Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 758 de 1002 opiniones" "
10 - Excelente
758
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 135 de 1002 opiniones" "
8 - Bueno
135
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 48 de 1002 opiniones" "
6 - Aceptable
48
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 32 de 1002 opiniones" "
4 - Malo
32
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 29 de 1002 opiniones" "
2 - Terrible
29
9.6/10
Limpieza
9.2/10
Servicio y personal
9.0/10
Servicios
9.6/10
Condiciones de la propiedad
9.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
ramon
Viaje en pareja
26 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen Hotel en una Excelente ubicación con vista al rio cerca de áreas comerciales. Habitaciones MUY cómodas y Excelentes para descansar, almohadas y colchones muy buenos.
ramon
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Melissa Penaflor, el 26 abr. 2024
Dear Ramon, On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.
8/10 Bueno
Rosalinda Hernández
Viaje en pareja
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel esta muy bien ubicado y limpio la ropa de coma y las almohadas podrian mejorar mucho, no estan a la altura de un hotel de ese nivel.
Rosalinda Hernández
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Melissa Penaflor, el 31 mar. 2024
Dear Rosalinda, On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
Alejandro Enrique
Viaje familiar
30 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente. 10 de 10
Alejandro Enrique
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Melissa Penaflor, el 30 mar. 2024
Dear Alejandro Enrique, On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.
8/10 Bueno
miguel
Viaje familiar
6 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente en el hotel y la zona, de verdad es una zona muy privilegiada
miguel
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Melissa Penaflor, el 12 mar. 2024
Dear Miguel, On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
Andres
Viaje de negocios
8 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Andres
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Melissa Penaflor, el 14 feb. 2024
Dear Andres, On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
Jose de Jesus
3 ene. 2024
Jose de Jesus
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Melissa Penaflor, el 14 feb. 2024
Dear Jose de Jesus, On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.
6/10 Aceptable
SERGIO
Viaje familiar
30 dic. 2023
SERGIO
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Melissa Penaflor, el 14 feb. 2024
Dear Sergio,Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your experience. Is there anything we could have done differently to have earned an intend to recommend score of 4 or 5?Once again, thank you for taking the time to share your feedback. I appreciate you choosing to stay with us.
8/10 Bueno
Hector
Viaje de negocios
24 dic. 2023
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hector
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Melissa Penaflor, el 14 feb. 2024
Dear Hector, On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with our team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback. We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
armando
Viaje familiar
10 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
armando
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Luis, Laredo
15 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Luis
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Malvenator, el 18 ago. 2023
@Luis,Thank you for rating us 4 out of 5 during your recent experience at The Westin, Woodlands. We are thrilled to hear that your overall stay was exceptional and look forward to welcome you back soon.Best Regards,Guest Services
8/10 Bueno
PAMELA
30 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
PAMELA
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 10 ago. 2023
Thank you for your positive feedback.
10/10 Excelente
Juan
Viaje familiar
19 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
…
Juan
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 8 may. 2023
Thank you for your positive feedback! We hope to welcome you back to the hotel in the future.
8/10 Bueno
JOSEMARIA, Mexico DF
6 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito hotel
JOSEMARIA
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 18 abr. 2023
Thank you for your positive feedback - we are pleased to learn you enjoyed your stay and hope to welcome you back to the hotel in the future!
10/10 Excelente
gustavo
Viaje en grupo, Viaje familiar
30 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE SERVICIO, UBICACIÓN, ZONA DE RESTAURANTES, CENTRO COMERCIAL
gustavo
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 16 feb. 2023
Thank you for your positive feedback!
10/10 Excelente
JORGE ALEJANDRO
Viaje familiar
31 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
JORGE ALEJANDRO
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 16 feb. 2023
Thank you for your feedback!
10/10 Excelente
JORGE ALEJANDRO
30 dic. 2022
JORGE ALEJANDRO
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 16 feb. 2023
Thank you for your feedback!
10/10 Excelente
Andres
17 ago. 2022
Andres
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Westin Management, el 19 ago. 2022
Thank you for your positive feedback. We look forward to welcoming you back to the Westin for any future stays.
