"Fui como aniversario, no me gusto que al ser todo incluido te cobren por ciertas comidas y bebidas "premium". Cierran muy temprano los bares y que ese dia era el juego de inauguracion del mundial y que no hubiera un lugar bueno para ver el juego mas que pagar para verlo y que te cobren para entrar al sport bar todo incluido. El hotel tiene una playa muy bonita y en general los meseros y personas son amables, les hace falta a los recepcionistas ser mas sonrientes son muy serios y si les falta entender que uno va con mucha felicidad al hotel. No hay casi nada de actividad nocturna tienes que salir a Vallarta para divertirte por la noche, es un hotel mas para descansar, el restaurante cocomar muy bueno le falta mas variedad de platillos y el mexicano muy bueno. En general le doy 4 estrellas es una buena experiencia pero nada sobresaliente para ser un Hilton, pero la relacion precio-calidad en general buena. Cuando sales a la playa hay dos drenajes de las albercas supongo muy visibles y no da buen aspecto y ocupan barrer las playas de las algas por las mañanas."