Sala de reuniones

Opiniones de The Woodlands Waterway Marriott Hotel & Convention Center

4 out of 5
The Woodlands Waterway Marriott Hotel & Convention Center
1601 Lake Robbins Dr, The Woodlands, TX

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 744 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 162 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 48 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 27 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 20 de 1001 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

JULIO ERNESTO PORTALES

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito lugar
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Atentamente, Aless - Coordinadora de Marketing, el 4 abr. 2024
Gracias por quedarse con nosotros! Esperamos volver a verle pronto.

8/10 Bueno

Mario Wenceslao Aoyama

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Sincerely, Aless - Marketing Coordinator, el 1 jun. 2023
Hi Mario! We appreciate you taking the time to leave us a review. We value your feedback! From your rating, we are glad that we were able to meet your expectations.

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent location: walking distance to the concert venue I was going to; nice and casual restaurants with good menus in the surrounding area; convenient access to parking; attractive landscaping and walk by the water channel. It is a beautiful hotel inside with a welcoming bar and a very pleasant patio. I loved the modern decor throughout. And last but not least I loved the comfort of the room, bed and soft linens, and the efficiency of the bathroom design. I will definitely come back.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Claudia, el 14 may. 2023
Thank you so much for your feedback.We hope to welcome you again soon.

10/10 Excelente

Jessica

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El sistema de Tv por internet es muy lento
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Claudia, el 2 abr. 2023
We are terribly sorry you had to deal with slow speed during your stay. We have worked on the issue and our internet speed is up to par again.

10/10 Excelente

Jenaro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Julie, el 25 abr. 2022
Hola, Jenaro. Gracias por dejarnos una reseña. Apreciamos su apoyo. Sincerely, Julie - Marketing Coordinator.

10/10 Excelente

JOSEMARIA, Mexico DF

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 18 ene. 2022
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.

10/10 Excelente

FRANCISCO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable!
Muy buen servicio. El estado del hotel es muy bueno y también se encuentra ubicado muy conveniente
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 18 ene. 2022
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.

8/10 Bueno

Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 18 ene. 2022
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.

8/10 Bueno

ENRIQUE

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto, el cobro del estacionamiento, internet y un buffet en el desayuno muy pobre.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Shannon, el 28 dic. 2021
Hi Enrique, Please accept my apology for the inconvenience you experienced with parking, internet and our breakfast buffet. The difficulties you experienced are not a true reflection of our usual high standard of guest care.

10/10 Excelente

Juan Bernardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 15 dic. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

sergio alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 6 dic. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

6/10 Aceptable

Angel Gascon

Viaje de negocios
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Me cobraron el uso de internet cuando en la reserva decia que habia wifi grateuito y junca asearin la habitacion
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Shannon, el 29 nov. 2021
Hola Angel, Gracias por sus comentarios. Lamento la falta de comunicación sobre Internet y le pido que se ponga en contacto con nosotros directamente para que podamos solucionar este problema. Además, debido a los cambios en la limpieza, solo limpiamos las habitaciones todos los días si lo solicita en el momento del check in. Esperamos tener noticias suyas.

8/10 Bueno

LUIS

Viaje de negocios
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
NO LIMPIARON NI ARREGLARON LA HABITACION , CUANDO HABLE A RECLAMAR , ME COMENTARON QUE ERA POR EL COVID.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Saludos, Shannon, el 20 oct. 2021
Hola Luis, Gracias por su comentario. Tenemos protocolos de limpieza establecidos que no limpiamos las habitaciones durante las estancias de los huéspedes, a menos que lo especifiquen en el check-in. Puedo entender lo frustrante que debe haber sido para usted volver a su habitación para encontrar que no había sido limpiada. Me disculpo por cualquier error de comunicación sobre esta actualización de nuestra política actual para usted. He hablado con nuestro equipo para asegurarnos de que otros huéspedes no sufran este tipo de inconvenientes en el futuro. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas y esperamos poder mostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad en el futuro.

8/10 Bueno

Evangelina

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Me encanto el hotel
El hotel está muy bonito y súper bien ubicado. El personal muy amable. Falta agua para tomar en los cuartos y algo de limpieza
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Shannon, el 1 oct. 2021
Evangelina, gracias por tu comentario. Después de la salida de cada huésped, la habitación se limpia a fondo. Es evidente por sus comentarios que esta no fue su experiencia, por lo que le ofrezco nuestras más sinceras disculpas. Ofrecemos vasos en todas las habitaciones para el agua y tenemos una tienda de regalos donde se pueden comprar aperitivos, bebidas y más. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que nuestro personal le haya proporcionado un servicio de primera clase.

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 13 ago. 2021
Thanks for staying with us! We appreciate your feedback. Hope to see you again soon.

