Habitación superior | Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones de Occidental Playa de Palma

4 out of 5
Occidental Playa de Palma
Avinguda del Fra Joan Llabres 16, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Mallorca

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 153 de 561 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 294 de 561 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 87 de 561 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 24 de 561 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 561 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Angel

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Sandra

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Malo

Sandra

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

8/10 Bueno

Ignacio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No pudimos cenar nada a las 21:30
He ido en enero y en los alrededores no hay NADA. Intentamos cenar un día a las 9:30, y no hubo manera y en el Hotel tampoco nos dieron nada, no creo que sea el servicio para un Hotel de cuatro estrellas
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager Occidental Playa de Palma, el 21 ene. 2023
Apreciado Ignacio, En primer lugar me gustaría darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para transmitirnos sus comentarios por habernos elegido para pasar estos días.Gracias por su crítica constructiva y la valoración general que nos ofrece después de su visita.Aprovechamos para informarle que, en Mallorca y en este caso concreto la Playa de Palma donde se encuentra ubicado nuestro establecimiento, en enero es temporada baja por lo que muchos locales de ocio pueden estar cerrados en nuestro alrededor. Aun así le garantizamos que muchos restaurantes sí ofrecen servicio a comensales, incluido después de las 21:30h tanto locales cerca del hotel como en el centro de Palma que se encuentra a 10km de nosotros y con diversas opciones de transporte.Nuestro servicio de cena en el hotel durante la temporada de invierno es de 18:30 - 21:30h, después de esta hora nuestra cocina cierra, lamentamos no haberles podido ofrecer el servicio que esperaban en esta ocasión.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión para una experiencia plenamente positiva. Cordialmente,Guest Experience Manager Occidental Playa de Palma, General Manager

10/10 Excelente

Christian

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Mateu

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Satisfet
Hotel adequat per a famílies. Personal amable i atent. Les habitacions junior suite són còmodes.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

6/10 Aceptable

jaime

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Mejor en verano
Algo descuidado.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

4/10 Malo

Annibal

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Instalaciones, limpieza, desayuno, cena buffet y buena disposición del staff muy buenas. Sin embargo muy decepcionante algunas políticas de precio y actitudes que son muy fáciles de corrigir. 1) a la llegada no hay nadie para ayudar con las maletas ni para bajar del taxi ni para ir a la habitación 2) no entregan un plano diciendo que la habitación está en un edificio exterior al lado de la piscina pero no explican que se puede bajar una planta en ascensor y que hay carrito disponible. Haciendo que con nosotros, incluyendo mi mamá de 81 años tengamos que llevar las maletas escaleras o rampa exterior (estaba lloviendo y tampoco ofrecieron paraguas) 3) cobran extra por usar el cofre. Política inaceptable para un susodicho 4 estrellas donde se ha pagado ya un media pensión todo incluido. 4)
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Experience Manager Occidental Playa de Palma, el 29 nov. 2021
Estimado Annibal, Apreciamos que usara esta plataforma para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel. Nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones en el servicio de check-in que describe en su opinión, y aunque sus comentarios no parecen coincidir con las valoraciones habituales que recibimos, tanto en el hotel como en línea, nos aseguraremos de discutir su opinión internamente con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro con una experiencia más positiva, así como esta debería haber sido. Atentamente, Guest Experience Manager Occidental Playa de Palma, General Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien en general. Deberían insonorizarlo ya que se escuchan ruidos y el suelo del hall es de mármol y se escuchan las maletas.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Occidental Playa de Palma, el 11 abr. 2021
Estimado huesped Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. Tomaremos en consideración sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas Occidental Playa de Palma

8/10 Bueno

Manuel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Hotel bonito, limpio y cómodo; una experiencia positiva. Sólo le puedo poner dos "peros"... La habitación es bastante pequeña y se oye bastante el ruido del pasillo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

