Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Araiza Palmira Hotel

3 out of 5
Araiza Palmira Hotel
Blvd Alberto Alvarado, La Paz, BCS

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 285 de 752 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 254 de 752 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 132 de 752 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 47 de 752 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 34 de 752 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Alan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal tiene muy buena disposicion, esta algo lejos del centro pero cerca de las playas.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 13 abr. 2024
Estimado Alan,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

10/10 Excelente

Jorge

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 12 abr. 2024
Estimado Jorge,Agradecemos mucho sus amables palabras y nos complace saber que tuvo una experiencia satisfactoria en Araiza Palmira.Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas.Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en un futuro próximo.Atentamente,

10/10 Excelente

Jose Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mejorar el Internet y agua de la alberca fria
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 12 abr. 2024
Estimado Jose Luis,Agradecemos sinceramente su retroalimentación y comentarios sobre su estancia en Araiza Palmira.Lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber experimentado con respecto al Internet y la temperatura del agua en la alberca. Tomaremos sus sugerencias en consideración para realizar las mejoras necesarias y garantizar una experiencia más placentera para nuestros huéspedes en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y ofrecerle una experiencia aún mejor.Atentamente,

10/10 Excelente

Roberto Andrés

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bien todo el restaurante la alberca solo la habitación es un poco sensilla y el baño un poco chico
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 11 abr. 2024
Estimado Roberto,Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su estancia en Araiza Palmira.Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, especialmente del restaurante y la alberca. Tomamos nota de sus observaciones sobre la habitación y el tamaño del baño. Nos gustaría comentarle que contamos con una categoría de habitaciones más amplias llamadas Jr Suite, si gusta en su próxima visita puede solicitar conocerlas si hay disponibilidad. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.Atentamente,

4/10 Malo

Carlos Emilio

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Le hace falta remodelar las instalaciones la realidad es que ya se siente un hotel viejo y por el mismo precio hay opciones en la misma zona que están en mejor condición
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 10 abr. 2024
Estimada Sr. MiraAgradecemos que se haya tomado el tiempo de darnos su reseña respecto a su estancia con nosotros. Es muy importante saber su opinión ya que así nos ayuda a crecer y analizar nuestras áreas de oportunidad, para de esta manera poder mejorar en nuestra calidad y ofrecerles un mejor servicio a nuestros futuros huéspedes.Por otra parte, lamentamos no haber cumplido sus expectativas, estamos trabajando en mejorar nuestra infraestructura para que nuestros huéspedes puedan sentirse con la comodidad que se merecen. De igual manera, le agradecemos que nos haya brindado su punto de vista. Esperemos tenerlo pronto de vuelta, para nosotros, la satisfacción del huésped es nuestra prioridad.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Héctor

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estacionamiento apropiado
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 8 abr. 2024
Estimado Hector,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

4/10 Malo

Gisela

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Mala atención. Al llegar a la habitación la habitación estaba abierta, pregunté si todo bien y me dijeron que si, cuando salí por comida que había pedido e intenté abrir la puerta, ya no abría . Me hicieron esperar casi dos horas para poder sacar mis cosas, no había nadie ni cerca de estar preocupado por mi situación. Respuestas frías y sin empatía.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 8 abr. 2024
Estimada Sra. CelayaAgradecemos que se haya tomado el tiempo de darnos su reseña respecto a su estancia con nosotros. Es muy importante saber su opinión ya que así nos ayuda a crecer y analizar nuestras áreas de oportunidad, para de esta manera poder mejorar en nuestra calidad y ofrecerles un mejor servicio a nuestros futuros huéspedes.Por otra parte, lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria por los inconvenientes presentados debido a que nuestro programador de llaves tuvo una falla en el sistema, por esta razón no le permitía abrir su puerta para entrar a la habitación. El problema fue reportado y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. A su vez, tenga por seguro que reforzaremos más el servicio al cliente para que nuestros huéspedes se sientan en un servicio cálido y grato. Esperemos tenerla pronto de vuelta, para nosotros, la satisfacción del huésped es nuestra prioridad.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Karla

.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 4 abr. 2024
Estimada Karla,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

10/10 Excelente

Gabriela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 1 abr. 2024
Estimada Gabriela,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

