expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Una piscina al aire libre de temporada, sombrillas
Ropa de cama de alta calidad, colchones con acolchado adicional, minibar
Ropa de cama de alta calidad, colchones con acolchado adicional, minibar
Vistas desde la habitación

Reseñas de huéspedes

4.6 de 5. Genial
732 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 4.8 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

Alberca
Wifi gratis
Aire acondicionado
Spa
Restaurante
Gimnasio

Medidas de limpieza y seguridad

Limpieza y desinfección
Gel antibacterial

Mapa

Explora el área

Atracciones popularesCentro comercial LarcomarA 1 min a pie
Atracciones popularesPlaya WaikikiA 14 min a pie
Atracciones popularesParque KennedyA 17 min a pie
AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 51 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación Deluxe, 1 cama King size, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 4.7/5

    Amenidades en la habitación

    • 38 metros cuadrados
    • Vista al mar
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónHabitación Deluxe, 1 cama King size, de no fumar
  • Habitación ejecutiva, 1 cama matrimonial, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 36 metros cuadrados
    • Vista al mar
    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más informaciónHabitación ejecutiva, 1 cama matrimonial, de no fumar
  • Habitación Premium, 1 cama King size, de no fumar, frente al mar

    Evaluación de la habitación: 4.8/5

    Amenidades en la habitación

    • 37 metros cuadrados
    • Vista al mar
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónHabitación Premium, 1 cama King size, de no fumar, frente al mar
  • Suite ejecutiva, 1 habitación, de no fumar (Whirlpool)

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 84 metros cuadrados
    • Vista al mar
    • 2 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónSuite ejecutiva, 1 habitación, de no fumar (Whirlpool)
  • Suite ejecutiva, 1 habitación, de no fumar, frente al mar

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 84 metros cuadrados
    • Vista al mar
    • 2 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónSuite ejecutiva, 1 habitación, de no fumar, frente al mar
  • Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 3.8/5

    Amenidades en la habitación

    • 37 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 2 camas Queen
    Más informaciónHabitación Deluxe, 2 camas Queen size, de no fumar
  • Habitación Premium, 2 camas Queen size, de no fumar, frente al mar

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 37 metros cuadrados
    • Vista al mar
    • 3 personas
    • 2 camas Queen
    Más informaciónHabitación Premium, 2 camas Queen size, de no fumar, frente al mar
  • Habitación ejecutiva, 1 cama matrimonial, de no fumar

    Amenidades en la habitación

    • 36 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más informaciónHabitación ejecutiva, 1 cama matrimonial, de no fumar

Información de la zona

Lima

JW Marriott Hotel Lima ofrece una cómoda ubicación cerca de la playa, en Miraflores. Esta zona de Lima destaca por el área comercial. Además de visitar lugares emblemáticos como Puente de los Suspiros y Plaza San Martín, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro comercial Larcomar y Centro comercial Plaza Norte de Perú. Parque de las Leyendas y Parque Zoológico Huachipa también merecen la pena.

Visita nuestra guía de Lima
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Centro comercial Larcomar - A 1 min a pie
  • Playa Waikiki - A 14 min a pie
  • Parque Central de Miraflores - A 14 min a pie
  • Parque Kennedy - A 17 min a pie
  • Puente de los Suspiros - A 9 min en auto

En los alrededores

  • Estación de metro San Juan: 11 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 51 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • La Vista Restaurant: Ofrece desayunos, almuerzos y cenas.
  • JW Sushi Ceviche Lounge: Prepara almuerzos y cenas.

Información del establecimiento

JW Marriott Hotel Lima

Hotel de lujo en Lima (Miraflores), a pocos pasos de Centro comercial Larcomar
En este hotel para no fumadores tendrás 2 restaurantes, spa completo y un centro de bienestar a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás un bar o lounge, una sauna y un centro de negocios disponible las 24 horas. Las 300 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi y colchones con acolchado adicional. Para los ratos de ocio, tienes televisión LCD con canales por satélite. También apreciarás toques extra como albornoces o zapatillas.
JW Marriott Hotel Lima ofrece 300 alojamientos con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD de 37 pulgadas con canales por satélite. Los baños están equipados con bañera y ducha independientes, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal de diseño.