10/10 Excelente

LUIS

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 17 sept. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

JUAN ALFONSO

Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 21 jul. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 16 jul. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo malo fue EXPEDIA, las fotos y descripcion eran antiguas. Dos semanas antes del viaje tuve dudas, llame por lo menos 6 veces al call center de EXPEDIA, NUNCA CONTESTARON, escribi dos emails,NUNCA RESPONDIERON. Realmente estan PESIMOS en su servicio. Si no hubiera sido por la amabilidad del Hotel y el upgrade que nos dieron, hubiera sido PESIMA EXPERIENCIA. Gracias Expedia, en 15 años o mas de usarlos, me fallaron.
Se hospedó 7 noches en junio de 2021
Respuesta de Shannon, el 22 jun. 2021
Thank you for your feedback. I am so sorry to hear of your experience with Expedia, but am pleased that we were able to provide you the level of hospitality you were looking for. We hope to see you back the next time your travel leads you to Houston.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Sucio, mal servicio, caro, no lo vale! Mal lugar. No lo recomiendo! Nada de limpieza, cuartos sucios, mala atencion del personal. Muy mala experiencia..
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Shannon, el 14 jun. 2021
Thank you for your feedback. I am very sorry to hear you had a poor experience during your stay at The Woodlands Waterway Marriott. We pay extra attention to our cleaning protocol, adhering to Marriott's Commitment to Clean expectations. Upon your arrival and listed on our website, we state these and also mention that we currently do not clean rooms during your stay, unless it is requested at the front desk. I hope you were able to discuss your concerns with our associates during your stay so that we could accommodate your needs. We apologize that your stay was not up to your standards, and will take this feedback into consideration to do a better job for our guests moving forward.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 24 jun. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Luis Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Maravilla
Muy recomendable. El cuarto mug birn arreglado, la cama muy buena, limpio. El lugar es increible el paseo por el rio es muy bonito para pasear, correr, salir a cenar en la noche.
Restaurant exterior del hotel
Waterway
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

10/10 Excelente

Adriana Guadalupe

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 13 may. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Blanca

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 13 may. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 24 may. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
EN DOS NOCHES DE ESTANCIA, NO HUBO ASEO DE LA HABITACIÓN NI DEL BAÑO. INCREÍBLE¡¡¡¡ Y QUE NO DIGAN QUE ES POR EL COVIT
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de The Woodlands Marriott, el 10 may. 2021
I am sorry for your inconvenience as a result of the inoperable bathroom in your room. Our engineering department performs regular preventive maintenance in every guestroom. In the future, I would respectfully suggest that you inform us of this type of condition. This will allow us the chance to immediately offer repairs or, if necessary, move you to another room.

10/10 Excelente

Alejandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 7 may. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Muy bien ubicado y muy bonito el paseo junto al río. Cerca el mall y hospital Methodista
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 7 may. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Maria Eugenia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

MARIA DEL ROSARIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
REGRESAREMOS
Aún cuando por el COVID hacen limpieza a las habitaciones cada dos días, está impecable todo. El servicio es excelente y la ubicación nos encantó. Se puede salir a pasear caminando y existen muchas opciones para comer.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Buen hotel ,sin mucho mas que hablar
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2021
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback.

8/10 Bueno

Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación!
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelent
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 26 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Ignacio

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
La ubicacion es excelente. por otro lado me hubiera gustado que hicieran limpieza en el cuarto uno de los tres dias que estuve y una sugerencia es que ojala dejaran de usar todos los pequeños recipientes de shampoo,acondicionador, gel, crema. y volverse mas ecologicos.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 22 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

ROLANDO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bonito hotel para descansar en Woodlands
Muy buen hotel. Recomendable. El personal muy atento. Lástima que por la pandemia no hacen el aseo de las habitaciones todos los días. Nuestra habitación era muy amplia pero al estar en un ángulo la TV no estaba puesta justo frente a la cama.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 22 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.

10/10 Excelente

Jose Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 20 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy bien localizado; parece un Hotel más para negocio/convenciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 20 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tiene una gran ubicación, cerca de las atracciones de la zona.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 20 abr. 2021
Thanks for staying with us! We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
LA VISTA DEL RIO ES MUY BONITA
Se hospedó 5 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 15 abr. 2021
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación es excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 15 abr. 2021
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Es un hotel viejo que no han dado una remodelación. La ubicación es muy buena.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de The Woodlands Waterway Marriott, el 12 abr. 2021
We have recently renovated our guestrooms, creating spacious, flexible accomodations and a King-size bed in every room with a secondary bed option. I am sorry to hear that you did not feel these accomodations fit your preference, but glad that you enjoyed The Woodlands Waterway area.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy bien ubicado. Muy buen servicio, los cuartos muy limpios.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Podría ser cortesía del hotel ya que la tarifa es bastante alta
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sitio tranquilo, muy bien ubicado. Bonito canal la lado para poder caminar.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Solo me dieron dos habitaciones de más tres que tenía
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de The Woodlands Waterway Marriott, el 18 mar. 2021
Please accept my sincere apology for the fact that you were given an incorrect room assignment at check in. We try our best to avoid an oversell situation and fully appreciate the inconvenience this can cause. There is a set procedure we follow to re-accommodate any affected guests. We hope you will choose to stay with us again as we are confident that your next stay will be pleasurable in every respect.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback.

10/10 Excelente

María

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me pareció muy bien el hotel y la atención muy bue
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Hotel Management, el 8 abr. 2021
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!