Imagen destacada
1/21 Imagen destacada

Información general sobre el hotelHotel en primera línea de playa con una piscina al aire libre

Ubicación

En la playa, este hotel de Isla Navidad se encuentra a menos de 3 kilómetros de Playa La Audiencia, Playa Olas Altas y Campo de golf Las Hadas. Playa Miramar y Casino Riviera también están a menos de 5 kilómetros.

Características del hotel

Con un puerto deportivo y una playa en la que relajarte, además de piscina al aire libre, Playa de Santiago Hotel lo tiene todo para unas vacaciones de ensueño.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 61 habitaciones ofrecen balcón, cabezal de ducha tipo lluvia y televisión por satélite. Tendrás también ventilador de techo, ducha y teléfono a tu disposición.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Además de puerto deportivo, Playa de Santiago Hotel dispone de una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen un bar junto a la piscina y un bar o lounge. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis.

El espacio para eventos mide 83 metros cuadrados e incluye una sala de reuniones. Este hotel de estilo art decó también dispone de una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y jardín. Aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

En Playa de Santiago Hotel está prohibido fumar.

  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Número total de habitaciones - 61 
  • Número de plantas - 5 
  • Bar o salón/lounge 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Cafetería 
  • Instalaciones deportivas 24 horas 
  • Asistencia turística 
  • Wifi gratuita 
  • Puerto deportivo 
  • Una sala de reuniones 
  • Al jardín 
  • Terraza en la azotea 
  • Área de picnic 
  • Bar junto a la piscina 
  • Maletero/botones 
  • Consigna de equipaje 
  • Restaurante 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 83 
  • Año de construcción 1972 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 892.6 
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito 
  • No se permite fumar en el alojamiento 
  • Número de edificios/torres - 2 
  • Piscina al aire libre 
  • Té o café en las zonas comunes 

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Alberca al aire libre  
  • Wifi gratis  
  • Área de juegos  

Internet

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito

Servicios de la habitación

  • Balcón 
  • Ventilador de techo 
  • Acceso por pasillos exteriores 
  • Teléfono 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Servicio de descubierta/arreglo de la cama 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Ducha de lluvia 
  • Sólo ducha 
  • Televisión por satélite 

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno completo de pago que se sirve todas las mañanas.

En Restaurante en las instalaciones, restaurante en primera línea de playa, se sirven desayunos, brunch, almuerzos y platos ligeros. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Dispone de menú para niños.

Actividades cercanas

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.

No se permite la entrada a piscina de niños menores de 18 años sin la supervisión de un adulto.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones 
  • Surf/bodyboard en las inmediaciones 
  • Vela en las inmediaciones 
  • Esquí acuático en las inmediaciones 
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones 
  • Excursiones ecológicas en las inmediaciones 
  • Clases de golf en las inmediaciones 
  • Embarcaciones motorizadas personales en el establecimiento 
  • Baloncesto en las instalaciones 
  • Pesca en las instalaciones 
  • Motoras en las instalaciones 
  • Zona juegos en las instalaciones 
  • Remo o canoas en las instalaciones 
  • Buceo en las instalaciones 
  • Esnórkel en las instalaciones 

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Habitación accesible 

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 16:00

Check-out

Hora de salida 13:00

Tipos de pago

Mascotas

  • Solo perros.
  • 1 por habitación (de hasta 9 kg).
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Sin camas supletorias disponibles

Sin cunas disponibles

Sin ascensor

Check-in 24 horas

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno completo: 45.00 MXN por persona (precio aproximado).
  • Cargo por refrigerador/frigorífico: 65 MXN por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 niños de hasta 9 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?