10/10 Excelente
Toufic
14 ago. 2022
Toufic
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Westin Management, el 19 ago. 2022
Thank you for your positive feedback. We look forward to welcoming you back to the Westin for any future stays.
10/10 Excelente
JORGE ALEJANDRO
13 ago. 2022
JORGE ALEJANDRO
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Westin Management, el 19 ago. 2022
Thank you for your positive feedback. We look forward to welcoming you back to the Westin for any future stays.
10/10 Excelente
Patricia
Viaje familiar
7 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble Westin
De los mejores Westin que me he hospedado, como siempre excelente servicio, limpieza, ubicación, la zona es muy bonita y tranquila, está a lado de The Woodlands Mall.
Patricia
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Kaly, el 20 feb. 2022
Thank you for the positive feedback. We are glad that you enjoyed your stay.
4/10 Malo
Raquel
Viaje familiar con niños
11 ene. 2022
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Me sentí muy insegura ya que el personal de front desk no usaba cubrebocas a pesar de que estamos pasando por un momento crítico de la pandemia con Omicrón.
me preocupaba mucho que estoy viajando con mi hija de 4 años, la cual todavía no se puede vacunar y por ende es población vulnerable.
me gustaría que hotel cuidara de estos protocolos.
Raquel
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Millie, el 15 ene. 2022
We're sorry to here your stay was not the best. We do appreciate the feedback so this does not happen again.
2/10 Terrible
Mariana
Viaje familiar
7 ene. 2022
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Tiene un servicio deprorable. No regresaría ni aunque me regalasen el hospedaje en este alojamiento. Su personal deja mucho que desear y no sabe nada de servicio al cliente.
Mariana
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Services, el 7 ene. 2022
Dear Mariana,
Thank you for taking time to provide your feedback during your recent experience at the Westin. We regret to hear that we failed to meet your expectations.
We hope we can better serve you in the future when travel bring you back to the area.
Be well,
10/10 Excelente
juan
Viaje familiar
12 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
juan
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Millie, el 28 dic. 2021
Thank you for the feedback
10/10 Excelente
JOSEMARIA, Mexico DF
Viaje familiar
15 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Falto jabón líquido para cuerpo en el baño
JOSEMARIA
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Millie, el 21 nov. 2021
Thank you for the feedback, we'll make sure housekeeping is fully restocking toiletries.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
7 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Millie, el 15 nov. 2021
Thank you for the feedback
8/10 Bueno
Ezequiel
Viaje en pareja
9 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo muy bien gracias
Ezequiel
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Services, el 12 oct. 2021
Gracias por tus comentarios. Nos complace saber que su estadía en general fue agradable y esperamos obtener una mejor calificación la próxima vez.
10/10 Excelente
JUAN
Viaje familiar
14 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MUY BIEN LA UBICACION Y LOS SERVICIOS MUY AGUSTO PARA SALIR ACAMINAR AL LADODEL WATERWAY
JUAN
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Millie, el 17 sept. 2021
Thank you for staying with us. We're looking forward to your next visit.
10/10 Excelente
JUAN
Viaje familiar
12 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy comobel hotel excelente ubicación
JUAN
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Millie, el 17 sept. 2021
Thank you for staying with us. We're looking forward to your next visit.
8/10 Bueno
ORLANDO
10 sept. 2021
ORLANDO
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Diana Guerrero
13 ago. 2021
Diana Guerrero
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
LUIS M
Viaje de negocios
1 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
LUIS M
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Millie, el 17 sept. 2021
Thank you for staying with us. We're looking forward to your next visit.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
11 jul. 2021
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Bien ubicado, limpio la cama incomoda
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Kevin, el 17 jul. 2021
Thank you so much for choosing to stay with us, we appreciate your feedback!
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
11 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Don’t like that parking lot … it is confusing when you go in one side and come out the other.
Lost my car 40 min once and got late to an appointment.
Personnel at reception could be friendlier.
Starbucks inside hotel closes too early (6 pm)
Everything else is very nice.