10/10 Excelente

Liliana

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanta este hotel, es seguro y familiar, la comida y el servicio también es muy bueno!!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 28 mar. 2024
Estimada Liliana,Agradecemos sinceramente su amable comentario y por tomar el tiempo para compartir su experiencia en Araiza Palmira.Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que encontró nuestro hotel seguro, familiar y que tanto la comida como el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad principal, y es muy gratificante saber que logramos cumplir con sus necesidades y brindarle una experiencia positiva.Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir siendo su elección de alojamiento en sus próximas visitas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle para que su estancia sea aún más placentera, no dude en hacérnoslo saber.Gracias nuevamente por su preferencia y por elegir Araiza Palmira. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente pronto.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

honorio david

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio a buen precio
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 26 mar. 2024
Estimado David,Agradecemos sinceramente sus amables palabras y el tiempo que ha tomado para compartir tu experiencia en Araiza Palmira. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro excelente servicio durante su estancia.Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable y cómoda, y saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de satisfacción. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.Gracias por elegir Araiza Palmira. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro y seguir brindándole un servicio excepcional.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Víctor Manuel Hernández

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Soy un cliente regular, si puede decirse así, aunque no viajo con tanta frecuencia como me gustaría, y solo en dos ocasiones no he llegado a ese hotel, pero me siento cómodo allí.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 29 mar. 2024
Estimado Víctor,Apreciamos mucho su lealtad como cliente regular y nos complace saber que se siente cómodo en nuestro hotel. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por brindarle siempre una experiencia acogedora y placentera cada vez que nos visita.Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente en su próxima estancia, y nos comprometemos a seguir ofreciéndole el mismo nivel de servicio excepcional que ha llegado a esperar de nosotros.No dude en comunicarse si hay algo en lo que podamos asistirlo durante su estadía. Estamos aquí para hacer que cada visita sea especial y memorable para usted.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

NESTOR DE JESÚS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estuvo bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 25 mar. 2024
Estimado Nestor,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

8/10 Bueno

Adrián

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 19 mar. 2024
Estimado Adrián,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

8/10 Bueno

Antonieta

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 18 mar. 2024
Estimada Antonieta,Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre su estancia en Araiza Palmira.Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria y que todo estuvo muy bien para usted. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando para ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle otra excelente experiencia.Atentamente,

10/10 Excelente

Ro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien, solo creo falta extractor de aire en los baños de las habitaciones.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 15 mar. 2024
Estimado Ro,Agradecemos sinceramente su comentario sobre su reciente estancia en Araiza Palmira.Nos complace saber que en general tuvo una experiencia satisfactoria durante su estancia. Tomamos nota de su sugerencia con respecto a la instalación de extractores de aire en los baños de las habitaciones para mejorar la comodidad de nuestros huéspedes. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros mientras buscamos continuamente formas de mejorar nuestros servicios y nuestras instalaciones.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo o si tiene más comentarios, no dude en comunicarse con nosotros.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Ro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 13 mar. 2024
Estimado Ro,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

6/10 Aceptable

Juan Carlos

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 13 mar. 2024
Estimado Juan,Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartirnos su opinión. Nos gustaría conocer más acerca de su experiencia en nuestro hotel para poder mejorar nuestro servicio y atender cualquier problema que haya tenido. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano.Atentamente,

10/10 Excelente

Julio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy tranquilo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 11 mar. 2024
Estimado Julio,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

10/10 Excelente

Efrén

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 11 mar. 2024
Estimado Efrén,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

10/10 Excelente

Claudia janett

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 9 mar. 2024
Estimada Claudia,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

10/10 Excelente

Ernesto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 6 mar. 2024
Estimado Ernesto,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

8/10 Bueno

Nadia

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La estancia fue buena, lo que si hace falta es mantenimiento en general, en nuestro caso el split que nos tocó en la primer habitación al prenderlo goteo toda la noche y las regaderas ya que unas no abren las llaves y en otras están llenas de sarro que no sale bien el agua. La comida estaba bien tenía un buen sabor, el buffet solo cuenta con 6 platillos y barra de fruta, pan, gelatina, omelette jugo y café . La alberca muy bien ideal para estar con la familia y tiene chapoteadero ideal para los pequeños a mi bb le encantó.No sé si por la temporada pero el agua siempre estuvo muy fría. Tiene mesas, sillas y camastros muy cómodos.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 29 feb. 2024
Estimada Nadia,Agradecemos sinceramente sus comentarios detallados sobre su reciente estancia en Araiza Palmira.Lamentamos mucho escuchar que experimentó problemas con el mantenimiento en su habitación, especialmente con el aire acondicionado y las regaderas. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, y tomaremos medidas para abordar estos problemas y garantizar que se realicen las mejoras necesarias en nuestras instalaciones.Nos complace saber que disfrutaron de la comida y que la piscina fue un lugar agradable para su familia, a pesar de que el agua estuviera fría. Tomaremos en cuenta su observación sobre la variedad en el buffet para mejorar nuestra oferta gastronómica.Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro y brindarles una experiencia aún más satisfactoria.Atentamente,

