Alerta sobre el COVID-19: los requisitos para viajar cambian rápidamente, incluidos los relacionados con las pruebas de COVID-19 antes del viaje y la cuarentena al llegar al destino.

Hotel MiraMar

Galería de fotos

Imagen destacada
Servicio de comidas en la habitación
Edredones de plumas, minibar, caja fuerte y escritorio
Edredones de plumas, minibar, caja fuerte y escritorio
Edredones de plumas, minibar, caja fuerte y escritorio

Resumen de Hotel MiraMar

Hotel MiraMar

3 out of 5

3.8/5 Bueno

Los huéspedes le dieron una calificación de 3.9 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Servicios ejecutivos

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza y desinfección
  • 24 horas sin ocupación de habitaciones entre estancias
  • Gel antibacterial

Explora el área

  • Atracciones popularesPlaya WaikikiA 9 min a pie
  • Atracciones popularesParque Central de MirafloresA 10 min a pie
  • Atracciones popularesParque del AmorA 10 min a pie
  • AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 40 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Información de la zona

Lima

Con una excelente ubicación cerca de la playa, Hotel MiraMar se encuentra en la zona de Miraflores y cuenta con fácil acceso a un centro comercial. Centro comercial Larcomar y Centro comercial Plaza Norte de Perú son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales como Playa Waikiki y Circuito de playas de la Costa Verde. Parque de las Leyendas y Parque Zoológico Huachipa también merecen la pena. Practica tu swing en un campo de golf cercano, o disfruta de otras actividades al aire libre como las rutas a pie o en bicicleta, el paracaidismo o el ecoturismo por los alrededores.
Popular Location

Qué hay cerca

  • Playa Waikiki - A 9 min a pie
  • Parque Central de Miraflores - A 10 min a pie
  • Parque del Amor - A 10 min a pie
  • Centro Cultural Ricardo Palma - A 15 min a pie
  • Faro La Marina - A 15 min a pie

Medios de transporte

  • Estación de metro Ayacucho: 6 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 40 min en coche

Información del establecimiento

Hotel MiraMar

Hotel de 3 estrellas con fácil acceso a un centro comercial en Miraflores
Este hotel para no fumadores dispone de spa completo, una cafetería y un centro de conferencias. Podrás disfrutar de un desayuno inglés gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento con asistencia gratuito. También encontrarás salas de tratamientos o masajes, un centro de negocios y una zona para conferencias. Las 56 habitaciones destacan por ofrecer comodidades como bañera de hidromasaje, wifi gratis y televisión. También podrás disfrutar de conexión gratuita a Internet por cable, minibar y servicio de habitaciones.
Hotel MiraMar ofrece 56 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Se ofrece televisión por cable. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Este hotel en Lima ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.
HOTEL MIRAMAR SPA dispone de 3 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas. Se ofrecen servicios como masajes con piedras calientes, tratamientos faciales, exfoliaciones corporales y tratamientos corporales. La variedad de tratamientos también incluye hidroterapia. Las instalaciones tienen sauna, tina de hidromasaje y baño de vapor.

El spa abre todos los días. No se permite la entrada al spa a huéspedes menores de 18 años.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más

Distanciamiento social

Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratuito en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de transporte por la zona (de pago)
  • Servicio de transporte a la playa (de pago)
  • Servicio de transporte al casino (de pago)
  • Servicio de transporte al centro comercial (de pago)
  • Servicio de transporte al parque temático (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno inglés gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:30
  • 1 cafetería
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Spa completo

Ideal para familias

  • Lavandería
  • Camas supletorias (de pago)

Comodidades

  • Salón de baile
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Centro de conferencias de 30 metros cuadrados
  • Salas de reuniones

Spa

  • 3 salas de tratamientos
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Tratamientos faciales
  • Hidroterapia
  • Masajes con piedras calientes
  • Salas de tratamientos o masajes
  • Sauna
  • Spa abierto a diario
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Paquetes románticos
  • Alojamiento libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Bañera de hidromasaje
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha y bañera combinadas
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas
  • Televisión por cable

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Servicio de descubierta

Establecimientos similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a 0:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 120.75 PEN.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas (solo animales de servicio).
No se aplican tasas a los animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores de 7 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 25.0 PEN por día.
Hay cunas disponibles por 15.0 PEN por día.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Es posible que los residentes de Perú, independientemente de la duración de su estancia, así como los no residentes que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deban pagar el impuesto nacional sobre ventas (18%) en el check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración en el check-in están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta, este se podrá aplicar a toda la habitación.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó el establecimiento.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 109 por vehículo
  • Cargo por check-in anticipado: PEN 120.75 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por uso de cuna: PEN 15.0 por día.
  • Cargo por cama extra: PEN 25.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política del establecimiento
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Entre el equipamiento de seguridad de este establecimiento, encontrarás extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y protectores de ventanas

Avisos importantes

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.
Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 menores de hasta 7 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
No se permite la entrada al spa a los huéspedes menores de 18 años.

Otros nombres del establecimiento

Hotel MiraMar Lima
Hotel MiraMar Hotel
Hotel MiraMar Hotel Lima

Preguntas frecuentes

3.8
Bueno
Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 134 de 546 opiniones
5 - Excelente 25%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 227 de 546 opiniones
4 - Bueno 42%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 133 de 546 opiniones
3 - Aceptable 24%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 26 de 546 opiniones
2 - Malo 5%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 26 de 546 opiniones
1 - Terrible 5%

3.9/5

Limpieza

3.9/5

Servicio y personal

4.0/5

Servicios

3.5/5

Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Estadía Hotel
Calidad y Calidez....
Se hospedó 4 noches en enero de 2021

4/5 Bueno

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

4/5 Bueno

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia, hotel muy bien ubicado, habitación cómoda aunque algo antigua. El desayuno puede mejorar.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

5/5 Excelente

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

4/5 Bueno

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
I have to say, the hotel was really nice, just in reception I had the feeling from them, that they thought I was a bad person, I felt really uncomfortable about it, they kept my ID even when I left my bag pack, I think they should take a copy and that would have been enough!! But the rest was so nice and good place the area was perfect
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019