Departamento completo

Smartr Las Palmas de Gran Canaria

Propiedad de 3.0 estrellas
Departamentos en Las Palmas de Gran Canaria con cocinetas y lavadoras y secadoras

Galería de fotos de Smartr Las Palmas de Gran Canaria

Lobby
Televisión de pantalla plana
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Regadera, amenidades de baño gratuitas, secadora de cabello, toallas
Refrigerador con congelador, microondas, horno y parrilla de estufa

Opiniones

8.2 de 10,
Muy buena

Departamento completo

4 personas54 metros cuadrados

Servicios principales

  • Secadora
  • Acepta mascotas
  • Lavadora
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$1,281
MXN$1,370 en total
impuestos y cargos incluidos
30 jun. - 1 jul.

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Smartr Las Palmas de Gran Canaria

Departamentos en Las Palmas de Gran Canaria con cocinetas y lavadoras y secadoras
Este complejo de departamentos para no fumadores cuenta con asistencia para la compra de tours o entradas y wifi gratis en las áreas comunes. Cada departamento tiene cocinetas con refrigeradores, hornos, parrillas de estufa y microondas. Aprovecharás la comodidad de tener lavadora/secadora y área de descanso, así como wifi gratis y televisión de pantalla plana. Se incluye un servicio de limpieza semanal.
Smartr Las Palmas de Gran Canaria tiene 6 opciones de hospedaje con aire acondicionado, lavadora/secadora y caja de seguridad. Las unidades tienen área de descanso independiente e incluyen escritorio. En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocineta con refrigerador con congelador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con tina o regadera, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello.

Este departamento en Las Palmas de Gran Canaria ofrece acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Se proporciona servicio de limpieza cada semana.

Idiomas

Inglés, español

Agrega fechas para ver los precios

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)

Para familias

  • Cuna gratis

Cocineta

  • Horno
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador con congelador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Área de descanso separada

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Lavandería

  • Lavadora y secadora

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se aceptan perros
  • Hasta 25 kg por mascota
  • Cargo: EUR 30 por mascota por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Camino a la entrada bien iluminado
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Caja de seguridad
  • Plancha y tabla de planchar
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de limpieza (cada semana)

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • 6 unidades

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. El acceso será por una entrada privada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 30 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
1 en total (hasta 25 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito por daños: EUR 50 por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: EUR 30 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
El servicio de limpieza está incluido para las estadías de seis noches o más.

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

SmartRental Las Palmas
SmartRentals Las Palmas
Smartr Las Palmas Gran Canaria
Smartr Las Palmas de Gran Canaria Apartamento
Smartr Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria

Información de la zona

Sección del mapa
140 Calle León y Castillo, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, 35004

Qué hay cerca

  • Parque de San Telmo - A 13 min a pie - 1.2 km
  • Calle Triana - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Playa Las Canteras - A 3 min en auto - 3.0 km
  • Parque de Santa Catalina - A 3 min en auto - 3.8 km
  • Puerto de Las Palmas - A 8 min en auto - 6.7 km

Medios de transporte

  • Las Palmas (LPA-Gran Canaria) - 19 min en auto

Restaurantes

  • ‪Silva 42 - ‬A 3 min a pie
  • ‪El Buen Comer - ‬A 6 min a pie
  • ‪La Marea - ‬A 6 min a pie
  • ‪La Chocolatería de la Abuela - ‬A 7 min a pie
  • ‪Charly's Cafe - ‬A 6 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Smartr Las Palmas de Gran Canaria acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1), con un peso máximo de 25 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de EUR 30 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Smartr Las Palmas de Gran Canaria?

Al 29 jun. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Smartr Las Palmas de Gran Canaria el 30 jun. 2025 serán a partir de MXN$1,280, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Smartr Las Palmas de Gran Canaria?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Smartr Las Palmas de Gran Canaria?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Smartr Las Palmas de Gran Canaria?

El check-out es a las 11:00.

¿Smartr Las Palmas de Gran Canaria ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Smartr Las Palmas de Gran Canaria?