6/10 Aceptable

NEFERLIA GLORIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Viaje en familia
El apartamento estaba limpio, la cama de matrimonio cómoda pero el sofá cama horroroso, colchón muy fino, incómodo y hacía mucho ruido. Las instalaciones del hotel son muy bonitas pero la variedad y calidad de la comida del buffet ha bajado muchísimo desde la última vez que nos alojamos en 2019.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager, el 13 dic. 2020
Estimada Gloria, Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Playa de Palma. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios. Estamos muy tristes y decepcionados al leer su descontento con las experiencias culinarias, en el Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar en este aspecto nuestros servicios. Por otro lado, estamos contentos de saber qye ha stado satisfecha con la limpieza de las habitaciones. Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto Atentamente, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020

8/10 Bueno

Agustín, Ciempozuelos

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones en general son amplias, personalmente siempre agradezco que haya un gimnasio y el desayuno era bastante bueno. La habitación era un poco estrecha aunque la cama es bastante cómoda.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager, el 13 dic. 2020
Estimado Augustin, Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Playa de Palma y agradecemos su amable recomendación a los lectores de Expedia. Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel. Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto Atentamente Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Luis german

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Satisfecho
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2020

8/10 Bueno

Santiago

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Sigue siendo un gran hotel, las comidas están muy bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

MIGUEL ANGEL

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 30 abr. 2019
Sehr geeherter Gast, Lieber Gast, vielen Dank für Ihre positive Bewertung. Wir bleiben wie wir sind. Si e sind immer herzlich Willkommen in unserem Occidental Playa de Palma Hotel. Mit freundlichen Grüßen Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Pedro, Valencia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Servicio excelente y habitación mejorable
El hotel en términos generales está fenomenal. Cabe destacar el excelente servicio al cliente. El personal nos ha dado un trato muy cercano y siempre preocupados por nuestro bienestar. Otro punto fuerte es la comida del buffet, muy variada y deliciosa incluidos los postres. La zona interior del hotel tiene 3 piscinas rodeadas de mucha vegetación, lo cual se agradece para resguardarse del sol. El punto negativo ha estado relacionado con la habitación del hotel. Nos alojamos en una junior suite 4 personas. La habitación dispone de 2 camas muy cómodas y de un sofá cama "rompe-espaldas" con un colchón del grosor de un sándwich que pienso no está a la altura del precio que cuesta la habitación. Salvando este detalle, la experiencia ha sido muy buena.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Experience Manager, el 11 sept. 2018
Estimado Pedro, Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con nosotros. Nos encanta saber que han podido disfrutar de su estancia y que han disfrutado de nuestras actividades e instalaciones. Gracias por tan amables comentarios hacia nuestro personal, tenga por seguro que trasladaremos su opinión a todo el equipo, y en especial a María, ya que esto nos anima a seguir mejorando día a día y así poder ofrecerles siempre la mejor de las experiencias. Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en su casa de Mallorca. Reciba un cordial saludo, Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
El hotel y su personal, bien. Nos hemos alojado durante 12 días en su hotel, y el personal ha sido amable siempre. Quizás, lo que menos nos ha gustado, es la presencia constante de extrangeros mal educados y ebrios, con todo lo que esto último conlleva. El resto, todo correcto en relación a la categoria del hotel.
Se hospedó 11 noches en julio de 2018
Respuesta de Guest Experience Manager, el 13 ago. 2018
Estimado Cliente, Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Playa de Palma; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel. Lamentamos su decepcion referente a algunos de nuestros clientes, el hotel intentando siempre mantener la calma y respecto dentro del establecimiento. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita. Atentamente Guest Experience Manager

10/10 Excelente

09nusa, Tolosa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alojamiento escepcional
Nos alojaron en la suite presidencial porque el hotel estaba lleno, una maravilla, la comida muy buena la pega era encontrar una tumbona libre siempre estaba lleno, pero ha sido una estancia recomendable
Se hospedó 5 noches en julio de 2018
Respuesta de Guest Experience Manager, el 13 ago. 2018
Estimado Cliente, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones. Esperemos volver a verle pronto en nuestro Hotel Occidental Playa de Palma Reciba un cordial saludo, Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bien en general aunque necesita ir cambiando cosas, por ejemplo, la iluminación
Respuesta de Guest Experience Manager, el 15 mar. 2018
Estimado Cliente, La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario. Tomaremos nota de sus observaciones sobre la iluminación, seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente Orsy Szilagyi Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Mejorable en ciertos aspectos
Cobran tasa municipal la cual me dijeron por teléfono antes de llegar que era de 0.83 céntimos por día y que había bajado, y que cuantos mas días estas en el hotel mas se reduce esa tasa, la cual me cobraron 14€ por 8 días,lo cual no cuadra ni por asomo..El personal del comedor excelente atentos y amables,con bufet variado cada día. La ducha del hotel horrible,sin fuerza y algo vieja para ser un hotel catalogado de 4 estrellas.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Guest Experience Manager, el 7 ene. 2018
Estimado Juan, Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Occidental Playa de Palma. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. Queremos aprovechar el momento de explicarle que la tasa turística esta reglamentada del gobierno de las Islas Baleares, teniendo un coste de 0.83 euro/persona/día durante de la temporada baja, y 1.65 euro/persona/día en la temporada alta, los totales de pago siendo automáticos en nuestra sistema. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente Orsy Szilagyi Guest Experience Manager