8/10 Bueno

Paul orlando

Viaje en pareja
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 26 feb. 2024
Estimado Paul,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

10/10 Excelente

Hugo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo ok
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 26 feb. 2024
Estimado Hugo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

6/10 Aceptable

Alberto

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 20 mar. 2024
Estimado Alberto,Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartirnos su opinión. Nos gustaría conocer más acerca de su experiencia en nuestro hotel para poder mejorar nuestro servicio y atender cualquier problema que haya tenido. Por favor, siéntase libre de contactarnos directamente para que podamos abordar cualquier preocupación que pueda tener. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano.Atentamente,

10/10 Excelente

Monica

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel, tranquilo y su personal, muy amable
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 22 feb. 2024
Estimada Mónica,Agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Araiza Palmira. Nos complace saber que su estadía fue placentera y que disfrutó de la tranquilidad del hotel y la amabilidad de nuestro personal.Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro y seguir brindándole un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.Atentamente,

6/10 Aceptable

Alberto

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 20 mar. 2024
Estimado Alberto,Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartirnos su opinión. Nos gustaría conocer más acerca de su experiencia en nuestro hotel para poder mejorar nuestro servicio y atender cualquier problema que haya tenido. Por favor, siéntase libre de contactarnos directamente para que podamos abordar cualquier preocupación que pueda tener. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano.Atentamente,

8/10 Bueno

Adriana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Esta bien en calidad y precio
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 16 feb. 2024
Estimada Adriana,Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Araiza Palmira. Nos complace saber que encontró una buena relación calidad-precio durante su estancia.Esperamos verla de nuevo pronto para seguir ofreciéndole un servicio de calidad.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

armando

Le gustó: Servicio y personal
Encontre cucarachas en el baño, aparte me cobraron un bufet cuando hice la reservación incluí los dos adultos y el menor necesito que Expedia me aclare ese punto
Respuesta de Araiza Palmira, el 8 feb. 2024
Estimado Sr. Natividad,Agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Araiza Palmira. Su retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y a garantizar una experiencia excepcional para todos nuestros huéspedes.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia, especialmente con respecto a los problemas en su habitación. Queremos asegurarle que estamos tomando medidas para abordar estos problemas, incluida la fumigación del establecimiento, con el fin de prevenir futuras molestias.Por otro lado, nos gustaría abordar el problema que mencionó con respecto al buffet. Sería de gran ayuda para nosotros si se pusiera en contacto directamente con el hotel, para que podamos investigar a fondo y proporcionarle una solución adecuada a esta situación.Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano y demostrarle que hemos tomado medidas para mejorar su experiencia. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional en su próxima visita.Atentamente,

10/10 Excelente

Elba

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Le falta mantenimiento, pero en lo general muy buenas atenciones del personal
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 29 ene. 2024
Estimada Elba,Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su estancia en Araiza Palmira. Lamentamos saber que percibió la falta de mantenimiento en algunas áreas, y le aseguramos que tomaremos medidas inmediatas para abordar cualquier problema pendiente.Por otro lado, nos complace saber que recibió muy buenas atenciones por parte de nuestro personal. Valoramos su retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar continuamente y brindar un servicio de calidad.Si hay detalles específicos que desee compartir para que podamos abordar cualquier problema de mantenimiento, o si tiene alguna otra sugerencia para mejorar su experiencia en futuras estancias, no dude en hacérnoslo saber.Esperamos con gusto darle la bienvenida nuevamente en Araiza Palmira.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

ramona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
En general bien...
Hotel limpio, el baño un poco descuidado..
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 15 ene. 2024
Estimada Ramona,Agradecemos sus comentarios y apreciamos que haya elegido hospedarse en Araiza Palmira. Nos complace saber que en general tuvo una buena experiencia y que encontró el hotel limpio.Lamentamos cualquier inconveniente con el baño y agradecemos que haya señalado este aspecto. Tomaremos sus comentarios en consideración para mejorar y asegurarnos de ofrecer un servicio de la más alta calidad.Valoramos su tiempo y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para brindarle una experiencia aún mejor.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó mucho el hotel y los servicios que proporciona
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 8 ene. 2024
Estimado Luis,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

