Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 744 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
744
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 162 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
162
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 48 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
48
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 27 de 1001 opiniones" "
4 - Malo
27
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 20 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
20
9.4/10
Limpieza
9.4/10
Servicio y personal
9.0/10
Servicios
9.4/10
Condiciones de la propiedad
9.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
JULIO ERNESTO PORTALES
Viaje en grupo, Viaje de negocios
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito lugar
JULIO ERNESTO PORTALES
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Atentamente, Aless - Coordinadora de Marketing, el 4 abr. 2024
Gracias por quedarse con nosotros! Esperamos volver a verle pronto.
8/10 Bueno
Mario Wenceslao Aoyama
31 may. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Good
Mario Wenceslao Aoyama
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Sincerely, Aless - Marketing Coordinator, el 1 jun. 2023
Hi Mario! We appreciate you taking the time to leave us a review. We value your feedback! From your rating, we are glad that we were able to meet your expectations.
10/10 Excelente
Patricia
13 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent location: walking distance to the concert venue I was going to; nice and casual restaurants with good menus in the surrounding area; convenient access to parking; attractive landscaping and walk by the water channel.
It is a beautiful hotel inside with a welcoming bar and a very pleasant patio. I loved the modern decor throughout. And last but not least I loved the comfort of the room, bed and soft linens, and the efficiency of the bathroom design. I will definitely come back.
Patricia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Claudia, el 14 may. 2023
Thank you so much for your feedback.We hope to welcome you again soon.
10/10 Excelente
Jessica
Viaje en pareja
29 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El sistema de Tv por internet es muy lento
Jessica
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Claudia, el 2 abr. 2023
We are terribly sorry you had to deal with slow speed during your stay. We have worked on the issue and our internet speed is up to par again.
10/10 Excelente
Jenaro
Viaje familiar
19 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Jenaro
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Julie, el 25 abr. 2022
Hola, Jenaro. Gracias por dejarnos una reseña. Apreciamos su apoyo. Sincerely, Julie - Marketing Coordinator.
10/10 Excelente
JOSEMARIA, Mexico DF
Viaje en pareja
16 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
JOSEMARIA
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 18 ene. 2022
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.
10/10 Excelente
FRANCISCO
Viaje familiar
16 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable!
Muy buen servicio. El estado del hotel es muy bueno y también se encuentra ubicado muy conveniente
FRANCISCO
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 18 ene. 2022
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.
8/10 Bueno
Enrique
Viaje familiar
8 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Enrique
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 18 ene. 2022
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.
8/10 Bueno
ENRIQUE
Viaje en pareja
15 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto, el cobro del estacionamiento, internet y un buffet en el desayuno muy pobre.
ENRIQUE
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Shannon, el 28 dic. 2021
Hi Enrique, Please accept my apology for the inconvenience you experienced with parking, internet and our breakfast buffet. The difficulties you experienced are not a true reflection of our usual high standard of guest care.
10/10 Excelente
Juan Bernardo
Viaje familiar
13 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Juan Bernardo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 15 dic. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
sergio alberto
3 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
sergio alberto
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 6 dic. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
6/10 Aceptable
Angel Gascon
Viaje de negocios
25 nov. 2021
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Me cobraron el uso de internet cuando en la reserva decia que habia wifi grateuito y junca asearin la habitacion
Angel Gascon
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Shannon, el 29 nov. 2021
Hola Angel, Gracias por sus comentarios. Lamento la falta de comunicación sobre Internet y le pido que se ponga en contacto con nosotros directamente para que podamos solucionar este problema. Además, debido a los cambios en la limpieza, solo limpiamos las habitaciones todos los días si lo solicita en el momento del check in. Esperamos tener noticias suyas.
8/10 Bueno
LUIS
Viaje de negocios
20 oct. 2021
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
NO LIMPIARON NI ARREGLARON LA HABITACION , CUANDO HABLE A RECLAMAR , ME COMENTARON QUE ERA POR EL COVID.
