Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche

Opiniones de Dorada Inn

2.5 out of 5
Dorada Inn
AV CAMARON SABALO, 308 C Int 106, Mazatlán, SIN

Opiniones

5.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 17 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 17 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 17 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 17 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 17 opiniones" "

5.0/10

Limpieza

5.2/10

Servicio y personal

4.2/10

Servicios

5.0/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Carlos alonso

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

DANIEL

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Staff, el 2 ago. 2022
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para brindarnos sus comentarios, mismos que nos motivan a brindar el mejor servicio. Estaremos muy complacidos en recibirle nuevamente.

2/10 Terrible

Yazmin

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No se hospeden aquí es lo peor, ni letrero del establecimiento tienen. La señora es una prepotente, se puso a tú x tú conmigo aún viendo mi condicion de embarazo de 8 meses. Me tuvieron que reubicar.
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Staff, el 29 jul. 2022
Estimada Yazmin, Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para enviar sus amables comentarios y por hospedarse en Dorada Inn, su valiosa información es importante para asegurarnos de que continuamos brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Le presento mis disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estadía en nuestro hotel; Tomaremos acciones de las áreas de oportunidad que nos anotemos.

8/10 Bueno

OSCAR

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Staff, el 20 jul. 2022
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para brindarnos sus comentarios, mismos que nos motivan a brindar el mejor servicio. Estaremos muy complacidos en recibirle nuevamente.

6/10 Aceptable

Verenice

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
mas atencion en el mantenimiento general
El hotel es centrico y amplio ,solo que se fue la luz dos dias y nos quedamos sin aire y sin agua por que la regadera es electrica
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Staff, el 28 jun. 2022
Estimada Verenice, Gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones, nos alegra saber que se sintieron como en casa. Al mismo tiempo le ofrecemos una sincera disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas, puede contar con que lo tendremos en consideración y esperamos verlos de nueva cuenta en un futuro cercano para demostrarles cuanto nos preocupamos por la comodidad y disfrute de nuestros huéspedes. Saludos.

2/10 Terrible

Miguel Angel

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Staff, el 21 may. 2022
Te agradecemos el tiempo dedicado para proporcionarnos una valoración de tu estancia, Todos los comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tu observación sea transmitida a todo el equipo, ¡Y nos comprometemos a seguir en una mejora continua!

2/10 Terrible

Elda

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto nada cuando llegue no buscando una abitacion y me cobraron más de lo que decía la aplicación y me dieron una abitacion sin aire acondicionado 😡😡😡😡😡
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Staff, el 9 may. 2022
Estimada Elda, Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para enviar sus amables comentarios y por hospedarse en Dorada Inn, su valiosa información es importante para asegurarnos de que continuamos brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Le presento mis disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estadía en nuestro hotel; Tomaremos acciones de las áreas de oportunidad que nos anotemos. Una vez más, le agradecemos mucho por sus comentarios y esperamos nos dé la oportunidad en un futuro próximo de verle nuevamente en este su Hotel Dorada Inn.

4/10 Malo

Lilia Martina

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
En un solo párrafo, terribles instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Staff, el 2 may. 2022
Lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas, sin embargo todo tipo de retroalimentación es útil para mejorar cada día nuestros servicios y que en un futuro podamos satisfacerlo completamente. Saludos.

2/10 Terrible

ricardo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
pésima atención y servicio el loby. una pareja teniendo relaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Staff, el 2 may. 2022
Lamentamos su mala experiencia, sus comentarios serán compartidos con la administración del hotel. ¡Gracias!

10/10 Excelente

Edgar Eduardo

Viaje en grupo
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Exelente ubicación
Exelente servicio
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Staff, el 2 may. 2022
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para brindarnos sus comentarios, mismos que nos motivan a brindar el mejor servicio. Estaremos muy complacidos en recibirle nuevamente.

6/10 Aceptable

Ernesto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
La zona es buena (si vas en modo fiesta), todo queda cerca y a pie. La ubicación es muy confusa, está frente al cheers y a un lado de el aguachilon. En la noche probablemente batalles para dormir, si vas en modo familia y dormir temprano, dudo que sea posible. La zona es muy ruidosa. Intenté cancelar y hubo un malentendido con el establecimiento y me hicieron perder dos horas de mi tiempo, el equipo de Expedia tardo esas dos horas en solucionarlo
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Staff, el 2 may. 2022
Lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas, sin embargo todo tipo de retroalimentación es útil para mejorar cada día nuestros servicios y que en un futuro podamos satisfacerlo completamente. Saludos.

4/10 Malo

Ricardo Alejandro Padilla

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
La ubicación en mapa que aparece en la página está como a 10 cuadras del hotel, el edificio no tiene anuncio de "Dorada hospedaje", la atención en recepción es pésima, el tercer piso no sirve el wifi, el estacionamiento no está señalizado y no hay control de acceso por lo que nos dejaron encerrados más de media hora vehículos mal estacionados, mucho ruido en el área imposible dormir antes de las 3am.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Staff, el 6 abr. 2022
Estimado Ricardo A nombre mío y de nuestro staff le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cubierto con sus expectativas. Cada uno de sus comentarios serán revisados con las personas involucradas para mejorar y evitar éste tipo de situaciones en el futuro. Espero nos brinde nuevamente su confianza y preferencia y tener el gusto de atenderlo personalmente en su próxima estancia. Quedo a sus ordenes.

8/10 Bueno

Malcolm

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👍
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

jose miguel

Se hospedó 2 noches en julio de 2022

4/10 Malo

John

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
I wouldn't stay there again
The hotel was run down the rooms were run down the walls and blanket seemed dirty The air conditioner worked marginally the power went out midnight it was extremely hot overall not a good experience they only gave one toilet paper there was no shampoo there was no soap for showering
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Staff, el 20 jun. 2022
I am sorry you had issues with your room. This is not something we like to hear. We will work on addressing the problems and making sure they are corrected Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback, and will be sharing it with our staff in hopes to continue to improve. We hope you will visit us again.

6/10 Aceptable

Maurice

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Staff, el 2 may. 2022
Te agradecemos el tiempo dedicado para proporcionarnos una valoración de tu estancia ¡Y nos comprometemos a seguir en una mejora continua!

6/10 Aceptable

Maria

Viaje familiar
I just wasn't what i expected
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Staff, el 6 abr. 2022
Thank you for staying with us. Our team appreciates guest feedback as a way to constantly improve our services.