Nuestro condominio es una unidad de segundo piso totalmente amueblada que tiene un plano de planta abierto con un techo de madera abovedado en la sala de estar, comedor y cocina. El dormitorio principal tiene una cama queen y un baño principal adjunto remodelado con ducha de pie. El segundo dormitorio tiene una cama matrimonial y un baño completamente remodelado con bañera / ducha. Hay dormir adicional en el sofá-cama, ubicado en la sala de estar. La cocina también ha sido remodelada y está equipada con una estufa, refrigerador y lavaplatos de acero inoxidable más nuevos; También está equipado con microondas nuevo, George Foreman Grill, tostadora, horno tostador, arrocera, encimeras de granito y lavadora / secadora nueva que se encuentra dentro del condominio. Hay una unidad de aire acondicionado central recién instalada, WiFi Nest Thermostat, 3 ventiladores de techo y 3 televisores de pantalla plana; ubicado en cada habitacion. La unidad viene equipada con TV por cable, WiFi, Apple TV, reproductor de DVD y biblioteca de DVD, consola de videojuegos, altavoz Bluetooth, Wine Cooler incorporado y un cargador de radio IPod en ambas habitaciones. Todo el condominio cuenta con muebles nuevos (incluidos accesorios, ventiladores de techo, televisores, camas, colchones y ropa de cama, tocadores, sofás, toallas, lámparas y utensilios de cocina). La unidad está ubicada directamente al otro lado de la calle de la playa del residente, en la esquina de San Marco y Collier Boulevard, y tiene un balcón privado extendido de 20 pies con una vista parcial del Golfo de México. Hay dos piscinas climatizadas ubicadas dentro del complejo. Hay un espacio de estacionamiento asignado con estacionamiento adicional disponible. The Mariner Apartments es un complejo "Alquiler mensual solamente" y no se puede alquilar por semana; tampoco se permiten mascotas, camionetas comerciales ni motocicletas (según reglas complejas). No fumar dentro de la unidad, en la terraza o fuera de las áreas comunes. El alquiler comienza el primero del mes.
El pago generalmente se acepta en la moneda cotizada (dólar estadounidense) a menos que la moneda y el monto convertido se acuerden específicamente por adelantado con el propietario / anunciante. Requerimos un 30% de descuento al momento de la reserva. Saldo restante junto con $ 500. El depósito de seguridad 00 debe pagarse 30 días antes de la fecha de ocupación. Aceptamos cheques personales, cheques de caja, efectivo, tarjeta de crédito o transferencia electrónica a través de VRBO. Los impuestos, las tarifas de limpieza y los recargos por tarjeta de crédito o los cargos por transferencia bancaria (2. 9% nacional, 3. 9% extranjero) no están incluidos y se agregarán en el contrato final. Todas las cotizaciones instantáneas de VRBO están sujetas a cambios; debido a respuestas automáticas inexactas (consulte las tarifas mensuales reales a continuación). Las tarifas que figuran a continuación son válidas hasta diciembre de 2019.
VRBO / HOMEAWAY Acabo de implementar una TARIFA DE SERVICIO para todos los alquileres. Esto no tiene nada que ver con los propietarios, esta es una tarifa que cobran. Esta es la información que proporcionaron sobre la tarifa de servicio
¿Cuál es la tarifa de servicio?
La tarifa de servicio es una tarifa que se cobra al viajero y se calcula en una escala móvil del 4% al 10% del total de la reserva. El cargo se aplica al costo del alquiler y no excederá los $ 499. La tarifa de servicio ayuda a cubrir el costo de administrar los sitios web de HomeAway / VRBO, incluidas características como atención al cliente 24/7 y esfuerzos de marketing para garantizar una experiencia de calidad en nuestros sitios tanto para viajeros como para propietarios.
Los viajeros pagan la tarifa de servicio con tarjeta de crédito o eCheck a través del flujo de pago o solicitud de pago, sin importar cómo le paguen al propietario. El cargo por servicio se carga en la tarjeta una vez que se ha aceptado la reserva.