8/10 Bueno

Anaid

Le gustó: Servicio y personal
Excelente ubicación, más limpieza o fumigación porque salieron 2 cucarachas en mi cuarto
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 8 ene. 2024
Estimada Anaid,Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su experiencia en Araiza Palmira. Tomamos muy en serio la limpieza y la fumigación, y su observación será compartida con nuestro equipo de mantenimiento para tomar las medidas necesarias.Apreciamos que haya compartido sus preocupaciones, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros estándares. Si hay algo más que desee discutir o si podemos tomar alguna medida específica para compensar su experiencia, no dude en comunicarse con nosotros.Le agradecemos por elegir Araiza Palmira y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más positiva en futuras estancias.Atentamente,

10/10 Excelente

Héctor

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Araiza Palmira, el 8 ene. 2024
Estimado Hector,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

10/10 Excelente

Tannia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Todo estaba muy cerca del Hotel
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 2 ene. 2024
Estimada Tannia,Agradecemos por compartir su experiencia. Nos alegra saber que encontró la ubicación conveniente durante su estancia en Araiza Palmira.Valoramos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro.Atentamente,

8/10 Bueno

ricardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 2 ene. 2024
Estimado Ricardo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

8/10 Bueno

ricardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Es un hotel que ya tiene una edad considerable. Esta bien para el precio, pero necesita mantenimiento
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 2 ene. 2024
Estimado Ricardo,Agradecemos sus comentarios y apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir sus observaciones sobre Araiza Palmira. Valoramos sus observaciones sobre el estado del hotel y comprendemos la importancia del mantenimiento para garantizar una experiencia positiva para nuestros huéspedes.Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar y asegurarnos de que nuestras instalaciones sigan cumpliendo con los estándares de calidad que esperan nuestros clientes.Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.Atentamente,

10/10 Excelente

Ma Guadalupe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Si no encuentras frente a la playa no hay mejor op
Excelente lugar muy bien cuidado, limpieza excelente es tardas la comida pero por estar tan cercas del malecón hay uber eats, estás a media cuadra del malecón.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 1 feb. 2024
Estimada Guadalupe,Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre su experiencia en Araiza Palmira. Nos complace saber que encontró nuestro lugar excelente, bien cuidado y con una limpieza destacada.Lamentamos cualquier demora que haya experimentado en el servicio de comida. Tomaremos esto en consideración y buscaremos maneras de mejorar la eficiencia en ese aspecto.Esperamos que haya disfrutado de su proximidad al malecón y que su estancia haya sido satisfactoria en general. Si hay algo específico en lo que podamos mejorar o si tiene alguna preferencia para su próxima visita, no dude en hacérnoslo saber.Agradecemos su elección de hospedarse en Araiza Palmira y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

FRANCISCO

Le gustó: Limpieza
El hotel esta a 2 kms de donde comienzan los restaurantes en el malecón, los taxis no siempre están disponibles, tome más de mil fotos en mi vista a La Paz , sin embargo del hotel time solo 1 fotografía de sus bellas palmeras, cumple con el precio, pero por lo alejado que está deberían de contar con algún tipo de transporte gratuito al centro de la Paz o centro del malecón
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 26 dic. 2023
Estimado Francisco,Agradecemos sus comentarios y apreciamos que comparta su experiencia en Araiza Palmira. Lamentamos escuchar que la ubicación del hotel respecto a los restaurantes en el malecón fue un inconveniente para usted.Sus sugerencias son importantes para nosotros, entendemos la importancia de la accesibilidad para nuestros huéspedes y buscaremos maneras de mejorar en este aspecto.Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tiene alguna otra observación, no dude en hacérnoslo saber. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y en asegurarnos de que cada estancia sea satisfactoria.Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en Araiza Palmira.Atentamente,

