Aston Batam Hotel & Residence. Prueba el menú de Basil Restaurant, su restaurante, que ofrece cocina local e internacional. Además de contar con servicios como bar y gimnasio, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y resguardo de equipaje
  • Botones, caja de seguridad en la recepción y servicio de concierge
  • Los huéspedes comparten opiniones positivas sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 232 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado, además de beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales por cable
  • Teteras eléctricas, ventiladores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, indonesio

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 06:00 a 23:00 previa solicitud
  • Estacionamiento con vigilancia gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking y vigilancia gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible de 06:00 a 10:00 entre semana y de 06:00 a 11:00 los fines de semana con cargo: IDR 180,000 para adultos y IDR 125,000 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Basil Restaurant

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Gimnasio

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Chapoteadero
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Salas de juntas

Exteriores

  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador

Más

  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación limitado
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Ventilador

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes opciones e instalaciones permanecerán sin abrir entre el 27 de mayo de 2025 y el 29 de mayo de 2025 (fechas sujetas a cambios):
  • Alberca

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por IDR 400000.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: IDR 180000 por adulto y IDR 125000 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 160000 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 160000 solo ida
  • Cargo por cama extra: IDR 400000.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad

Otros nombres de la propiedad

Aston Batam & Residence Batam
Aston Batam Hotel & Residence Hotel
Aston Batam Hotel & Residence Batam
Aston Batam Hotel & Residence Hotel Batam

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Aston Batam Hotel & Residence?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero. La alberca permanecerá sin abrir del 27 de mayo de 2025 al 29 de mayo de 2025 (fechas sujetas a cambios).

¿Cuánto cuesta hospedarse en Aston Batam Hotel & Residence?

Al 22 jun. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Aston Batam Hotel & Residence el 29 jun. 2025 serán a partir de MXN$997, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Aston Batam Hotel & Residence acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Aston Batam Hotel & Residence?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Aston Batam Hotel & Residence?

Hora de inicio de check-in: 14:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Aston Batam Hotel & Residence?

El check-out es a las 12:00.

¿Aston Batam Hotel & Residence ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 06:00 a 23:00 (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 160000 por persona.

¿Dónde se encuentra Aston Batam Hotel & Residence?

Este hotel se encuentra en Batam, a 3 km de Centro comercial Nagoya Hill, Centro comercial BCS Mall (Batam City Square) y Grand Batam Mall. Templo budista de Maha Vihara Duta Maitreya y Maha Vihara Duta Maitreya Temple también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Aston Batam Hotel & Residence

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 213 de 414 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 151 de 414 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 31 de 414 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 414 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 10 de 414 opiniones

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10

This property where I stay: Shower head crashes. Swich for turning ON/OFF light outside toilet which cover come out. There's no face towels. Not a good location. There's no dinning shops nearby. Customer's Service is not good enough. Hotel's restaurant always full-housed for breakfast due to There's no other shops or restaurants to eat.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10

The property was fine, but they didnt have towrls by the pool. We were told to use our bath towels. Not ideal. Therexwas also no hand towels on our toom only large bath towels.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

8/10

Overall everything was good n up to my expectations however I was disappointed that there were no hand towels and floor mat and non- slip bath mat. The toilet paper was also lacking-only half a roll in each toilet which was not sufficient for 4 people
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10

Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10

Aston Batam has an amazing array of staff who attended promptly to all our requests. We stayed in a 3-bedroom residence apartment. The room was clean, tidy, and comfortable. There was an air conditioner in each room, and they provided a large 20L water cooler. The swimming pool was large enough to swim laps, which we did every morning. Breakfast was delicious with plenty of variety to satisfy even the pickiest eaters. All Grab drivers were familiar with the hotel's location. We had a fantastic time in Batam, and Aston contributed to our enjoyable stay. There were two minor issues with our apartment; the room and bathroom door locks did not lock seamlessly and the certain had a tear. As stated, these were minor.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

10/10

This has been my go to hotel in Batam. Service is great as the staff are always ready to help you with your luggages and shopping bags when you arrive at the hotel. Room condition has gotten quite aged over the years, a make over and renovation will be great.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

8/10

Front desk staff very helpful.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10