Sorrisos good is delicious.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Kevin, el 17 jul. 2021
Thank you for choosing to stay with us! We appreciate you taking the time to provide us with your honest feedback, we will pass it on to the appropriate departments. We hope to see you again soon!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
21 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 22 jun. 2021
Thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as our guest. Please visit us once again at The Westin at The Woodlands.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
12 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Incluir el estacionamiento
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 22 jun. 2021
Thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as our guest. Please visit us once again at The Westin at The Woodlands.
6/10 Aceptable
Paulina
11 jun. 2021
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Falta de información
Muy bien ubicado el hotel en una zona muy bonita pero deben de informar lo de la limpieza de los cuartos al momento de hacer check in, les falta dsr información importante, el room service muy malo la verdad cero recomendable.
Paulina
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Kevin, el 17 jul. 2021
Thank you so much for choosing to stay with us, we appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Marissa
Viaje en grupo
11 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugar excelente
El hotel está súper bien ubicado y muy bonito , las habitaciones súper confortables , y todos sus alrededores muy bonitos , caminando llega uno al mall y a los restaurantes , muy buena opción
Marissa
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 22 jun. 2021
Thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as our guest. Please visit us once again at The Westin at The Woodlands.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
10 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto la ubicación, fui a pie a todas partes. El hotel nítido y super acogedor.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 10 jun. 2021
Thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as our guest. Please visit us once again at The Westin at The Woodlands.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
10 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 10 jun. 2021
Thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as our guest. Please visit us once again at The Westin at The Woodlands.
2/10 Terrible
Cliente verificado
29 may. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 8 jun. 2021
Thank you for your feedback. We are disappointed to learn that you did not enjoy your stay. Please provide us with another opportunity to showcase our true colors.
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 may. 2021
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 7 jun. 2021
Thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as our guest. Please visit us once again at The Westin at The Woodlands.
10/10 Excelente
BARBARA
Viaje familiar
24 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicación, muy agradable el hotel
BARBARA
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de The Westin at The Woodlands, el 25 may. 2021
We would like to thank you for your honest feedback. We are happy to hear you enjoyed your stay with us. We look forward to welcoming you back in the future.
10/10 Excelente
Cliente verificado
20 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los instalaciones me parecieron excelentes. La gente muy amable. El servicio excelente. La única recomendación sería poner almohadas más duras.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de The Westin at The Woodlands, el 20 may. 2021
Thank you for your honest feed back. We are pleased to hear of your positive stay with us. We hope to welcome you back one day in the future.
10/10 Excelente
raul
Viaje familiar
18 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien
raul
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 18 may. 2021
Thank you for your feedback, It was a pleasure to have you as our guest. Please visit us once again at The Westin at The Woodlands.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
17 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las camas, la vista geniales
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de The Westin at The Woodlands, el 17 may. 2021
Gracias por sus sinceros comentarios. Esperamos poder volver a invitarlo algún día.
8/10 Bueno
JAVIER GOMEZ
11 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ubicación, Limpieza, Buen Hotel
Es un hotel que esta muy bien ubicado si vas de compras o a ver algún amigo en Woodlands. mi única queja fue que la primera noche no pudimos dormir pues el ruido de la música en vivo de los bares aledaños no nos dejo dormir, pero el concierge muy atento nos cambió de cuarto y fue muy atento con nuestros comentarios. las amenidades están muy bien.
JAVIER GOMEZ
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 14 may. 2021
Thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as out guest. Please visit us once again at The Westin at The Woodlands.
8/10 Bueno
juan
9 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
juan
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 10 may. 2021
Thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as our guest. If your travels bring you back to the Woodlands, please consider the Westin at The Woodlands hotel.
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 may. 2021
Le gustó: Limpieza
Buen servicio y bien ubicado
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 10 may. 2021
Thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as our guest. If your travels bring you back to the Woodlands, please consider the Westin at The Woodlands hotel.
10/10 Excelente
RENE ARTURO
28 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
RENE ARTURO
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 29 abr. 2021
Thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as our guest. Please visit us once again at The Westin at The Woodlands.
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Elina Grant, el 29 abr. 2021
Thank you for your feedback. It was a pleasure to have you as our guest. Please visit us once again at The Westin at The Woodlands.