expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite
Ropa de cama de alta calidad, edredones de plumas, minibar y caja fuerte
Ropa de cama de alta calidad, edredones de plumas, minibar y caja fuerte
Vistas desde la habitación

Reseñas de huéspedes

3.8/5 Bueno
254 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 4.0 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

Wifi gratis
Desayuno incluido
Mascotas
Aire acondicionado
Spa
Restaurante

Medidas de limpieza y seguridad

Limpieza y desinfección
Habitaciones sin ocupación por 24 horas entre estancias
Gel antibacterial

Mapa

Explora el área

Atracciones popularesPiazza Giuseppe MazziniA 5 min a pie
Atracciones popularesGalería de Arte FranciscanaA 5 min a pie
Atracciones popularesCastillo de Carlos VA 11 min a pie
AeropuertoBrindisi (BDS-Papola Casale)A 33 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación doble Deluxe de uso individual

    Amenidades en la habitación

    • 35 metros cuadrados
    • 1 persona
    • 1 cama Queen o 2 camas Queen
    Más informaciónHabitación doble Deluxe de uso individual
  • Habitación superior

    Amenidades en la habitación

    • 30 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 1 cama Queen
    Más informaciónHabitación superior
  • Habitación Deluxe

    Amenidades en la habitación

    • 35 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 1 cama King o 2 camas individuales
    Más informaciónHabitación Deluxe
  • Habitación estándar

    Amenidades en la habitación

    • 25 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 1 cama Queen
    Más informaciónHabitación estándar
  • Habitación triple

    Amenidades en la habitación

    • 35 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama Queen y 1 cama individual
    Más informaciónHabitación triple
  • Suite junior, balcón

    Amenidades en la habitación

    • 40 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama Queen y 1 cama individual
    Más informaciónSuite junior, balcón
  • Habitación individual estándar

    Amenidades en la habitación

    • 20 metros cuadrados
    • 1 persona
    • 1 cama individual
    Más informaciónHabitación individual estándar

Información de la zona

Lecce

Hotel President se encuentra en Lecce, en el centro y cerca de la playa. Acércate a Frigole Puerto y Bodega Cantina Petrelli si buscas unas vacaciones activas, aunque para apreciar la belleza natural de la región lo mejor es visitar Lido turrisi o Soleluna beach. Tendrás la oportunidad de disfrutar del agua realizando actividades como submarinismo o esquí acuático, pero también podrás vivir grandes aventuras practicando el paracaidismo o el ciclismo de montaña en las inmediaciones. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica de este hotel.

Visita nuestra guía de Lecce
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Piazza Giuseppe Mazzini - A 5 min a pie
  • Galería de Arte Franciscana - A 5 min a pie
  • Castillo de Carlos V - A 11 min a pie
  • Torre del Parco - A 12 min a pie
  • Iglesia de la Santa Cruz - A 12 min a pie

En los alrededores

  • Estación de tren de Lecce: 9 min en coche
  • Brindisi (BDS-Papola Casale): a 33 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Myosotis Restaurant: Restaurante que sirve cocina italiana. Prepara desayunos, brunch, almuerzos y cenas todos los días. Reserva obligatoria. Menú infantil disponible.

Información del establecimiento

Hotel President

Hotel de 4 estrellas con desayuno gratuito para toda la familia y restaurante
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y una cafetería a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, un centro de conferencias y aparcamiento sin asistencia. Las 150 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. Para tu entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana con canales por satélite a tu disposición. Disfrutarás también del confort de ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas.
Hotel President ofrece 150 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite de suscripción.

