Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones" "
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 1 opiniones" "
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones" "
2 - Terrible
0
8.0/10
Limpieza
8.0/10
Servicio y personal
8.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
8/10 Bueno
Mathew, Palm Beach
22 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Horrible checkin / checkout... Would never stay there again...Double charged me entire stay and still fighting to get someone to refund 2nd one that is so clearly a duplicate for same stay....
Mathew
Respuesta de General Manager, el 15 ago. 2016
Dear Mr. Ruiz,
Thank you for your recent review and candid feedback regarding your experiences during your stay. I am so very sorry to hear that your stay with us was not a pleasant experience. Please accept my sincerest apologies for our service gaps and inconvenience caused. This is truly not in keeping with our service standards and I offer no excuses. As a relatively new hotel, we are learning and improving from our guest comments. Thank you for taking your time.
Sincerely,
1 Hotel South Beach Management