4/10 Malo
Ana
19 nov. 2025
Me quedé dos noches, la primera todo bien, estuvimos muy agusto, la comida del restaurante muy rica, la habitación #1 nos encantó y nos sentimos tan cómodos que decidimos quedarnos una noche más, bajamos a la recepción y nos comentaron que no tenían disponibilidad, así que mientras desayunabamos entre a la app a buscar otras opciones y me aparecía este mismo hotel, así que hice la reserva en línea y me acerque a recepción a comentarles y me dijeron que si la habían recibido pero que nos tenían que cambiar de habitación, teníamos que entregar a las 12pm en la que estábamos y esperar a las 3pm a qué nos asignarán otra y que además la reserva que hice ya no incluía el desayuno (cabe mencionar que la primer noche la reserve con otra app y por $100 más incluía el desayuno para dos) cuándo regresamos nos dieron la habitación #4, pero para nuestra sorpresa tenía un desagradable montón de pelos en el baño y cuando nos metimos a bañar la coladera de la regadera estaba súper tapada, se inundó toda la ducha, en ese momento no nos dió tiempo de ir a reclamar porque qué teníamos entradas al teatro a las 5 y salimos corriendo, pero en la noche pase a recepción a comentar lo sucedido y mostrarles las fotos y su respuesta sólo fue de "ok, paso el reporte" y "Es parte de lo rústico", la verdad me había encantado el lugar pero por los detalles finales y la poca importancia que le dieron a nuestros comentarios dudo mucho volver a hospedarme ahí.
Ana
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025