Los baños están equipados con bañera o ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Las habitaciones permanecen libres durante 72 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia: 10 EUR por día
  • El aparcamiento tiene un límite de altura.
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)
  • Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:00
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Café o té en las zonas comunes

Actividades

  • Tiendas
  • Servicios de spa

Ideal para familias

  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de guardería en la habitación (de pago)
  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones
  • Centro de conferencias

Exterior

  • Jardín

Spa

  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes deportivos

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas

Más

  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
  • Canales por cable o satélite
  • Canales premium

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a 0:00
Check-in exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20 EUR por mascota por estancia y un depósito de 15 EUR por estancia.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 20.0 EUR por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Impuesto municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, EUR 1.00 por persona, por noche, hasta por 5 noches. Este impuesto no aplica para menores de 12 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, EUR 2.00 por persona, por noche, hasta por 5 noches. Este impuesto no aplica para menores de 12 años.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por estacionamiento: EUR 10 por día
  • Depósito por mascotas: EUR 15 por estancia
  • Cargo por mascotas: EUR 20 por mascota, por estancia
  • Cargo por cama extra: EUR 20.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas y guantes, a los huéspedes.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones.
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 72 horas entre una reserva y otra.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Para los servicios de masaje, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).
El aparcamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel President de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel President ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel President en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel President?
Al 11 de ago de 2020, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel President el 25 de ago de 2020 serán a partir de MXN$2,158, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un depósito de 15 EUR por estancia y un cargo de 20 EUR por mascota, por estancia.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel President?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 10 EUR por día.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 0:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel President?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En este hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
En pleno corazón de Lecce, este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Piazza Giuseppe Mazzini, Museo de los misioneros chinos y Galería de Arte Franciscana. Ayuntamiento de Lecce y Castillo de Carlos V también están a quince minutos. Estación de tren de Lecce está a 25 min a pie.

Reseñas de huéspedes

Puntuación general y evaluaciones de Hotel President

3.8
5 - Excelente
58
4 - Bueno
121
3 - Aceptable
53
2 - Regular
16
1 - Malo
6
4.0
Limpieza
4.1
Servicio y personal
3.4
Servicios
3.4
Condiciones del establecimiento

4/5 Bueno

  • Le gustó: Comodidad de las habitaciones

Se hospedó 3 noches en abril de 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Bien ubicado

La ubicación es excelente. A pocas cuadras del centro histórico y también de la actividad comercial

1/5

  • No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

2/5

LIMPIEZA BÁSICA; COLCHONES ANTI-DESCANSO;

Todos los muelles de ambos colchones ( ya que no es cama de matrimónio ) sobre salen de ellos. MUY INCÓMODOS para más de 1 noche en el hotel. Limpieza muy básica de la habitación ( las toallas solo te las doblan no te ponen nuevas, la cama ni la sacuden ya que nos dejaron un mando de la TV dentro de la cama una noche...etc ) decepcionante. La TV no tiene canales internacionales. ...suelos de moquetas lo que son un atrapadero de polvo+acaros... A este hotel le dieron las 4 estrellas al menos 15 años atrás.

Puntos a favor: El servicio de recepción...algo básico

Puntos en contra: todo!

2/5

  • Le gustó: Limpieza y condiciones del establecimiento
  • No le gustó: Servicio y personal
Impertinencia del responsable de cocina

El hotel está bien aunque precisa de una reforma (se nota que hace tiempo que tiene las 4 estrellas y hoy cualquier tres estrellas nuevo le igualaria). El problema nosostros lo tuvimos en el desayuno, pues a pesar de pedir un almuerzoo libre de gluten ( y que nos aseguraron que no había ningún problema tanto en la reserva com en recepción) al presentarnos allí nos dijeron que no tenian nada ( al final nos dieron 4 galletas antiguas que tenian alegando que en cocina el hotel no les había dicho nada). La sorpresa desagradable fué a la siguiente mañana que volvió a suceder lo mismo y delante la incapacidad de volver a precisar desayuno libre de gluten ( que nos habian asegurado por tercera vez de tenerlo) parecia que la culpa fuese nuestra. Mi queja no viene por el personal del restaruante ( de trato excelente y muy amable ) si no del responsable y de como trata al cliente antes de asumir un fallo de él que al fin y al cabo es el responsable. Un detalle como este es importante en un hotel 4 estrellas de más de 100 habitaciones, pero si son incapaces de conseguirlo ( sólo se hizo despues de una queja formal al director y al tercer dia) es tan simple como decirlo y ya vamos a desayunar a otro sitio o se trae uno personalmente el desayuno. Por mi parte no volveré más a este hotel ni ninguno de la cadena y espero que los que sean alérgicos a algun alimento tomen nota de este comentario.