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Es un hotel en tercera línea de playa, lo mejor el desayuno buffet. Fuimos en septiembre y la piscina estaba vacía, el personal amable aunque no supieron darnos muchas recomendaciones de la zona. Lo recomendaria siempre valorando porque hay hoteles muy buenos en Mallorca y mejores que este.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2017
Respuesta de Guest Experience Manager, el 29 sept. 2017
Estimado Cliente, La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario. Sentimos leer que no se ha sentido apoyado y bien informado durante de la estancia con nosotros, aunque todos nuestros recepcionistas estan muy bien preparados con excursiones de día, en barco, actividades culturales y de ocio. A parte de esto tenemos la mesa de ¨here for you, ask me´ donde todos los clientes pueden consultar sus dudas o pedir recomendaciones. También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas Atentamente Orsy Szilagyi Guest Experience Manager

8/10 Bueno

juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

6/10 Aceptable

pablo ezequiel

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Para ser 4 estrellas se espera más
No tiene spa y la piscina no es climatizada
Estimado Señor Ezequiel, Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su Experiencia en nuestro hotel con nosotros. Lamentamos saber que la temperatura del agua de la piscina no estuvo a la altura de sus expectativas. Si bien es cierto que somos un hotel que posee piscina climatizada, Sauna y Baño turco ideal para el relax, estas instalaciones no son las de un SPA tal y como usted indica, y es por eso que el Hotel no oferta nuestras instalaciones como SPA. Queremos aprovechar este momento para mencionar que la temperatura de agua está dentro de los límites del ley, teniendo una temperatura constante de 28 grados. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro próximo y queremos enviarle nuestros más cordiales saludos desde Mallorca Atentamente Orsy Szilagyi Guest Service

8/10 Bueno

Enrique, Murcia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel Muy bien situado y cerca del aeropuerto.
Es un hotel por lo general bastante bueno,las unicas pegas es que el agua de la piscina interior estaba un poco fria ,las instalaciones del gym eran un poco deficitarias y en el restaurante la bebida es excesivamente cara para mi gusto y el parking tambien era escaso. Pero mi estancia por lo general fue muy comoda.

8/10 Bueno

Victoria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel moderno, agradable y asequible.
El hotel en general estuvo de maravilla, un trato impecable, la habitación limpia y zonas comunes espaciosas. La conexión Wifi fue inmejorable, con una calidad de señal máxima tanto en la habitación como en el Bar, francamente la mejor que he experimentado. Estuvimos en régimen de todo incluido y fue estupendo, los refrescos no fueron de máquina sino de botella y los precios muy asequibles si querías tomar algo fuera de la carta de todo incluido. La ubicación del hotel perfecta, de fácil localización, con amplia zona de aparcamientos en los alrededores y a 5 minutos caminando del paseo o de la playa. Los Eventos nocturnos como música a nuestro parecer fueron demasiado tempranos, de 21:00 a 22:30. Si tenemos en cuenta el horario español de cena, cuando sales de cenar y tomas la primera copa ya son las 10 y el artista ya está acabando. Los únicos fallos que encontramos fue la poca diversidad de comida tanto a medio día como por la noche y el poco grueso de las paredes, hasta tal punto de escuchar al vecino ir al baño. De comida había fruta, verduras y legumbres pero carecía de carnes. Como mucho encontrabas dos o tres cosas que no tuvieran verduras. Los niños si no comían pizza, patatas fritas o una pechuga de pollo, poco mas podían encontrar. Sin embargo aunque la diversidad no fuera muy amplia y estuviera muy ambientada a verduras, su calidad fue excelente y todo estuvo muy rico. En términos generales el hotel ha estado muy bien y lo recomiendo completamente.

