Las evaluaciones están basadas en 59,355 reseñas verificadas

3.6 de 5
73% de huéspedes lo recomiendan
3.8 Limpieza de las habitaciones
3.8 Servicio y personal
3.7 Comodidad de las habitaciones
3.5 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
5 de 5
por un cliente verificado de Monterrey

Siempre excelente

Publicado el 23/06/2018
Eh ido dos veces y me tratan muy bien sólo sería conveniente que a la hora del check in tuvieran todo el día una persona que hablara español. Pero todo lo de más excelente
3 de 5
por un cliente verificado de Puerto Rico

Bien localizado

Publicado el 21/06/2018
Es un hotel bien localizado en Las Vegas. Sus habitaciones no son modernas pero para ir a dormir están bien. La comida del buffet es bastante buena. Tienen empleados dando promociones y ventas por cada esquina, al punto que se vuelve molesto.
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 18/06/2018
Muy bien buena experiencia
4 de 5
por un cliente verificado

Esta persona solo dejó una evaluación Publicado el 17/06/2018
5 de 5
Se recomienda
para Todos
por un cliente verificado de Mexico city

First time Las Vegas

Publicado el 12/06/2018
It was amazing, all of staff help us in everything Congrats!!!
4 de 5
por un cliente verificado de Cd. de Mexico.

Excelente ubicacion.

Publicado el 12/06/2018
Maravilloso, con una vista espectacular, muy rico y variado el desayuno, el personal del restaurante, sobre todo un afroamericano, grosero con los empleados y clientes....lo ignoramos, de ahi en adelante todo perfecto. Curiosamente una michoacana en la recepcion nos dio una habitacion, vieja y sucia y un afroamericano nos la cambio por una excente.
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 10/06/2018
Excelente
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 10/06/2018
Muy buena
2 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 7/06/2018
Te llevas muchas sorpresas primero no te respetan lo que reservaste a traves de expedia, les recomiendo reservar en el hotel directo, el hotel apesta a cigarro y mariguana, me toco que habia una persona muy drogada queriendo entrar a mi habitacion, la recepcionista para hacer el che in fue poco amable, nos hospedamos 3 noches de las cuales no nos respetaron 3 desayunos bufet incluidos en la reservación ( solo 2) y por si fuera poco tambien nos cobraron un cargo extra (resort fee) de 40 dls por noche por habitación. La verdad me parecio del asco; no volvere a usar expedia ni me volvere a hopedar en este hotel. NOTA: la comida buena y la habitación estaba muy limpia
5 de 5
por un cliente verificado de Puerto Rico

Muy bueno

Publicado el 6/06/2018
Excelente con muy buena ubicacion y precio. Las piscinas muy buenas