Imagen destacada
1/49 Imagen destacada

Información general sobre el hotelHotel de 3 estrellas en Cancún (Centro de Cancún) con aparcamiento gratuito

Ubicación

Este hotel de la zona de Centro de Cancún se sitúa a menos de 2 kilómetros de Mercado 23, Ayuntamiento de Benito Juárez y Iglesia de Cristo Rey. Parque de Las Palapas y Gran Puerto Cancún también están a menos de 3 kilómetros.

Características del hotel

Además de un restaurante, este hotel cuenta con una piscina al aire libre y un bar o lounge. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, una sala de reuniones y una piscina infantil.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 43 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones con horario limitado y televisor LED con canales por cable. Tendrás también edredón de plumas, llamadas locales gratuitas y secador de pelo a tu disposición.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Hotel Hacienda de Castilla dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Los huéspedes de este establecimiento de 3 estrellas tienen acceso a centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de reuniones. Este hotel de Cancún también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, atención multilingüe y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

Hotel Hacienda de Castilla dispone de áreas específicas para fumar.

  • Número total de habitaciones - 43 
  • Número de edificios/torres - 2 
  • Wifi gratuita 
  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Número de plantas - 3 
  • Bar o salón/lounge 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Check-in exprés 
  • Check-out rápido 
  • Espacios para fumadores 
  • Billar 
  • Asistencia turística 
  • Una sala de reuniones 
  • Personal multilingüe 
  • Consigna de equipaje 
  • Restaurante 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito 
  • Centro empresarial 24 horas 
  • Piscina infantil 
  • Piscina al aire libre 
  • Té o café en las zonas comunes 

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Alberca al aire libre  
  • Alberca para niños  
  • Wifi gratis  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito

Servicios de la habitación

  • Wifi gratuita 
  • Canales de televisión Premium 
  • Aire acondicionado 
  • Teléfono 
  • Llamadas locales gratuitas 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Sólo ducha 
  • Escritorio 
  • Cortinas oscuras 
  • Canales de televisión por cable 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Edredón 
  • Televisor LED 
  • Habitación separada 

Lugares para comer

La Hija de Villa: restaurante que ofrece cocina mexicana. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Actividades cercanas

En el establecimiento hay piscina al aire libre y piscina infantil.

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible 
  • Habitación accesible 

Políticas del hotel

Check-in

Edad mínima de check-in 21

Instrucciones especiales de check-in:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.

Check-out

Hora de salida 12:00

Tipos de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 100 MXN por mascota por noche.
  • 2 por habitación (de hasta 20 kg).
  • Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones).
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Check-in 24 horas

Sin camas supletorias disponibles

Sin cunas disponibles

Sin ascensor

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno: 55 MXN por persona (precio aproximado).
  • Transporte al aeropuerto: 1000 MXN por habitación ida y vuelta.
  • Mascotas: 100 MXN por mascota, por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 niños de hasta 11 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?