Lido Sunset es un apartamento en el principal distrito turístico de Funchal, cerca del mar y es ideal para dos personas.
El apartamento tiene una superficie interior de 34 m2 y una terraza de 10 m2 en el 1er piso de un edificio residencial (un piso sobre el piso de la entrada principal).
El edificio dispone de aparcamiento común.
El apartamento tiene dos camas individuales, un baño y una pequeña sala de estar con sofá, mesa de comedor y cocina americana.
El apartamento está equipado con aire acondicionado, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera y demás utensilios, así como ropa de cama, toallas, wifi, TV con canales internacionales y otras comodidades para proporcionar una estancia agradable y relajada.
UBICACIÓN
La propiedad se encuentra en una zona residencial en la principal zona turística de Funchal. A 5 minutos a pie hay varios restaurantes, bares, tiendas, supermercados y centros de atracción. Se encuentra a 250 metros de las instalaciones de natación de Ponta Gorda, a 400 metros del centro comercial Forum Madeira y a 900 metros del complejo de natación Lido a través del paseo marítimo de Lido.
El apartamento tiene fácil acceso peatonal a la zona de Lido, paradas de autobús cerca del edificio y es fácil de conducir desde y hacia las carreteras principales.
OBSERVACIONES
El aparcamiento gratuito del establecimiento está sujeto a disponibilidad. Si no hay estacionamiento disponible en la propiedad, hay un estacionamiento de pago a 200 metros de distancia y es posible estacionar en las calles cercanas.
El edificio se encuentra en un complejo residencial, pero puede haber ruido de tráfico, especialmente durante el día y si las ventanas están abiertas.
Solicitamos a todos los huéspedes que mantengan los alimentos bien empaquetados para evitar la atracción de insectos debido al clima de la isla.
La limpieza se realiza antes de la llegada de los huéspedes y luego se realiza una limpieza de mantenimiento semanal, que incluye cambio de ropa de cama y toallas.
Se están realizando obras de construcción para renovar los apartamentos cercanos, lo que puede provocar ruido temporal durante el día.
CONDICIONES
1. No están permitidas las fiestas o conductas que perturben la paz y el bienestar de los vecinos, especialmente entre las 22.00 y las 8.00 horas cuando está prohibido el ruido vecinal.
2. Se enviará un formulario de check-in en línea para recopilar los datos de identificación esenciales para el check-in, la hora de llegada y el medio de transporte, que los huéspedes deben enviar al menos dos días antes de la llegada.
3. El auto check-in con hora de llegada flexible está disponible a través de una caja fuerte para llaves cuyo código se crea y se envía el día de la llegada. Para el check-in presencial, es necesario programar la hora y el tiempo de espera es de 60 minutos, luego de lo cual se puede programar una nueva hora según nuestra disponibilidad.
4. Es posible que se solicite a los huéspedes que presenten una identificación a la llegada y que proporcionen los detalles de identificación faltantes para cumplir con los requisitos legales.
5. Cualquier avería, incidente o defecto en la limpieza inicial debe notificarse en cuanto se detecte para que pueda revisarse y solucionarse oportunamente durante la estancia. No se considerarán los problemas notificados fuera de plazo con el único fin de obtener un reembolso.
6. Los huéspedes deben informar de cualquier alergia, afección o necesidad especial antes o inmediatamente después de la reserva para poder comprobar su cumplimiento y tomar las medidas oportunas.