Check in time is 2:00pm but I can only check in at 4:30pm due to the room was not prepared yet,I wait at the lobby for one hour,hope improve
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

6/10

The stay was okay, acceptable. Book a junior one bedroom apartment. The apartment was run down, dull and not that clean. What i suggest to the hotel, is that do a repaint to the wall. Change the sofa, as its all so old, prepare a garbage bag for customer to use.put more deco to the apartment so that it wont be dull anymore
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10

Overall is good.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

6/10

Room is alright. There is an international electrical outlet for your plugs. No usb outlet. Buffet's good. I love the herbal bar. Gym's good, big, though rowing machine spoilt. I came for their tub. Though they fixed it the hot water came out like piss at first. Made me not wanna use the tub anymore.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

6/10

We stayed in this hotel a few times but this is the first time for junior suite which happened to be in the apartment side. The cleanliness and maintenance of room is not up to standard. The plates and cutleries are dirty and no dishwashing liquid provided. The fridge doesn't get cold. There is no hand towel and bathrobes. I had to call 2x to get it. The design of the bathroom is bad. There is no division between the lavatory and the shower. I'm always worried the water will get to the hairdryer. The drain is very slow when you shower so there's water everywhere. The wifi password indicated in the room card they provide you during check-in is not correct. Staff in the reception area are friendly, no issues there. The check-in/out is fast.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

6/10

Greeted with a smile from the frontliners. From security to reception very welcoming. Well done. During checking in process, i was told that their system was having some issues and im told to wait. 45 minutes later my wife check with the reception staff and finally we are able to check in and straight to our room. Cleanliness was good. Im impressed with the wifi connection. Breakfast was not bad but was not good either. Was at the dining hall around 6.10am but some of the live food station was not in operation. Food choices is okay but there are still many room for improvement. This is my first time here and i hope it can be better next time . Overall its a pleasant stay. I hope i can see some improvements if i return for another stay. Keep it up.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

2/10

Management must seriously look at the front office behaviour, my bed sheets were dirty and I request for a change of bed sheets the next day, it was through my shock that the front office staff said that I had to pay RP50,000? why would you charge clients for washing of the bed sheets when it is not the clients issue? I stayed many times and cannot believe that this is how aston treats their long term customers, becareful of front office staff trying to scam hotel guest
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

6/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

2/10

**Length of Stay: 1 night (25-26 May 2024)** Rating: ★★☆☆☆ (2/5) I recently stayed at Aston Pelita Batam for one night, from 25th to 26th May 2024. Unfortunately, my experience was far from satisfactory, especially due to an unsettling incident and the unhelpful attitude of the night front desk staff. On the night of 25th May, we experienced a bizarre episode in our room, number 804. Around 11 PM, the kettle in our room inexplicably boiled by itself three times. This eerie occurrence made us feel extremely uneasy, prompting us to leave the room immediately. Seeking assistance, we approached the night front desk staff, hoping for a swift resolution to our predicament. Despite my crying for help and requesting to change rooms, the staff insisted that all rooms were fully booked and offered no solution or remedy. Due to the lack of support, we ended up bunking with our friends in room 830 for the remainder of the night. To add to the frustration, when I called the front desk in a panic to request extra towels to be sent to our friends' room (since we left abruptly without even taking a shower), the staff hung up on me. This lack of empathy and support was incredibly disappointing. This incident significantly marred our stay. While the hotel may have other redeeming qualities, the unsettling experience in room 804 and the unhelpful response from the night staff
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10

Hiteo with NO heater. Change to service apartment after waiting for 2hrs longer late check in. Worst with shower room flooded. Wet floor in the bathroom which is very dangerous slippery to use the toilet as it is no partion to seperate. Using hair dryer stick on the wall with wet slippery floor in the bathroom it is very dangerous. Staff at the house keeping Using malay language to scold us stuip to come here for whay. How rude it is and they think we dont understand malay? Unsafe and dangerous with this hotel which i will never ever stay.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10

Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10

👍
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

8/10

3bedroom apartment Master room toilet long bathtub only, gets wet when one bath. No place to put toileteries when bathing, not user friendly toilet. Hotel staff service is very good, we always stay Astons only
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024