Guardar

Elige las fechas para ver precios

Hotel Casa Real Celaya

Galería de fotos de Hotel Casa Real Celaya

Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Caja de seguridad en la habitación y escritorio

Resumen de Hotel Casa Real Celaya

Hotel Casa Real Celaya

Propiedad de 3.0 estrellas

7.0/10 Bueno

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Mascotas
  • A/A
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
Sección del mapa
Blvd Adolfo Lopez Mateos 1507 Pte, Renacimiento, Celaya, GTO, 38044

Qué hay en el área

  • Atracciones popularesTemplo del CarmenA 3 min en auto
  • Atracciones popularesParque XochipilliA 3 min en auto
  • Atracciones popularesTemplo de San FranciscoA 4 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Celaya

Hotel Casa Real Celaya se encuentra en Celaya. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Plaza Parque Celaya y Centro comercial Galerías Celaya, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Celaya Main Garden y Parque Xochipilli.

Qué hay cerca

  • Templo del Carmen - A 3 min en auto
  • Parque Xochipilli - A 3 min en auto
  • Templo de San Francisco - A 4 min en auto
  • Parque Alameda - A 4 min en auto
  • Estadio Miguel Alemán Valdés - A 13 min en auto

Medios de transporte

  • Querétaro, Querétaro (QRO-A. Internacional de Querétaro): 61 min en auto

Información de la propiedad

Hotel Casa Real Celaya

Hotel 3 estrellas
Aprovecha la calidad de servicios, como servicio de lavandería o tintorería, bar y centro de negocios, que te esperan en Hotel Casa Real Celaya. Prueba el menú de Mokali, su restaurante. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), asistencia para compra de tours o entradas y resguardo de equipaje
  • Recepción disponible las 24 horas, mesa de billar y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Las 88 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza reforzadas

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Cumple con las medidas de limpieza y desinfección regionales de Lineamiento nacional para la reapertura del turismo (México)

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal usa equipo de protección
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días de 07:00 a 12:00. Precio: MXN 120 por persona.
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Mokali

Actividades

  • Mesa de billar

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no tiene elevador
  • Facilidades para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
  • Con acceso para silla de ruedas (con limitaciones)

Más

  • Áreas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Sistema de control del aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Regadera
  • Jabón
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 32 pulgadas
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Agua embotellada gratis

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Caja de seguridad

Propiedades similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 14:00 a 22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de MXN 200 por mascota, por día
1 por habitación

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 11 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por desayuno buffet: MXN 120 por persona, aproximadamente.
  • Cargo por mascotas: MXN 200 por mascota, por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Casa Real Celaya Hotel
Hotel Casa Real Celaya Celaya
Capital O Hotel Casa Real Celaya
Hotel Casa Real Celaya Hotel Celaya

Preguntas frecuentes

¿Hotel Casa Real Celaya acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas (máximo 1 por habitación). Se debe pagar un cargo de MXN 200 por mascota por día.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Casa Real Celaya?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Casa Real Celaya?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Casa Real Celaya?

El check-out es a las 13:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Casa Real Celaya?

Este hotel se encuentra en Celaya, a 3 km de Parque Xochipilli, Celaya Main Garden y Tresguerras Auditorium. Templo del Carmen y Templo de San Francisco también se encuentran a 3 km (2 mi).

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Hotel Casa Real Celaya y recibir un reembolso total?

Sí, Hotel Casa Real Celaya ofrece cancelación gratuita en tarifas de habitación seleccionadas, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Hotel Casa Real Celaya en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Puntuación general y evaluaciones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 31 opiniones" "
" "10 - Excelente 13%
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 15 de 31 opiniones" "
" "8 - Bueno 48%
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 7 de 31 opiniones" "
" "6 - Aceptable 23%
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 31 opiniones" "
" "4 - Malo 3%
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 31 opiniones" "
" "2 - Terrible 13%

6.7/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

6.1/10

Condiciones de la propiedad

8/10 Bueno

Miriam Ever
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado
Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La habitación a la que llegué olía tanto a caño que tuve que solicitar que me cambiarán a una más chica, sin ajuste en el costo total de la habitación. Al día siguiente, la habitación a la que me cambiaron también olía a caño. El agua caliente fue escasa
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

uriel
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Muy bien el personal atento igual en el restaurante y el bar con karaoke
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado
Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Instalaciones comodas y seguras. Buen hambirnte y limpieza.en cada habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Miguel
Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sin Agua caliente ni fría en mi estancia
Hola, eh enviado, mensajes y eh llamado, sin tener respuesta, en el hotel no había agua caliente, porque se descompuso la caldera, dijeron que en una hora quedaría y no fue así, volví a llamar y dijeron que en el transcurso de la noche llegaría o al día siguiente por la mañana, y peor al siguiente día ni agua fría ni agua caliente, ni el WC ni el lavabo, por lo que solicito un reembolso, por esta incomodidad, se le informo al personal quienes pedían disculpa constantemente, pero eso no resolvía la incomodidad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Miguel Angel
Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Solicito Reembolso, por no haber agua
Mal, no había agua caliente, , Recepción informo que estaban reparando la Caldera y que en cuestión de unos minutos se arreglaba, pasaron horas y volví a llamar y me informaron que más noche o mañana en la mañana y hoy Domingo se continúo sin Agua caliente, pero el colmo que hoy ya sin Agua caliente ni Agua fría, por lo que solicito, el Reembolso, aclaro que la persona de Recepción, pidió muchas veces disculpas, pero eso no me ayudó en Nada. Tuve que ir a hacerme con mi esposa a unos baños Publicos
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Precio beneficio bueno, en general buena atención en todo momento
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

S
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Gracias
El recepcionista muy amable, el precio muy accesible, las instalaciones podrían estar mejor
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Rodolfo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general bien el hotel limpio aunque ya de algunos años
Se hospedó 1 noche en enero de 2020