Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), recepción disponible las 24 horas y asistencia para compra de tours o entradas
No se permite fumar en la propiedad, café o té en el lobby y personal multilingüe
Caja de seguridad en la recepción, servicio de concierge y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Ayenda Posada Inn ofrecen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
Baños con amenidades de baño de diseñador y regaderas
Canales por cable y calefacción
Idiomas
Inglés, italiano, portugués, español
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Velocidad del wifi en las habitaciones: 50+ Mbps
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento fuera de la propiedad (PEN 10 por noche)
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
Traslado desde/hacia la estación de autobús (con cargo)
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido disponible todos los días de 06:00 a 09:00
1 bar o lounge
1 cafetería/café
1 restaurante
Café y té en áreas comunes
Restaurantes en la propiedad
La Cofradia
Para familias
Lavandería
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Lavandería
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Personal multilingüe
Servicio de limpieza diario
Servicios de concierge
Facilidades para personas con discapacidad
Sin elevador
Más
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Habitación
Ropa de cama hipoalergénica
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño de diseñador
Baño privado
Jabón
Papel higiénico
Regadera
Shampoo
Toallas
Entretenimiento
TV de 20 pulgadas con canales de cable
Alimentos y bebidas
Servicio a la habitación disponible las 24 horas
Más
Caja de seguridad
Calefacción
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Es posible que el desayuno no sea gratis para los menores
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.
Otros nombres de la propiedad
Posada Inn
Ayenda Posada Inn Cusco
Ayenda Posada Inn Hostal
Ayenda Posada Inn Hostal Cusco
Preguntas frecuentes
¿Ayenda Posada Inn ofrece traslado al aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud).
Opiniones de Ayenda Posada Inn
Opiniones
4.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 16 opiniones" "
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 16 opiniones" "
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 16 opiniones" "
6 - Aceptable
4
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 16 opiniones" "
4 - Malo
4
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 7 de 16 opiniones" "
2 - Terrible
7
5.0/10
Limpieza
5.0/10
Servicio y personal
5.0/10
Servicios
4.4/10
Condiciones de la propiedad
4.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Diego
21 oct. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fatal
La habitación fea y sucia, no había agua por las noches y un día tampoco agua caliente, el control remoto del TV no servía
Diego
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
2/10 Terrible
Sergio
Viaje de negocios
31 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mal servicio
Llegando hacer el check in me han querido cambiar a un hotel diferente mucho más chico, al reclamar me dejaron en el hotel pero las habitaciones muy diferentes a las fotos, el baño inundado las toallas todo roto, el servicio del cuarto pésimo, luego ha. Querido volver a cambiarme a otro hotel de mala califad. No recomiendo el hotel.
Sergio
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
6/10 Aceptable
Gloria a
Viaje familiar
11 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Visita a cusco
Era un buen sitio para el costo, camas cómodas , limpio, desayuno dentro de lo normal , el internet muy mala la señal , nunca tuvimos señal wifi, y no entra señal de celular el tema de la comunicación si muy mala . Otro tema si tienen maleta hay que subir escalera con maleta .
Gloria a
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
6/10 Aceptable
Cliente verificado
9 jun. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Ivan de Jesús
26 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Super recomendado !!
Excelente, super cerca de la plaza de armas, museos, templos y mercado.
Ivan de Jesús
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
6/10 Aceptable
Luis
6 may. 2018
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Los colchones muy pesimo
Luis
2/10 Terrible
Laura
4 ene. 2015
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel Posada Inn
Una fea experiencia al haberme hospedado en este hotel. En la habitación no había ni papel higiénico, ni toallas. La atención déspota del personal hacen que no recomiende para nada este hotel.
Laura
4/10 Malo
Claudia
Viaje familiar
7 ene. 2024
No le gustó: Condiciones de la propiedad
No había agua en el baño y esto nos resultó muy incómodo
Claudia
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
2/10 Terrible
Aaron
29 oct. 2023
Aaron
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
4/10 Malo
Wanessa
26 oct. 2023
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
A limpeza não é excelente, não tinha toalha no banheiro tive que pedir e a camareira quando arrumava o quarto nunca trocava a toalha. O quarto estava com vazamento na pia de água para o chão e tinha cheiro de esgoto. Às duas vezes que precisei sair cedo não tinha ninguém na recepção para me liberar e abrir a porta. Fora isso, o atendimento dos funcionários é bom, da recepção, e o café da manhã é razoável, embora não seja self service.