Consulta las restricciones por el COVID-19.

Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Galería de fotos de Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Imagen destacada
Terraza o patio
Terraza o patio
Ropa de cama de alta calidad, edredones de plumas, minibar y caja fuerte
Servicio de comidas en la habitación

Resumen de Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

5 out of 5

4.6/5 Genial

Los huéspedes le dieron una calificación de 4.8 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Servicios ejecutivos

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza y desinfección
  • Check-in sin contacto
  • Gel antibacterial
  • Equipo de protección personal
Hermosilla 2, Madrid, Madrid, 28001

Explora el área

  • Atracciones popularesPuerta de AlcaláA 11 min a pie
  • Atracciones popularesGran VíaA 15 min a pie
  • Atracciones popularesMuseo del PradoA 19 min a pie
  • AeropuertoMadrid (MAD-Adolfo Suárez Madrid-Barajas)A 14 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Información de la zona

Madrid

Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World se encuentra cerca de una estación de metro de Salamanca, un barrio de Madrid que destaca especialmente por su gran variedad de tiendas. Parque de El Retiro y Madrid Río son una buena muestra de la belleza natural de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Zoo Aquarium de Madrid o Parque de Atracciones de Madrid. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de WiZink Center o Las Ventas.

Qué hay cerca

  • Biblioteca Nacional - A 4 min a pie
  • Plaza de Cibeles - A 11 min a pie
  • Puerta de Alcalá - A 11 min a pie
  • Gran Vía - A 15 min a pie
  • Museo del Prado - A 19 min a pie

Medios de transporte

  • Estación de metro Colón: 4 min a pie
  • Estación de Recoletos: 5 min a pie
  • Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): a 14 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Restaurant Caray: Abre todos los días.
  • DRY Martini: Abre todos los días.

Información del establecimiento

Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Hotel de lujo en Madrid (Salamanca) con restaurante
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un centro de bienestar y un bar o lounge a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás una cafetería, un snack bar o delicatessen y una terraza en la azotea. Las 203 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Junto con toques exclusivos como la bañera profunda, encontrarás reproductor de DVD, minibar y televisión de plasma.
Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World ofrece 203 alojamientos con reproductor de DVD y minibar. Las camas están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece un televisión de plasma de 37 pulgadas con canales por satélite. Los baños están equipados con bañera o ducha con bañera profunda, cabezal de ducha tipo lluvia y cabezal de ducha con hidromasaje. También disponen de albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal de diseño.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Las habitaciones también incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y secador de pelo. Es posible solicitar masajes en la habitación, juegos de cama hipoalergénicos y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen gimnasio.

Premios y afiliaciones

Establecimiento ecológico/sustentable
Este establecimiento forma parte del programa EarthCheck, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Premios y afiliaciones

Este establecimiento es socio del grupo The Leading Hotels of the World.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (35.00 EUR por día)
  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de transporte por la zona (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno disponible con un coste adicional: 30 EUR por persona
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Café o té en las zonas comunes

Actividades

  • Gimnasio

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Zona para conferencias de 120 metros cuadrados
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza en la azotea

Spa

  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Salas de tratamientos o masajes

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Carta de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Bidé
  • Bañera profunda
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha con hidromasaje

Entretenimiento

  • Televisión de plasma de 37 pulgadas
  • Reproductor de DVD
  • Televisión por satélite

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Prensa gratuita
  • Masajes en la habitación
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Zapatillas
  • Insonorización
  • Servicio de descubierta

Establecimientos similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00
Check-in exprés

Check-out

Salida antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 30 por persona, aproximadamente.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 105 por vehículo solo ida.
  • Cargo por estacionamiento: EUR 35.00 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política del establecimiento
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Este establecimiento acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y JCB International. No se acepta efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento

Avisos importantes

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del establecimiento

Hotel Fenix Gran Meliá
Gran Melia Fénix - The Leading Hotels of the World
Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World Hotel
Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World Madrid

Preguntas frecuentes

Puntuación general y evaluaciones

4.6

Genial

Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 681 de 994 opiniones
5 - Excelente 69%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 243 de 994 opiniones
4 - Bueno 24%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 55 de 994 opiniones
3 - Aceptable 6%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 9 de 994 opiniones
2 - Malo 1%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 6 de 994 opiniones
1 - Terrible 1%

4.8/5

Limpieza

4.7/5

Servicio y personal

4.4/5

Servicios

4.5/5

Condiciones del establecimiento

3/5 Aceptable

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones del establecimiento, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
ecomiendo el hotel
el servicio y la ubicación en general fue muy bueno
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
Excelente ubicación y atención. Regresaria en mi próximo viaje a Madrid .
Se hospedó 7 noches en enero de 2020

4/5 Bueno

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en enero de 2020

5/5 Excelente

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
As good as always
Excelente como siempre. El hotel tiene excelente ubicación, el servicio es de primera, las habitaciones cómodas, el baño pequeño. Excelente servicio de bar y restaurante.
Se hospedó 5 noches en enero de 2020