No es primera vez que me hospedo aquí, su ubicación es excelente, el personal muy amable, pero desde la ultima vez (sept/oct 2022?) cambio mucho.
Aun habiendo indicado y entregado y firmado un Boucher con mi tarjeta FR no se me ofreció ni otorgo el beneficio. Lo hice saber en front desk y me respondieron "no sabíamos que era socio, pero mañana le cambiamos". NO realicé el cambio para no empacar y desempacar de nuevo.
La camarista maravillosa!!!!
El Concierge NO TIENE IDEA DE NADA, todo lo que se le preguntó siempre tuvo que "Googlearlo", amable, si, pero nada útil. Le pedí, después de mucho intentar (el con google), un restaurante mexicano BUENO para cenar, nos mando a Chata, una cafetería mexicana!!!
Si se nos indico que el restaurante estaba cerrado, pero el Bar no, esperamos 15 minutos sin atención, al fin, un Bell boy nos indico que habían cerrado, pero había gente
Voy a regresar, ojalá y tomen medidas. Gracias