10/10 Excelente

Diego, Murcia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Uno de los mejores hoteles que me he alojado en Mallorca, el trato muy personal. Las instalaciones impecables.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

rafa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vacaciones fenomenales
Ha sido nuestra estancia en el hotel fantástica. El hotel fenomenal, el apartamento espacioso y comodo, sobre todo la cama. Destacaría al personal del hotel, nos han tratado muy bien y son muy profesionales.

8/10 Bueno

Santiago, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Buen hotel para negocios y turismo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien

6/10 Aceptable

Pablo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Franciso, Alventosa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel situado cerca de la playa
Es muy cerca de la playa y del paseo maritimo. Se descansa muy bien y sin ruidos. Y los empleados en general son muy simpaticos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena experiencia El personal encantador
Solo dos comentarios negativos: 1.- con lo buena q era la comida en general no entiendo como no había todos los días en el desayuno ensaimadas recién hechas igual q los croissants. En Mallorca no concibo un hotel sin ensaimadas. 2.- la única pega de la habitación es q en el cuarto de baño no había espacio al lado del lavabo para colocar las cosas Por lo demás todo perfecto

8/10 Bueno

Luis, Granada

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel pero la habitación es muy pequeña
En general el hotel está bien 7/10, pero la habitación es minúscula, los horarios de la cena algo ajustados, sólo desde las 20h a 21h30. Tampoco está en primera línea de playa. Lo mejor es que está bastante nuevo, y no hay problema para aparcar, además la autovía está a medio kilómetro. Tienes piscina climatizada para el invierno.

8/10 Bueno

Santiago, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
viaje
Perfecto tanto para negocios cómo para vacaciones

8/10 Bueno

MARIA DOLORES, Barcelona

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
EXCELENTES Y CONFORTABILISIMAS CAMAS
Lo mas destacable la comodidad de las camas.El entorno es muy confortable tambien

8/10 Bueno

Santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
P. ej.: es un hotel muy bonito, está cerca de la p

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal

8/10 Bueno

Marieta, Palma de Mallorca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen trato del personal y buenas instalaciones.
Nos gustó mucho el hotel. Quizá lo único menos cómodo fueron las camas. Durmiendo se separaban si eres de moverte mucho, por lo demás ambiente agradable y buen trato del personal del hotel.
Entrada del hotel
Apartamento
Cocina

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Paco, Cadiz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Unas vacaciones geniales
Nos ha encantado el hotel,por su cercania a zonas turisticas,centro y playa.Las instalaciones muy buenas.El bufet normalito. Lo unico negativo no hay animación para niños.Los apartamentos estupendos.

10/10 Excelente

Miguel, Estepona, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Nuestra experiencia en el hotel ha sido estupenda,quisiera resaltar sobre todo la profesionalidad y amabilidad del personal de los distintos departamentos.

8/10 Bueno

Kerstin, Marl

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gemütliche Atmosphäre. Highlight ist der überdachte und beheizte Pool im Frühjahr. Frühstück Top, Abendessen ausbaufähig
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Jan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

jacqueline, IPSWICH

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The room was lovely. Food great they had veal duck a la orange, pork and apple. Lots of vegaterian options. Pool is lovely and warm
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Daniel Rosado Assistant Manager Occidental P, el 29 feb. 2024
Dear guest,We are very grateful that you have taken the time to give us your opinion about your recent stay at our Hotel Occidental Playa de Palma. Your detailed opinion will help us to continue improving the quality of our services.We are glad to know that you were able to fully enjoy the different facilities and services offered by the hotel during your recent stay and that they lived up to your expectations.Thank you again for taking the time to share your experience with us, these are very important to see where we can continue to improve and offer the best of services to our future guests.We hope to see you soon on your next visit to the island of Mallorca.Kind regards,Daniel RosadoAssistant ManagerOccidental Playa de Palma ****