OYO 3169 Hotel Lotus Grand

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Hyderabad con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de OYO 3169 Hotel Lotus Grand

Interior
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y wifi gratis
Pasillo
Interior
Sala de estar en el lobby

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales, baño privado

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Canales por cable
Caja de seguridad
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 2 personas
  • 2 camas matrimoniales

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Plot No. 9-4-147-153 Regimental Bazaar, Hyderabad, Telangana, 500025

Qué hay cerca

  • Torre del Reloj de Secunderabad - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Lago Hussain Sagar - A 3 min en auto - 2.2 km
  • Hospital KIMS Hospitals - A 3 min en auto - 2.1 km
  • LV Prasad Eye Hospital - A 5 min en auto - 3.9 km
  • Parque Lumbini - A 6 min en auto - 5.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Secunderabad - 4 min a pie
  • Secunderabad West Station - 6 min a pie
  • Hyderabad (HYD-A. Internacional Rajiv Gandhi) - 61 min en auto

Restaurantes

  • ‪Swathi Tiffins - ‬A 2 min a pie
  • ‪Alfa Cafe and Hotel - ‬A 2 min a pie
  • ‪Yummoza Samosa - ‬A 4 min a pie
  • ‪Hotel Udupi Tiffins - ‬A 3 min a pie
  • ‪GEM Kerala Hotel - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

OYO 3169 Hotel Lotus Grand

Aspectos destacados de la propiedad
Aprovecha la calidad de servicios, como desayuno continental incluido, lavandería y espacio para conferencias, que te esperan en OYO 3169 Hotel Lotus Grand. Dentro de las instalaciones, su restaurante sirve especialidades de cocina internacional. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas, salón de banquetes y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Las 125 habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, hindi

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 07:00 a 10:00
  • 1 restaurante

Para familias

  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Zona para conferencias

Más

  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in 12:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Para registrarse en este establecimiento, aquellos huéspedes que sean ciudadanos indios deben proporcionar un documento de identidad con fotografía válido emitido por el gobierno de la India. En este alojamiento no se aceptan tarjetas PAN. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Solo se admiten reservaciones de personas foráneas. No podrán hacer check-in quienes vivan dentro de la ciudad donde se ubica la propiedad
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Oyo 3169 Lotus Grand Hyderabad
OYO 3169 Hotel Lotus Grand Hotel
OYO 3169 Hotel Lotus Grand Hyderabad
OYO 3169 Hotel Lotus Grand Hotel Hyderabad

Preguntas frecuentes

¿OYO 3169 Hotel Lotus Grand acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO 3169 Hotel Lotus Grand?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en OYO 3169 Hotel Lotus Grand?

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en OYO 3169 Hotel Lotus Grand?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra OYO 3169 Hotel Lotus Grand?

Este hotel se encuentra en Hyderabad, a 15 minutos a pie de Torre del Reloj de Secunderabad y Iglesia de Santa María. Lago Hussain Sagar y Sri Subrahmanyaswamy Temple,Skandagiri, Secunderabad también se encuentran a 3 km (2 mi). Estación de tren de Secunderabad está a solo 4 min caminando, y Secunderabad West Station se encuentra a 6 min a pie.

Opiniones de OYO 3169 Hotel Lotus Grand

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 10 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 10 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 10 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 10 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 10 opiniones

7.4/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10

If you are looking for budget hotels around rly stn in this area then this is the best one due to facilities like lift lobby, clean corridors and rooms...good hotel staff...superb restaurant for buffet breakfast and lunch...only problem is room is little small...i booked ac doublebed room....it is little small...but the best part is it is near to the road and so quite easy to find cab auto...overall it was a comfy stay ...
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

10/10

Very close to Secunderabad rly stn and bus stop. Overall experience was good. Recommended for everyone.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2017

6/10

Double beds were shown in the pics for the price, but only a single bed was provided. I was told they give only a single bed for online rates. Did not get any hot water on the first day. Though location is excellent, the actual street is in deplorable condition with sewage smell. Too much noise outside the hotel room. Staff were very friendly with prompt service. Did not try food.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2017

4/10

OYO cancelled my reservation cause I did not respond to their messages. Expedia told me I do not need to take further action. Do not go by pictures posted online, rooms are below average with dirty / greyish linen / sheets with stains on it. Restroom seat was broken and will pinch in your thigh. Not recommended at all
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10

With reference to the hotel, staff and other activities are good. But the booking through OYO is not. Booking confirmed by you. If I not checked-in on the date, automatically tariff will be deducted from my card provided during booking. One day before the date, OYO sent one Msg to my mobile for stay confirmation or cancellation by missed call. I had given missed call for confirmation and received confirmation from them. I informed them the check-in time also. But while check-in in the hotel, they informed that no booking is available or cancelled. Then I contacted them over mobile. Simply they are telling no response for the call. Then with lot of discussion provided room with higher tariff. How many confirmations required for staying. Very regrettable.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

4/10

Food was very bad. The springs of the bed was at many sites were broken and no hot water water was coming........... . .
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

6/10

The rooms are not very spacious when compared to the other ones. Also the bathroom lacks cleanliness. If there is not better option available then you can go for this.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

2/10

Front-desk receptionist (name is Suraj) was extremely rude and sarcastic. He repeats everything you say sarcastically with fake accent. When I said i reserved room through Expedia he said he knows only cleartrip, goibibo oyorooms etc not any expedia or hotels.com. not sure then why they are selling their inventory through Expedia. He told me to check with whomever i booked through since they have -4 rooms availability. I am not sure what that -4 is (may be 4 of their guests staying in corridor?). Why-TF accept my reservation when room availability is -4? He made me call 3 customer service numbers and wait for 40 minutes to allot a room. he was behaving as if he's owing that entire property and doing some charitable work for the guests. The room he allotted to me smelled like a public toilet and there is no seat cover on the commode(may be he was thinking I don't know how to use a western bathroom?). I called him 3 times to complain about it but no response from him. attached the picture of bathroom.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

10/10

The best hotel to stay at secunderabad.centrally located in the city.food is good.atmosphere is hygiene and hotel staff is helpful and courteous.value for money.I would recommend this hotel to my family and friends.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

10/10

Very nice and clean atmosphere.rooms r like 5 star standard.reception staff is obedient and co operative.house keep is also good.coming to food it's awesome.we had lunch in the restaurant.unlimited veg buffet is for 100rs.....value for money....when ever I visit secunderabad I will stay in this hotel only....without any doubt u can check in to this....Hotel lotus grand maintain same kind of standards....thank u
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017