LUIS
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Saludos, Shannon, el 20 oct. 2021
Hola Luis, Gracias por su comentario. Tenemos protocolos de limpieza establecidos que no limpiamos las habitaciones durante las estancias de los huéspedes, a menos que lo especifiquen en el check-in. Puedo entender lo frustrante que debe haber sido para usted volver a su habitación para encontrar que no había sido limpiada. Me disculpo por cualquier error de comunicación sobre esta actualización de nuestra política actual para usted. He hablado con nuestro equipo para asegurarnos de que otros huéspedes no sufran este tipo de inconvenientes en el futuro. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas y esperamos poder mostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad en el futuro.
8/10 Bueno
Evangelina
Viaje familiar
1 oct. 2021
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Me encanto el hotel
El hotel está muy bonito y súper bien ubicado. El personal muy amable. Falta agua para tomar en los cuartos y algo de limpieza
Evangelina
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Shannon, el 1 oct. 2021
Evangelina, gracias por tu comentario. Después de la salida de cada huésped, la habitación se limpia a fondo. Es evidente por sus comentarios que esta no fue su experiencia, por lo que le ofrezco nuestras más sinceras disculpas. Ofrecemos vasos en todas las habitaciones para el agua y tenemos una tienda de regalos donde se pueden comprar aperitivos, bebidas y más. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que nuestro personal le haya proporcionado un servicio de primera clase.
10/10 Excelente
Eduardo
Viaje familiar
13 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Eduardo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 13 ago. 2021
Thanks for staying with us! We appreciate your feedback. Hope to see you again soon.
10/10 Excelente
LUIS
29 jul. 2021
LUIS
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 17 sept. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
JUAN ALFONSO
19 jul. 2021
JUAN ALFONSO
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 21 jul. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 16 jul. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
22 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo malo fue EXPEDIA, las fotos y descripcion eran antiguas. Dos semanas antes del viaje tuve dudas, llame por lo menos 6 veces al call center de EXPEDIA, NUNCA CONTESTARON, escribi dos emails,NUNCA RESPONDIERON. Realmente estan PESIMOS en su servicio. Si no hubiera sido por la amabilidad del Hotel y el upgrade que nos dieron, hubiera sido PESIMA EXPERIENCIA.
Gracias Expedia, en 15 años o mas de usarlos, me fallaron.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en junio de 2021
Respuesta de Shannon, el 22 jun. 2021
Thank you for your feedback. I am so sorry to hear of your experience with Expedia, but am pleased that we were able to provide you the level of hospitality you were looking for. We hope to see you back the next time your travel leads you to Houston.
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje familiar
12 jun. 2021
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Sucio, mal servicio, caro, no lo vale!
Mal lugar. No lo recomiendo!
Nada de limpieza, cuartos sucios, mala atencion del personal.
Muy mala experiencia..
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Shannon, el 14 jun. 2021
Thank you for your feedback. I am very sorry to hear you had a poor experience during your stay at The Woodlands Waterway Marriott. We pay extra attention to our cleaning protocol, adhering to Marriott's Commitment to Clean expectations. Upon your arrival and listed on our website, we state these and also mention that we currently do not clean rooms during your stay, unless it is requested at the front desk. I hope you were able to discuss your concerns with our associates during your stay so that we could accommodate your needs. We apologize that your stay was not up to your standards, and will take this feedback into consideration to do a better job for our guests moving forward.
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 24 jun. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Luis Miguel
24 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Maravilla
Muy recomendable. El cuarto mug birn arreglado, la cama muy buena, limpio. El lugar es increible el paseo por el rio es muy bonito para pasear, correr, salir a cenar en la noche.
Luis Miguel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
10/10 Excelente
Adriana Guadalupe
Viaje familiar
13 may. 2021
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Adriana Guadalupe
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 13 may. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Blanca
Viaje familiar
12 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente
Blanca
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 13 may. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 may. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 24 may. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en pareja
10 may. 2021
Le gustó: Condiciones de la propiedad
EN DOS NOCHES DE ESTANCIA, NO HUBO ASEO DE LA HABITACIÓN NI DEL BAÑO.
