2/10 Terrible
Wilkangelys
Viaje en grupo, Viaje familiar
30 sep. 2025
Durante nuestra estancia en el hotel, experimentamos una serie de inconvenientes que afectaron significativamente nuestra experiencia. En primer lugar, no todos los cuartos estuvieron listos en el momento del check-in. A pesar de que nos asignaron una habitación, poco después, mientras ya estábamos dentro, otra persona también fue asignada a ese mismo cuarto, lo que generó una situación incómoda y confusa.
Ese mismo día, uno de los miembros de nuestro grupo tuvo que ser reubicado porque el aire acondicionado de su habitación no funcionaba correctamente, lo que demuestra una falta de mantenimiento y preparación en las habitaciones.
Además, durante la estadía, dejamos unas pantallas en la habitación que lamentablemente fueron robadas. Al comunicar esta situación, la única respuesta del hotel fue un comunicado donde indicaban que no se hacen responsables de los objetos robados, argumentando que para eso está la caja fuerte. Sin embargo, es absurdo pretender que se pueda guardar una maleta completa en una caja fuerte pequeña, y más aún que el hotel no asuma responsabilidad alguna cuando el robo pudo haber sido por parte de sus propios empleados.
Esta situación fue notificada inmediatamente, pero no recibimos ninguna respuesta efectiva hasta después de nuestra salida, y una semana más tarde nos enviaron un correo electrónico reiterando que no se hacen responsables.
En cuanto a la calidad del servicio, durante 3 de los 4 días que estuvimos, la sopa se sirvió fría, y el servicio
Wilkangelys
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025