- Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel President
Información
Reseñas
Servicios
- Wifi gratis
- Mascotas
- Aire acondicionado
- Restaurante
Mapa
Qué hay cerca
- Galería de Arte Franciscana
- A 5 min a pie
- Castillo de Carlos V
- A 11 min a pie
- Torre del Parco
- A 12 min a pie
- Brindisi (BDS-Papola Casale)
- A 38 min en auto
Elige las fechas para ver precios
Reserva en línea o llama al
55 1500 2950Habitación estándar
Room Amenities
- 2 personas
- 1 cama Queen
Más informaciónHabitación superior
Room Amenities
- Vista a la ciudad
- 2 personas
- 1 cama matrimonial
Más informaciónHabitación triple de lujo
Room Amenities
- Vista a la ciudad
- 3 personas
- 1 cama matrimonial y 1 cama individual
Más informaciónHabitación de lujo
Room Amenities
- Vista a la ciudad
- 2 personas
- 1 cama King o 2 camas individuales
Más informaciónHabitación doble de lujo de uso individual
Room Amenities
- Vista a la ciudad
- 1 persona
- 1 cama matrimonial o 2 camas individuales
Más información
Información de la zona
Lecce
Hotel President se encuentra en Lecce, en el centro y cerca de la playa. Podrás visitar lugares emblemáticos como Anfiteatro romano y Iglesia de la Santa Cruz.
Visita nuestra guía de LecceQué hay cerca
- Galería de Arte Franciscana - A 5 min a pie
- Castillo de Carlos V - A 11 min a pie
- Piazza Sant'Oronzo (plaza) - A 12 min a pie
- Torre del Parco - A 12 min a pie
- Iglesia de la Santa Cruz - A 12 min a pie
En los alrededores
- Estación de tren de Lecce: 10 min en coche
- Brindisi (BDS-Papola Casale): a 36 min en coche
Restaurantes
- Dónde comer
- Myosotis Restaurant: Restaurante que sirve cocina italiana. Ofrece desayunos, brunch y almuerzos todos los días. Reserva obligatoria. Menú infantil disponible.
Información del establecimiento
Políticas
Check-in
Instrucciones especiales de check-in
Check-out
Niños y camas adicionales
- En este alojamiento pueden alojarse menores.
- Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 20.0 EUR por día.
- Las cunas son gratis.
Mascotas
- Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20 EUR por mascota por estancia y un depósito de 15 EUR por estancia.
- Se aplican restricciones.
- Para más información, llama al alojamiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:
- Impuesto municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, EUR 1.00 por persona, por noche, hasta por 5 noches. Este impuesto no aplica para menores de 12 años.
- Impuesto municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, EUR 2.00 por persona, por noche, hasta por 5 noches. Este impuesto no aplica para menores de 12 años.
Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.
Opciones extra
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.
- Cargo por desayuno inglés: EUR 8 por persona, aproximadamente.
- Cargo por estacionamiento: EUR 10 por día
- Depósito por mascotas: EUR 15 por estancia
- Cargo por mascotas: EUR 20 por mascota, por estancia
- Cargo por cama extra: EUR 20.0 por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento.
Avisos importantes
Servicios del establecimiento
Internet
- Wifi gratis en todas las habitaciones
- Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
- Aparcamiento sin asistencia: 10 EUR por día
- El aparcamiento tiene un límite de altura.
- Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)
- Servicio de limusina o coche con chófer
Comida y bebida
- Desayuno inglés disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 8 EUR por persona
- 1 restaurante y 1 cafetería
- 1 bar
- Servicio de habitaciones disponible
- Café o té en las zonas comunes
Actividades
- Tiendas
Ideal para familias
- Servicio de canguro (de pago)
- Servicio de tintorería
- Cunas o camas infantiles gratuitas
- Servicio de guardería en la habitación (de pago)
- Lavandería
- Camas supletorias (de pago)
- Habitaciones insonorizadas
Comodidades
- Ascensor
- Prensa gratuita en el vestíbulo
- Caja fuerte en recepción
Servicios para los huéspedes
- Servicio de recepción 24 horas
- Servicios de conserjería
- Servicio de limpieza diario
- Servicio de tintorería
- Lavandería
- Consigna de equipaje
- Personal multilingüe
- Portero o botones
- Asistencia turística y para la compra de entradas
- Servicio de celebración de bodas
Idiomas
- Inglés
- Francés
- Italiano
Servicios empresariales
- Centro de negocios abierto las 24 horas
- Sala de ordenadores
- Salas de reuniones
- Centro de conferencias
Exterior
- Jardín
Spa
- Tratamientos corporales
- Tratamientos faciales
- Masajes con piedras calientes
- Masajes deportivos
Accesibilidad
- Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
- Baño accesible en silla de ruedas
- Habitación accesible
Más
- Propiedad libre de humo
- Televisión en zonas comunes
Amenidades en la habitación
Dormitorio
- Aire acondicionado
- Cortinas opacas
- Edredón de plumas
- Cunas o camas infantiles gratuitas
- Ropa de cama hipoalergénica
- Ropa de cama de alta calidad
- Camas supletorias (de pago)
Baño
- Bañera o ducha
- Bidé
- Artículos de higiene personal gratuitos
- Secador de pelo
Entretenimiento
- Televisión LCD de 32 pulgadas
- Canales por cable o satélite
- Canales premium
Comida y bebida
- Minibar
Más
- Acceso por pasillos exteriores
- Escritorio
- Mobiliario individual
- Teléfono
- Caja fuerte
- Insonorización
Actividades cercanas
Actividades
- Ubicación cercana a la playa
- Alquiler de bicicletas
- Visitas en barco
- Acceso con descuento a un gimnasio
- Clases de golf
- Golf
- Ciclismo de montaña
- Vela
- Ciclomotores o escúteres de alquiler
- Submarinismo
- Paracaidismo
- Surf o bodyboard
- Esquí acuático
- Windsurf
Dónde comer
- Myosotis Restaurant: Restaurante que sirve cocina italiana. Ofrece desayunos, brunch y almuerzos todos los días. Reserva obligatoria. Menú infantil disponible.
- Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Bien ubicado
La ubicación es excelente. A pocas cuadras del centro histórico y también de la actividad comercial
- No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
LIMPIEZA BÁSICA; COLCHONES ANTI-DESCANSO;
Todos los muelles de ambos colchones ( ya que no es cama de matrimónio ) sobre salen de ellos. MUY INCÓMODOS para más de 1 noche en el hotel. Limpieza muy básica de la habitación ( las toallas solo te las doblan no te ponen nuevas, la cama ni la sacuden ya que nos dejaron un mando de la TV dentro de la cama una noche...etc ) decepcionante. La TV no tiene canales internacionales. ...suelos de moquetas lo que son un atrapadero de polvo+acaros... A este hotel le dieron las 4 estrellas al menos 15 años atrás.
Puntos a favor: El servicio de recepción...algo básico
Puntos en contra: todo!
- Le gustó: Limpieza y condiciones del establecimiento
- No le gustó: Servicio y personal
Impertinencia del responsable de cocina
El hotel está bien aunque precisa de una reforma (se nota que hace tiempo que tiene las 4 estrellas y hoy cualquier tres estrellas nuevo le igualaria). El problema nosostros lo tuvimos en el desayuno, pues a pesar de pedir un almuerzoo libre de gluten ( y que nos aseguraron que no había ningún problema tanto en la reserva com en recepción) al presentarnos allí nos dijeron que no tenian nada ( al final nos dieron 4 galletas antiguas que tenian alegando que en cocina el hotel no les había dicho nada). La sorpresa desagradable fué a la siguiente mañana que volvió a suceder lo mismo y delante la incapacidad de volver a precisar desayuno libre de gluten ( que nos habian asegurado por tercera vez de tenerlo) parecia que la culpa fuese nuestra. Mi queja no viene por el personal del restaruante ( de trato excelente y muy amable ) si no del responsable y de como trata al cliente antes de asumir un fallo de él que al fin y al cabo es el responsable. Un detalle como este es importante en un hotel 4 estrellas de más de 100 habitaciones, pero si son incapaces de conseguirlo ( sólo se hizo despues de una queja formal al director y al tercer dia) es tan simple como decirlo y ya vamos a desayunar a otro sitio o se trae uno personalmente el desayuno. Por mi parte no volveré más a este hotel ni ninguno de la cadena y espero que los que sean alérgicos a algun alimento tomen nota de este comentario.