INCREÍBLE¡¡¡¡
Y QUE NO DIGAN QUE ES POR EL COVIT
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de The Woodlands Marriott, el 10 may. 2021
I am sorry for your inconvenience as a result of the inoperable bathroom in your room. Our engineering department performs regular preventive maintenance in every guestroom. In the future, I would respectfully suggest that you inform us of this type of condition. This will allow us the chance to immediately offer repairs or, if necessary, move you to another room.
10/10 Excelente
Alejandra
Viaje familiar
1 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Alejandra
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 7 may. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
29 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Muy bien ubicado y muy bonito el paseo junto al río. Cerca el mall y hospital Methodista
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 7 may. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja, Viaje familiar
26 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Maria Eugenia
Viaje familiar
26 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Maria Eugenia
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
MARIA DEL ROSARIO
24 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
REGRESAREMOS
Aún cuando por el COVID hacen limpieza a las habitaciones cada dos días, está impecable todo. El servicio es excelente y la ubicación nos encantó. Se puede salir a pasear caminando y existen muchas opciones para comer.
MARIA DEL ROSARIO
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
24 abr. 2021
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Buen hotel ,sin mucho mas que hablar
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2021
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback.
8/10 Bueno
Antonio
Viaje familiar
23 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación!
Antonio
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelent
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 26 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
8/10 Bueno
Ignacio
21 abr. 2021
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
La ubicacion es excelente.
por otro lado me hubiera gustado que hicieran limpieza en el cuarto uno de los tres dias que estuve
y una sugerencia es que ojala dejaran de usar todos los pequeños recipientes de shampoo,acondicionador, gel, crema. y volverse mas ecologicos.
Ignacio
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 22 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.
2/10 Terrible
Cliente verificado
21 abr. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
10/10 Excelente
ROLANDO
Viaje de negocios
20 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bonito hotel para descansar en Woodlands
Muy buen hotel. Recomendable. El personal muy atento. Lástima que por la pandemia no hacen el aseo de las habitaciones todos los días.
Nuestra habitación era muy amplia pero al estar en un ángulo la TV no estaba puesta justo frente a la cama.
ROLANDO
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 22 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.
10/10 Excelente
Jose Manuel
Viaje familiar
20 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
Jose Manuel
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 20 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
8/10 Bueno
Antonio
Viaje familiar
19 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy bien localizado; parece un Hotel más para negocio/convenciones
Antonio
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 20 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios, Viaje en pareja
16 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tiene una gran ubicación, cerca de las atracciones de la zona.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 20 abr. 2021
Thanks for staying with us! We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
14 abr. 2021
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
LA VISTA DEL RIO ES MUY BONITA
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 15 abr. 2021
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
13 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación es excelente
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 15 abr. 2021
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback!
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje familiar
6 abr. 2021
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Es un hotel viejo que no han dado una remodelación. La ubicación es muy buena.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de The Woodlands Waterway Marriott, el 12 abr. 2021
We have recently renovated our guestrooms, creating spacious, flexible accomodations and a King-size bed in every room with a secondary bed option. I am sorry to hear that you did not feel these accomodations fit your preference, but glad that you enjoyed The Woodlands Waterway area.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
31 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy bien ubicado. Muy buen servicio, los cuartos muy limpios.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en grupo
27 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Podría ser cortesía del hotel ya que la tarifa es bastante alta
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
25 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sitio tranquilo, muy bien ubicado. Bonito canal la lado para poder caminar.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 mar. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje de negocios, Viaje familiar
3 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Solo me dieron dos habitaciones de más tres que tenía
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de The Woodlands Waterway Marriott, el 18 mar. 2021
Please accept my sincere apology for the fact that you were given an incorrect room assignment at check in. We try our best to avoid an oversell situation and fully appreciate the inconvenience this can cause. There is a set procedure we follow to re-accommodate any affected guests. We hope you will choose to stay with us again as we are confident that your next stay will be pleasurable in every respect.
10/10 Excelente
Cliente verificado
1 mar. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.
10/10 Excelente
María
Viaje familiar
18 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me pareció muy bien el hotel y la atención muy bue
María
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!