- Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La ubicación muy buena, cerca de todo. Mejorar el desayuno
Reserva en línea o llama al
55 1500 2950Aurum Firenze se encuentra en la zona de Santa Maria Novella, en el centro de Florencia. Además de visitar lugares emblemáticos como Basílica y Museo de Santa Maria Novella y Iglesia de San Lorenzo, podrás apreciar la belleza natural de Jardín de Bóboli o Piazzale Michelangelo. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Eadio Artemio Franchi o Palacio de deportes Nelson Mandela Forum. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica de este hotel.
Visita nuestra guía de FlorenciaDeberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:
Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
La ubicación muy buena, cerca de todo. Mejorar el desayuno
No puedo entender como este hotel tiene 4 estrellas. Habitacion diminuta con las paredes muy sucias, el suelo manchado de pintura... sin persiana ni cortina que tapenla lux de la calle... armario improvisado y cutre.... el desayuno deja muchisimo que desear. Eso sí la gente muy amable. Es un 2 estrellas normalito.
Deja mucho que desear la limpieza del hotel completo, las camas con cabellos entre las sábanas recién llegados y el baño en pésimas condiciones de higiene. Le vendría bien una buena renovación de pintura en general. El desayuno bastante pobre y cero atención del personal. El internet pésimo y no hubo actitud para resolverlo, hasta el día siguiente. No vuelvo.
Lo único bueno que tiene es la situación, cerca de la estación de tren, por lo demás nada recomendable, y menos si viajas con niños. Parece renovado recientemente, pero con acabados pésimos. Habitación y baño pequeño, paredes sucias, mal insonorizado. Insistimos varias veces en un cambio de habitación a una más grande y no hubo manera. En todo el hotel solo hay una habitacion que es válida para cuatro pax. Durante toda la estancia no fué ocupada y no nos quisieron cambiar, aún pagando suplemento. Tendrían que informar que las tasas turísticas se pagan solo en efectivo. NO volveremos a alojarnos en este hotel.