Alerta sobre el COVID-19: los requisitos para viajar cambian rápidamente, incluidos los relacionados con las pruebas de COVID-19 antes del viaje y la cuarentena al llegar al destino.

JW Marriott Hotel Lima

Galería de fotos de JW Marriott Hotel Lima

Imagen destacada
Una piscina al aire libre de temporada, sombrillas
Ropa de cama de alta calidad, colchones con acolchado adicional, minibar
Ropa de cama de alta calidad, colchones con acolchado adicional, minibar
Vistas desde la habitación

Resumen de JW Marriott Hotel Lima

JW Marriott Hotel Lima

5 out of 5

4.6/5 Genial

Los huéspedes le dieron una calificación de 4.8 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Alberca
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza y desinfección
  • Gel antibacterial
Malecon De La Reserva 615, Lima, Lima, 18

Explora el área

  • Atracciones popularesCentro comercial LarcomarA 1 min a pie
  • Atracciones popularesParque del AmorA 13 min a pie
  • Atracciones popularesPlaya WaikikiA 14 min a pie
  • AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 42 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Información de la zona

Lima

JW Marriott Hotel Lima ofrece una cómoda ubicación cerca de la playa, en Miraflores. Esta zona de Lima destaca por el área comercial. Si lo tuyo son las compras, Centro comercial Larcomar es una parada obligatoria. Para los que prefieren sumergirse en la naturaleza, Circuito de playas de la Costa Verde y Playa Waikiki son dos excelentes opciones. Parque de las Leyendas y Parque Zoológico Huachipa también merecen la pena.

Qué hay cerca

  • Centro comercial Larcomar - A 1 min a pie
  • Parque Beato Marcelino Champagnat - A 9 min a pie
  • Centro comercial Balboa Strip Mall - A 10 min a pie
  • Parque del Amor - A 13 min a pie
  • Playa Waikiki - A 14 min a pie

Medios de transporte

  • Estación de metro San Borja Sur: 8 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 42 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • La Vista Restaurant: Ofrece desayunos, almuerzos y cenas.
  • JW Sushi Ceviche Lounge: Ofrece almuerzos y cenas todos los días.

Información del establecimiento

JW Marriott Hotel Lima

Hotel de lujo en Lima (Miraflores), a pocos pasos de Centro comercial Larcomar
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina de temporada. Las 300 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi y colchones con acolchado adicional. Para los ratos de ocio, el televisión LCD con canales por satélite y Netflix es lo que necesitas; otros extras como albornoces y zapatillas ayudarán a que tu estancia sea aún más agradable. Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
JW Marriott Hotel Lima ofrece 300 alojamientos con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD de 37 pulgadas con canales por satélite y Netflix. Los baños están equipados con bañera y ducha independientes, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal de diseño.

Dispone de acceso por cable y wifi a Internet en las habitaciones (de pago). Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Las habitaciones también incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y botella de agua gratuita. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen sala de fitness abierta las 24 horas y alberca al aire libre por temporada.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de Commitment to Clean (Marriott)

Medidas de seguridad

Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi (18 USD por día) e Internet por cable de pago en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (10 USD por noche)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Aparcamiento para coches y para furgonetas accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional: 28 USD por persona
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • Piscina al aire libre de temporada

Comodidades

  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Zona para conferencias de 4068 metros cuadrados
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Salas de reunión con dispositivos de audición asistida
  • Barra de apoyo en la bañera
  • Barra de apoyo cerca del retrete
  • Cabezal de altura ajustable
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Puertas con manilla
  • Puerta con cerrojo a baja altura
  • Enchufes a baja altura en el baño
  • Puerta con mirilla a baja altura
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Ducha con asiento para personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento para vehículos equipados con silla de ruedas
  • Alarma antiincendios visual
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Spa accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Camas supletorias gratuitas
  • Colchones con acolchado adicional
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Bañera y ducha independientes
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV de 37 pulgadas
  • Estación de conexión para iPod
  • Netflix
  • Televisión por satélite
  • Servicios de streaming

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Botella de agua gratuita
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Prensa gratuita entre semana
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Zapatillas
  • Insonorización

Establecimientos similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 13 de junio y el 30 de noviembre:
  • Alberca
Se realizarán remodelaciones en el establecimiento del 05 de agosto de 2020 al 30 de noviembre de 2021 (fecha de finalización sujeta a cambios). Se afectarán las siguientes áreas:
  • Bar o lounge
  • Restaurante
  • Recepción
  • Lobby
Los trabajos de remodelación se realizarán solo durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas (solo animales de servicio).
No se aplican tasas a los animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Las camas supletorias son gratis.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Es posible que los residentes de Perú, independientemente de la duración de su estancia, así como los no residentes que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deban pagar el impuesto nacional sobre ventas (18%) en el check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración en el check-in están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta, este se podrá aplicar a toda la habitación.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó el establecimiento.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno completo: USD 28 por persona, aproximadamente.
  • Cargo por el servicio de wifi en la habitación: USD 18 por día (el monto puede variar)
  • Internet por cable en las habitaciones: USD 18 por día (la tarifa puede variar)
  • Cargo por estacionamiento: USD 10 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política del establecimiento
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas

Avisos importantes

La piscina de temporada abre de diciembre a abril.
Para los servicios de masaje, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.

Otros nombres del establecimiento

JW Marriott Hotel Lima Lima
JW Marriott Hotel Lima Hotel
JW Marriott Hotel Lima Hotel Lima

Preguntas frecuentes

Puntuación general y evaluaciones

4.6

Genial

Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 570 de 769 opiniones
5 - Excelente 74%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 138 de 769 opiniones
4 - Bueno 18%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 41 de 769 opiniones
3 - Aceptable 5%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 8 de 769 opiniones
2 - Malo 1%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 12 de 769 opiniones
1 - Terrible 2%

4.8/5

Limpieza

4.6/5

Servicio y personal

4.6/5

Servicios

4.6/5

Condiciones del establecimiento

4/5 Bueno

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
Excelente ubicación. Frente a centro comercial y restaurantes. Area segura y centrica. Lastima que el lobby y restaurante estaban en remodelación.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

5/5 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

4/5 Bueno

Le gustó: Condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

5/5 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021

3/5 Aceptable

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones del establecimiento
Ubicacion centrica. No me gusto que estan haciendo construccion, los Banos turcos estan cerrados, El Gimnasio esta cerrado, el Casino cierra a mas 8 de la moche al igual que el restaurante.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020