Quiero expresar mi inconformidad con la experiencia que tuvimos durante nuestra estancia en su hotel, debido a un problema con el aire acondicionado de nuestra habitación.
Reporté que el aire acondicionado hacía un ruido molesto y que nos impedía dormir. Hable al #9 y mencioné en recepción, aunque lamentablemente la persona que me atendió no se identificó. Posteriormente lo reporté en dos ocasiones más con el señor Apu, quien fue muy amable en todo momento y nos ofreció dos alternativas: cambiar de habitación —lo cual no era viable a las dos de la mañana ó apagar el aire acondicionado lo cual tampoco resolvía el problema, considerando el calor.
Lamentablemente, ni mi hija ni yo pudimos dormir adecuadamente por el ruido constante. Esto arruinó por completo nuestra experiencia en el hotel, ya que una noche de descanso es lo mínimo que uno espera al hospedarse en un lugar de esta categoría.
Esperamos que puedan tomar cartas en el asunto, no solo para corregir el problema en la habitación asignada, sino también para mejorar la atención y respuesta ante este tipo de situaciones.
Quedamos a la espera de una respuesta y, de ser posible, algún tipo de compensación por los inconvenientes vividos.
Atentamente,
Pedro Maalouf