Dispone de acceso por cable y wifi a Internet en las habitaciones (de pago). Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Las habitaciones también incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y botella de agua gratuita. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen gimnasio, sauna y alberca al aire libre por temporada.
Health Club dispone de salas de tratamiento para parejas. Se ofrecen servicios como masajes de tejido profundo, masajes con piedras calientes, masajes deportivos y masajes suecos. La variedad de tratamientos también incluye aromaterapia y reflexología. Las instalaciones tienen sauna y baño de vapor.

No se permite la entrada al spa a huéspedes menores de 15 años.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Cumple las pautas de higienización estándares de Commitment to Clean (Marriott)

Medidas de seguridad

Se proporciona desinfectante de manos
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi (18 USD por día) e Internet por cable de pago en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia: 10 USD por noche
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional: 28 USD por persona
  • 2 restaurantes
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Gimnasio
  • Spa completo
  • Sauna
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Baño turco

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Camas supletorias gratuitas
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Salas de reuniones
  • Zona para conferencias de 4068 metros cuadrados

Exterior

  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Spa

  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Tratamientos faciales
  • Manicura y pedicura
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes prenatales
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Reflexología
  • Sauna
  • Baño turco

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • salas de reunión con dispositivos de audición asistida
  • Habitación accesible
  • vehículos equipados con sillas de ruedas
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Spa accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas

Más

  • Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Camas supletorias gratuitas
  • Ropa de cama
  • Colchones con acolchado adicional
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Bañera y ducha independientes
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 37 pulgadas
  • Estación de conexión para iPod
  • Canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Botella de agua gratuita
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Prensa gratuita entre semana
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Teléfono
  • Zapatillas
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para obtener más información.
De acuerdo con la política del alojamiento, todos los huéspedes deben usar una mascarilla dentro de las zonas comunes del establecimiento.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 13 de junio y el 20 de diciembre:
  • Sala de fitness
  • Spa
  • Alberca

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas (solo animales de servicio).

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Las camas supletorias son gratis.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Es posible que los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, así como los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deban pagar el impuesto nacional sobre ventas (18%) en el check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración en el check-in están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta, este se podrá aplicar a toda la habitación.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno completo: USD 28 por persona, aproximadamente.
  • Cargo por el servicio de wifi en la habitación: USD 18 por día (el monto puede variar)
  • Internet por cable en las habitaciones: USD 18 por día (la tarifa puede variar)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 50 por vehículo solo ida.
  • Cargo por estacionamiento: USD 10 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
El alojamiento afirma que sigue las pautas sobre medidas de higienización de Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Avisos importantes

La piscina de temporada abre de diciembre a abril.
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
No se permite la entrada al spa a los huéspedes menores de 15 años.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en JW Marriott Hotel Lima de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, JW Marriott Hotel Lima ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de JW Marriott Hotel Lima en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este hotel hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre de temporada.
¿En este alojamiento se aceptan mascotas?
No, este alojamiento solo admite animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 10 USD por noche.
¿A qué hora se realiza la entrada en JW Marriott Hotel Lima?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En este alojamiento se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 50 USD por vehículo, solo ida.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel de lujo de la zona de Miraflores se sitúa a pocos pasos de Avenida Larco, Centro comercial Larcomar y Circuito de playas de la Costa Verde. Playa Waikiki y Parque Central de Miraflores también están a quince minutos.

Reseñas de huéspedes

Puntuación general y evaluaciones de JW Marriott Hotel Lima

4.6
Genial
732 reseñas
5 - Excelente
549
4 - Bueno
129
3 - Aceptable
39
2 - Regular
6
1 - Malo
9
4.8
Limpieza
4.6
Servicio y personal
4.6
Servicios
4.7
Condiciones del establecimiento
5.0 de 5 Excelente
    Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
    Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
    5.0 de 5 Excelente
    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

    Excelente servicio, lugar seguro

    Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
    5.0 de 5 Excelente
    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
    Excelente

    Excelente servicio, ubicación y amenidades.

    Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
    5.0 de 5 Excelente
    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
    Excepcional

    Ubicación, servicio y habitaciones excepcionales

    Se hospedó 1 noche en enero de 2020
    4.0 de 5 Bueno
    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios

    El hotel muy bueno, el único problema es que estaba en reparación el lobby y el ruido era muy molesto.

    Se hospedó 3 noches en enero de 2020