expedia
Galería de fotos

Hotel President

Categoría de estrellas
4 out of 5

Información

Reseñas

3.8 / 5Bueno
251 reseñas

Servicios

  • Wifi gratis
  • Mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Mapa

Qué hay cerca

  • Atracciones populares
    Galería de Arte Franciscana
    A 5 min a pie
  • Atracciones populares
    Castillo de Carlos V
    A 11 min a pie
  • Atracciones populares
    Torre del Parco
    A 12 min a pie
  • Aeropuerto
    Brindisi (BDS-Papola Casale)
    A 38 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Reserva en línea o llama al

55 1500 2950
Reserva sin tarjeta de crédito
En algunas habitaciones, no es necesario ingresar la información de tu tarjeta de crédito para reservar. Si es el caso, pagarás durante tu estancia.
  • Habitación estándar

    Room Amenities

    • 2 personas
    • 1 cama Queen
    Más información
  • Habitación superior

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más información
  • Habitación triple de lujo

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 1 cama matrimonial y 1 cama individual
    Más información
  • Habitación de lujo

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 1 cama King o 2 camas individuales
    Más información
  • Habitación doble de lujo de uso individual

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 1 persona
    • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales
    Más información

Información de la zona

Lecce

Hotel President se encuentra en Lecce, en el centro y cerca de la playa. Podrás visitar lugares emblemáticos como Anfiteatro romano y Iglesia de la Santa Cruz.

Visita nuestra guía de Lecce

Qué hay cerca

  • Atracciones populares
    Galería de Arte Franciscana - A 5 min a pie
  • Atracciones populares
    Castillo de Carlos V - A 11 min a pie
  • Atracciones populares
    Piazza Sant'Oronzo (plaza) - A 12 min a pie
  • Atracciones populares
    Torre del Parco - A 12 min a pie
  • Atracciones populares
    Iglesia de la Santa Cruz - A 12 min a pie

En los alrededores

  • Estación de tren de Lecce: 10 min en coche
  • Brindisi (BDS-Papola Casale): a 36 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Myosotis Restaurant: Restaurante que sirve cocina italiana. Ofrece desayunos, brunch y almuerzos todos los días. Reserva obligatoria. Menú infantil disponible.

Información del establecimiento

Hotel President

Hotel de 4 estrellas cerca de Anfiteatro romano
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y una cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, un centro de conferencias y aparcamiento sin asistencia. Las 150 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. Para tu entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales por satélite a tu disposición. Disfrutarás también del confort de ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas.
Hotel President ofrece 150 alojamientos con aire acondicionado, con acceso por pasillos exteriores y minibar y caja fuerte. Todos los alojamientos tienen mobiliario diferente. Las camas están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite de suscripción. Los baños están equipados con bañera o ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a 5:30
Check-in exprés

Instrucciones especiales de check-in

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Check-out

Salida antes de las 12:00
Check-out exprés

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 20.0 EUR por día.
  • Las cunas son gratis.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20 EUR por mascota por estancia y un depósito de 15 EUR por estancia.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al alojamiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Formas de pago

American ExpressDiners ClubDiscoverJCB InternationalMastercardVisa

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Impuesto municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, EUR 1.00 por persona, por noche, hasta por 5 noches. Este impuesto no aplica para menores de 12 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, EUR 2.00 por persona, por noche, hasta por 5 noches. Este impuesto no aplica para menores de 12 años.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno inglés: EUR 8 por persona, aproximadamente.
  • Cargo por estacionamiento: EUR 10 por día
  • Depósito por mascotas: EUR 15 por estancia
  • Cargo por mascotas: EUR 20 por mascota, por estancia
  • Cargo por cama extra: EUR 20.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento.

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.De acuerdo con las leyes nacionales, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 2999.99. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el establecimiento.Los huéspedes que planean viajar con su mascota deben comunicarse con el establecimiento a través de la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación. En la sección de cargos pueden verse los cargos aplicables.El estacionamiento tiene un límite de altura.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia: 10 EUR por día
  • El aparcamiento tiene un límite de altura.
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)
  • Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 8 EUR por persona
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Café o té en las zonas comunes

Actividades

  • Tiendas

Ideal para familias

  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicio de tintorería
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Servicio de guardería en la habitación (de pago)
  • Lavandería
  • Camas supletorias (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones
  • Centro de conferencias

Exterior

  • Jardín

Spa

  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes deportivos

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible

Más

  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas
  • Canales por cable o satélite
  • Canales premium

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Escritorio
  • Mobiliario individual
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Insonorización

Actividades cercanas

Actividades

Dónde comer

3.8
5 - Excelente
57
4 - Bueno
120
3 - Aceptable
52
2 - Regular
16
1 - Malo
6
4.0
Limpieza
4.1
Servicio y personal
3.3
Servicios
3.4
Condiciones del establecimiento

4/5 Bueno

  • Le gustó: Comodidad de las habitaciones

Se hospedó 3 noches en abr 2019

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Bien ubicado

La ubicación es excelente. A pocas cuadras del centro histórico y también de la actividad comercial

1/5

  • No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

2/5

LIMPIEZA BÁSICA; COLCHONES ANTI-DESCANSO;

Todos los muelles de ambos colchones ( ya que no es cama de matrimónio ) sobre salen de ellos. MUY INCÓMODOS para más de 1 noche en el hotel. Limpieza muy básica de la habitación ( las toallas solo te las doblan no te ponen nuevas, la cama ni la sacuden ya que nos dejaron un mando de la TV dentro de la cama una noche...etc ) decepcionante. La TV no tiene canales internacionales. ...suelos de moquetas lo que son un atrapadero de polvo+acaros... A este hotel le dieron las 4 estrellas al menos 15 años atrás.

Puntos a favor: El servicio de recepción...algo básico

Puntos en contra: todo!

2/5

  • Le gustó: Limpieza y condiciones del establecimiento
  • No le gustó: Servicio y personal

Impertinencia del responsable de cocina

El hotel está bien aunque precisa de una reforma (se nota que hace tiempo que tiene las 4 estrellas y hoy cualquier tres estrellas nuevo le igualaria). El problema nosostros lo tuvimos en el desayuno, pues a pesar de pedir un almuerzoo libre de gluten ( y que nos aseguraron que no había ningún problema tanto en la reserva com en recepción) al presentarnos allí nos dijeron que no tenian nada ( al final nos dieron 4 galletas antiguas que tenian alegando que en cocina el hotel no les había dicho nada). La sorpresa desagradable fué a la siguiente mañana que volvió a suceder lo mismo y delante la incapacidad de volver a precisar desayuno libre de gluten ( que nos habian asegurado por tercera vez de tenerlo) parecia que la culpa fuese nuestra. Mi queja no viene por el personal del restaruante ( de trato excelente y muy amable ) si no del responsable y de como trata al cliente antes de asumir un fallo de él que al fin y al cabo es el responsable. Un detalle como este es importante en un hotel 4 estrellas de más de 100 habitaciones, pero si son incapaces de conseguirlo ( sólo se hizo despues de una queja formal al director y al tercer dia) es tan simple como decirlo y ya vamos a desayunar a otro sitio o se trae uno personalmente el desayuno. Por mi parte no volveré más a este hotel ni ninguno de la cadena y espero que los que sean alérgicos a algun alimento tomen nota de este comentario.

Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio