Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de cruceros y el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Horario del ferry desde el continente: de Phuket a Ko Phi Phi (salida del muelle de Rasada) a las 8:30, 11:00, 11:30, 13:30 y 15:00. De Krabi a Ko Phi Phi (salida del muelle de Klong Ji-Lard) a las 9:00, 10:30, 13:30 y 15:00. Los huéspedes deben llegar al muelle al menos una hora antes de la salida, ya que los horarios pueden cambiar según las condiciones meteorológicas. Los huéspedes que lleguen a Phuket o al aeropuerto de Krabi después de las 12:00 (mediodía) tendrán que quedarse en tierra firme y tomar el ferry de la mañana siguiente a Ko Phi Phi.
Solo se puede acceder a este establecimiento mediante ferry, que sale del puerto de Rassada a las 11:00 y a las 13:30. Desde el Aeropuerto Internacional de Phuket, el puerto de Rassada está a aproximadamente una hora en taxi. Se pueden adquirir los boletos para el ferry en el aeropuerto. Se aconseja a los huéspedes reservar un vuelo que llegue a Phuket lo suficientemente pronto como para tomar el ferry si desean llegar al establecimiento en el mismo día.
Esta propiedad cuenta con una certificación SHA Plus de Tailandia. La certificación de salud y seguridad SHA Plus de Tailandia, emitida por la Amazing Thailand Safety and Health Administration (Administración de Seguridad y Salud de Tailandia), es un nivel adicional al estándar SHA para propiedades que reciben huéspedes vacunados y tienen al menos el 70% del personal vacunado.