8/10 Bueno

Daniel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general todo muy bien, solo la comida no es buena.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 26 dic. 2023
Estimado Daniel,Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que en general tuvo una experiencia positiva en Araiza Palmira. Lamentamos saber que la comida no cumplió con sus expectativas.Sus observaciones son valiosas para nosotros, y tomaremos en cuenta su feedback sobre la comida para evaluar posibles mejoras en esa área. Si hay algo más específico que le gustaría compartir o si tiene alguna otra sugerencia, no dude en hacérnoslo saber. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y en mejorar nuestras instalaciones para la satisfacción de nuestros huéspedes.Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.Atentamente,

10/10 Excelente

Nubia

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 15 ene. 2024
Estimada Nubia,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

10/10 Excelente

Jacqueline E

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 14 dic. 2023
Estimada Jacqueline,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

2/10 Terrible

Darko

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Peores vacaciones
No tienen planta de luz en caso de emergencia, nos toco una situación muy desagradable en el cuál duramos sin luz y agua por 2 noches. A unos pocos metros se encuentra el hotel city express el cual si cuenta con planta de luz, les recomiendo mejor esta opcion
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 16 dic. 2023
Estimado Sr. MonarrezAgradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su experiencia en el hotel Araiza Palmira, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad y ofrecerle un mejor servicios a nuestros huéspedes en futuras reservas.Por otro lado, lamentamos los inconvenientes que pudo manifestar durante su estancia con nosotros debido al huracán en el mes de octubre. Estamos conscientes de las molestias que puede causar la falta de planta de energía y una cisterna de agua en momentos como estos, por lo cual le pedimos una disculpa por no haber podido proporcionárselos en su debido momento, estamos trabajando en ello.Le agradecemos por su comprensión y paciencia durante esta situación excepcional. Esperamos que le den una segunda oportunidad para demostrarle que podemos ofrecerle una estancia excepcional en el Hotel Araiza Palmira.Le enviamos un cordial saludo,

10/10 Excelente

Sinuhe

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 2 ene. 2024
Estimado Sinuhe,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

10/10 Excelente

Jose Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 9 dic. 2023
Estimado Jose,Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano. ¡Gracias por elegirnos para su estadía!Atentamente,

6/10 Aceptable

Carlos

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 5 dic. 2023
Estimado Carlos,Le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartirnos su opinión. Nos gustaría conocer más acerca de su experiencia en nuestro hotel para poder mejorar nuestro servicio y atender cualquier problema que haya tenido. Por favor, siéntase libre de contactarnos directamente para que podamos abordar cualquier preocupación que pueda tener. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro cercano.Atentamente,

6/10 Aceptable

Angelica Yesenia

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No había toallas cuando llegamos y fue un problema de todos los días, el buffet es muy costoso y no es bueno y la alberca súper fría todos los días
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 8 dic. 2023
Estimada Angelica, Lamentamos que su estancia en el hotel Araiza Palmira no haya cumplido sus expectativas, le pedimos una disculpa a nombre del departamento de ama de llaves, hemos tenido problemas con la secadora, de igual manera nos enfocaremos más en corregir esta situación.Respecto al costo del desayuno, agradecemos de antemano su observación ya que es muy importante para nosotros, estamos trabajando en mejorar nuestra calidad en precio y servicio. Le haremos llegar su opinión al departamento correspondiente para elevar su satisfacción.Su opinión es muy importante para nosotros, pues nos ayuda mejorar cada día para de esta manera, usted tenga una estancia con nosotros de mayor calidad.

10/10 Excelente

Rogelio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
....
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 28 nov. 2023
Dear Rogelio,Thank you for taking the time to complete our satisfaction survey. We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us and that we met your expectations. At Hoteles Araiza, we constantly strive to provide our guests with an unforgettable experience and it is very rewarding to know that we have achieved that with you.We hope to have the opportunity to welcome you back in the near future and continue to provide you with the best service possible.Best regards,

10/10 Excelente

Mariana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó! Sin duda regresaremos pronto.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Araiza Palmira, el 28 nov. 2023
Estimada Mariana,Agradecemos sinceramente tus amables palabras y nos complace saber que tu experiencia en Araiza Palmira fue tan positiva. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en un futuro cercano. Si hay algo específico que podamos hacer para que tu próxima estancia sea aún más placentera, no dudes en informarnos.Saludos cordiales,