Clarion Inn Frederick Event Center

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Frederick con desayuno incluido y sala de fitness

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Clarion Inn Frederick Event Center

Restaurante
Sala de juegos
Sala de fitness
Recepción
Vista frontal de la propiedad

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Clarion Inn Frederick Event Center se encuentra en una zona comercial y cerca de una estación de tren, en Frederick. La belleza natural del área puede apreciarse en Gambrill State Park y Monocacy Natural Resource Management Area, mientras que The Delaplaine Arts Center y Roads and Rails Museum son lugares culturales destacados. También vale la pena conocer Frederick Fairgrounds y Parque de diversiones Adventure Park USA. Encontrarás muchas opciones para disfrutar del aire libre con actividades como paseos a pie o ciclismo en senderos.
Sección del mapa
5400 Holiday Dr, Frederick, MD, 21703

Qué hay cerca

  • Francis Scott Key Mall - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Parque histórico Monocacy National Battlefied - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Westview Promenade - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Frederick Fairgrounds - A 6 min en auto - 5.9 km
  • Universidad Hood - A 7 min en auto - 6.9 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Frederick - 12 min en auto
  • Gaithersburg, MD (GAI-Montgomery County Airpark) - 43 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 13 min a pie
  • ‪Wawa - ‬A 10 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 5 min en auto
  • ‪Golden Corral - ‬A 11 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Clarion Inn Frederick Event Center

Hotel en una zona comercial
Aprovecha la calidad de servicios, como desayuno buffet incluido, terraza y centro comercial, que te esperan en Clarion Inn Frederick Event Center. Además de contar con servicios como minigolf y jardín, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslados por la zona, área con computadoras y personal multilingüe
  • 9 salas de juntas, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
  • Los huéspedes dejan buenas opiniones de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 155 habitaciones incluyen comodidades como menú de almohadas y aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
  • Baños con tinas con regadera y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cafeteras

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Servicio de traslado por la zona
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones (con cargo) en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible de 06:00 a 09:30 entre semana y de 06:00 a 10:00 los fines de semana
  • 1 bar o lounge

Restaurantes en la propiedad

  • Longshots

Actividades

  • Centro comercial
  • Gimnasio
  • Minigolf
  • Sala de juegos o videojuegos
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna en las habitaciones
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Minigolf
  • Refrigerador en la habitación
  • Sala de juegos o videojuegos

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • 9 salas de juntas
  • Área con computadoras
  • Centro de conferencias (1,208 m²)
  • Centro de negocios abierto las 24 horas

Exteriores

  • Área de picnic
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 5 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Asiento portátil para tina
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (71 cm de altura)
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en la propiedad
  • Sin elevador
  • Tina para personas con discapacidad

Más

  • 2 pisos
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratuita
  • Menú de almohadas
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 27 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por USD 20.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por cama extra: USD 20.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Clarion Frederick Event Center
Clarion Inn Frederick Event Center Hotel
Clarion Inn Frederick Event Center Frederick
Clarion Inn Frederick Event Center Hotel Frederick

Preguntas frecuentes

¿Clarion Inn Frederick Event Center acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en Clarion Inn Frederick Event Center (límite de 2), con un peso máximo de 27 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 25 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno. Es posible que apliquen restricciones. Comunícate con la propiedad para conocer más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Clarion Inn Frederick Event Center?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Clarion Inn Frederick Event Center?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Clarion Inn Frederick Event Center?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Clarion Inn Frederick Event Center?

Este hotel se encuentra en una zona comercial, a 15 minutos a pie de Francis Scott Key Mall y Parque histórico Monocacy National Battlefied. Westview Promenade y Regal Westview también se encuentran a 3 km (2 mi).