expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y tabla de planchar con plancha
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y tabla de planchar con plancha
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y tabla de planchar con plancha
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y tabla de planchar con plancha

Reseñas de huéspedes

4.4/5 Excelente
529 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 4.5 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

Alberca
Wifi gratis
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Traslado desde/hacia el aeropuerto gratis
Aire acondicionado

Medidas de limpieza y seguridad

Limpieza y desinfección
Habitaciones sin ocupación por 24 horas entre estancias
Gel antibacterial

Mapa

Explora el área

Atracciones popularesCentro de convenciones de MissionA 10 min a pie
Atracciones popularesJardines botánicos de McAllen (Centro natural de McAllen)A 3 min en auto
Atracciones popularesCentro de convenciones de McAllenA 5 min en auto
AeropuertoMcAllen, TX (MFE-A. Internacional Miller)A 9 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • 2 camas matrimoniales

    Evaluación de la habitación: 4.5/5

    Amenidades en la habitación

    • 4 personas
    • 2 camas Queen
    Más información2 camas matrimoniales
  • Habitación, 1 cama King size

    Evaluación de la habitación: 4.4/5

    Amenidades en la habitación

    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónHabitación, 1 cama King size
  • Suite estudio con matrimonial grande

    Evaluación de la habitación: 4.4/5

    Amenidades en la habitación

    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónSuite estudio con matrimonial grande
  • Estudio, matrimonial grande, sofá cama

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 4 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónEstudio, matrimonial grande, sofá cama
  • 1 cama de matrimonio grande, No fumadores, accesible (Tub)

    Evaluación de la habitación: 4.3/5

    Amenidades en la habitación

    • 2 personas
    • 1 cama King
    Más información1 cama de matrimonio grande, No fumadores, accesible (Tub)
  • Habitación, 2 camas Queen size, accesible en silla de ruedas, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 4.2/5

    Amenidades en la habitación

    • 4 personas
    • 2 camas Queen
    Más informaciónHabitación, 2 camas Queen size, accesible en silla de ruedas, de no fumar
  • Habitación, 2 camas Queen size, accesible en silla de ruedas, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 4.3/5

    Amenidades en la habitación

    • 4 personas
    • 2 camas Queen
    Más informaciónHabitación, 2 camas Queen size, accesible en silla de ruedas, de no fumar
  • Estudio, 1 cama King size, accesible en silla de ruedas, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 4 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónEstudio, 1 cama King size, accesible en silla de ruedas, de no fumar
  • Habitación, accesible en silla de ruedas

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 2 personas
    • 1 cama Queen
    Más informaciónHabitación, accesible en silla de ruedas

El precio por noche se basa en el precio más bajo encontrado en las últimas 24 horas para las siguientes 30 noches. Todos los precios excluyen los impuestos y cargos, y son con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.

Información de la zona

Mission

Hampton Inn and Suites Mission se encuentra en Mission, en una zona que destaca por el área comercial. Además de visitar lugares emblemáticos como Centro nacional de las mariposas y Puente internacional de Anzalduas, podrás dar rienda suelta a tu pasión por las compras en Centro comercial La Plaza. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Estadio State Farm Arena. Para vivir una noche diferente, pásate por Centro de Artes Escénicas McAllen. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el golf.

Visita nuestra guía de Mission
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Centro de convenciones de Mission - A 10 min a pie
  • Jardines botánicos de McAllen (Centro natural de McAllen) - A 3 min en auto
  • Centro de convenciones de McAllen - A 5 min en auto
  • Centro comercial Palms Crossing - A 5 min en auto
  • Centro de artes escénicas McAllen - A 5 min en auto

En los alrededores

  • McAllen, TX (MFE-A. Internacional Miller): a 9 min en coche

Información del establecimiento

Hampton Inn and Suites Mission

Hotel con desayuno gratuito para toda la familia, cerca de Recinto para eventos de Mission
Además de una piscina al aire libre, este hotel para no fumadores cuenta con un gimnasio y café o té en las zonas comunes. Podrás disfrutar de un desayuno para llevar gratuito, wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y servicio gratuito de transporte al aeropuerto. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería. Las 107 habitaciones incluyen wifi gratis e Internet por cable gratis, televisión LCD con canales por cable, frigorífico y cafetera y tetera. También podrás disfrutar de estación de conexión para MP3, servicio de habitaciones y periódicos gratuitos entre semana.
Hampton Inn and Suites Mission ofrece 107 alojamientos con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y caja fuerte. Se ofrece un televisión LCD de 37 pulgadas con canales por cable de suscripción. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera.

Este hotel en Mission ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen alberca al aire libre y sala de fitness.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las pautas de higienización estándares de Hilton CleanStay

Distanciamiento social

Salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis
  • Servicio de transporte entre el aeropuerto y el alojamiento gratis de 6:00 a 22:00
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno para llevar gratuito disponible todos los días de 6:00 a 8:00
  • Un detalle de bienvenida durante determinados días
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Café o té en las zonas comunes

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Frigorífico
  • Camas supletorias (de pago)

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción
  • Máquina expendedora

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones
  • Zona para conferencias de 145 metros cuadrados

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Señalización en braille
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

  • Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Ropa de cama
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 37 pulgadas
  • Canales por cable
  • Estación de conexión para MP3
  • Canales premium

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Prensa gratuita entre semana
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Check-out

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de check-in

Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible previa petición, de 6:00 a 22:00.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.
De acuerdo con la política del alojamiento, todos los huéspedes deben usar una mascarilla dentro de las zonas comunes del establecimiento.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por check-in anticipado: USD 35.00 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-in fuera del horario establecido: USD 35.00 para las llegadas entre las 06:00 y las 14:30
  • Cargo por check-out después del horario establecido: USD 35.00 (sujeto a disponibilidad)
  • Hay camas extra disponibles por un cargo adicional

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante; las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica y hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes.
Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal.
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno.
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre una reserva y otra.
El alojamiento afirma que sigue las pautas sobre medidas de higienización de Hilton CleanStay.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Avisos importantes

Este alojamiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hampton Inn and Suites Mission de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hampton Inn and Suites Mission ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hampton Inn and Suites Mission en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En Hampton Inn and Suites Mission hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.
¿En Hampton Inn and Suites Mission se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hampton Inn and Suites Mission?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en este hotel?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 35.00 USD (opción sujeta a disponibilidad). Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 6:00 a 14:30, con un coste adicional de 35.00 USD.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 35.00 USD (opción sujeta a disponibilidad).
¿En este hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio gratuito de conexión con el aeropuerto.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel ofrece un buen alojamiento en Mission, a menos de 3 kilómetros de Recinto para eventos de Mission, Jardín Botánico de McAllen y Centro de Artes Escénicas McAllen. Centro de convenciones de McAllen y Centro comercial La Plaza también están a menos de 10 kilómetros.

Reseñas de huéspedes

Puntuación general y evaluaciones de Hampton Inn and Suites Mission

4.4
Excelente
5 - Excelente
307
4 - Bueno
155
3 - Aceptable
36
2 - Regular
17
1 - Malo
14
4.5
Limpieza
4.4
Servicio y personal
4.3
Servicios
4.5
Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Muy buen servicio e instalaciones

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Buen hotel

Todo bien solo que las almohadas son muy incómodas ya hace falta que las cambien muy aplanadas. Bien ubicado con tiendas y restaurantes cerca.

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Muy buena experiencia, salvo que recomiendo renovar la cama , los resortes están ya gastados

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Bien en general

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Se hospedó 1 noche en enero de 2020