Este complejo de departamentos se encuentra cerca de la playa, a 0.4 km de Plaza de la Feria y a 3.1 km de Playa Las Canteras. Fuente Luminosa y Parque Doramas también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Smartr Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 11 de 22 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 7 de 22 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 22 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 22 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 22 opiniones

8.0/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10

Genial. Barrio tranquilo y seguro. Bien comunicado. El piso es genial, muy cómodo y limpio. Solo que no había jabón.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10

Muy agradable y confortable
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10

Apartamento muy moderno y funcional, localización muy centrica y bien comunicada y staff muy amable y disponible. En general ha sido una experiencia muy agradable.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

8/10

Se hospedó 5 noches en marzo de 2022

8/10

Se hospedó 4 noches en junio de 2021

10/10

La struttura è nuova, interior design moderno. Dotata anche di una lavanderia con asciugatrice. Utile la lavastoviglie (non abbiamo trovato il detergente) ed il check-in automatico Tutto nuovo, ma ci sono piccole cose migliorabili: - mancanza di una pezza/spugna in cucina, olio o sale - acqua scorre fuori dal piatto doccia - mancanza di un cestino e scopino nel bagno - il divano è macchiato, in molti angoli della casa la pulizia è superficiale, bagno incluso. Sembra pulito perché è tutto nuovo, ma purtroppo l’addetto alle pulizie non è certosino
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

10/10

Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

10/10

Si me gusto.de acuerdo a lo que se enseña en las fotos
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10

Muy recomendable.bien ubicado.trato cordial y cercano
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10

Struttura spaziosa e moderna , la chat con l'operatore è stata proficua perchè abbiamo capito che non venivano effettuate le pulizie dell'appartamento ma comunque sono stati molto disponibili per portarci ad esempio un tostapane in sostituzione di uno che provocava un Corto circuito . Nel complesso buono l'appartamento e la zona intorno solo la sera in qualche vicolo dietro era un pò ....particolare.
Se hospedó 6 noches en abril de 2025

4/10

Buona posizione per visitare il centro città, anche se non c'è parcheggio. Manutenzione dell'appartamento scarsa ed è inutile chiudere assistenza per la riparazione delle inefficienze.
Se hospedó 12 noches en febrero de 2025

10/10

Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023

8/10

Ottima posizione per un mini appartamento molto spazioso, comodo e con un bagno grande
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

6/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

2/10

Owners care about the money only, not about the guests comfort. We were given an apartment with no hot water, and since we got to the flat late in the evening, the problem wasn’t solved until the day after, when we were told to return to the place to check out so they can clean the apartment and move us to another place. We had a terrible start of our holiday, if you travel with families be mindful in the area there is brothels and bars open until late with dodgy people starring. I wouldn’t recommend.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022

8/10

Die Lage ist wirklich gut. Ca. 15 Fussminuten von San Telmo (dort hält der Flughafenbus) in einer ruhigeren Straße gelegen. Zur Altstadt gelangt man in ähnlicher Zeit. Checkin kontaktlos mit Anleitung per whatsapp. Das Apartment ist mit allem Notwendigen zum Kochen ausgestattet und Grundsauberkeit vorhanden. Sogar Waschmaschine und Trockner sind da. Wir waren in der obersten, der 6. Etage untergebracht. Hier sind ein paar Punkte, die uns nicht wirklich beeinträchtigt haben, aber dennoch besser sein könnten : - Waschbecken im Bad läuft extrem schlecht ab - Toilettenbürste nicht vorhanden - Deckel vom Hygieneeimer kaputt - Vliestapete im Bad an paar Ecken abgerissen - Badfugen sollten dringend entkalkt werden - keine normalen Tassen (nur Gläser und Espressotassen) vorhanden - blinkendes Gerät (Rauchmelder?) im Flur stört im Schlafzimmer - Jalousien an Glastüren vorm Schlafzimmer wären super Insgesamt haben wir uns wohlgefühlt und würden das Apartment empfehlen für alle, die die Stadt erkunden möchten. Für Strandgänger ist es nicht so optimal gelegen, da es auf der Hafenseite ist.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2020

2/10

I booked last minute to attend a funeral. I called from the moment I booked (midday of the same day) up to an hour after check-in (8pm). They never answered their phone, they never returned the messages in the answering machine or messages on email. I never got into the apartment until the next day, leaving me to book another place for the first night. I never received an apology, just an email stating they had problems with their phone service the whole day I had been ringing. All to just get a code to get in I could have gotten in an automated email. It is the worst customer service I have ever received. Avoid at all cost. They turned a sad situation into a nightmare.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020

10/10

l'établissement ne parle pas français donc c'est très compliqué de communiquer quand on a un soucis
Se hospedó 7 noches en febrero de 2019

10/10

Se hospedó 7 noches en enero de 2019

10/10

The apartment was as lovely as the photos. Would highly recommend
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018