Información general sobre el hotelHotel en la playa con bañera de hidromasaje

Servicios destacados

Estacionamiento sin valet gratis
Wifi gratis
Acepta mascotas
Alberca techada
Alberca al aire libre

Ubicación

En la playa, este hotel de Myrtle Beach se encuentra a quince minutos a pie de Splashes Oceanfront Water Park y Family Kingdom Amusement Park. Midway Park y Mt. Atlanticus también están a menos de 3 kilómetros.

Características del hotel

Además de una piscina cubierta, este hotel cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen una lavandería y servicio de recepción 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 175 habitaciones disponen de cocina con frigorífico y microondas, además de wifi gratis y televisor con canales por cable. Los demás servicios a tu disposición incluyen cafetera y tetera.

Polynesian Beach & Golf Resort

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Además de una piscina cubierta, Polynesian Beach & Golf Resort dispone de una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Las zonas comunes disponen de acceso a wifi gratis. Este hotel de playa también dispone de una lavandería y un ascensor. Hay estacionamiento sin valet parking gratuito en las instalaciones.

  • Lavandería 
  • Estacionamiento gratuito a largo plazo 
  • Bañera de hidromasaje 
  • Cantidad total de habitaciones - 175 
  • Estacionamiento sin valet parking gratuito 
  • Cantidad de pisos - 9 
  • Wifi gratuito 
  • Piscina al aire libre 
  • Ascensor 
  • Piscina cubierta 
  • Servicio de recepción las 24 horas 

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Alberca al aire libre  
  • Alberca techada  
  • Wifi gratis  
  • Cocina  
  • Lavandería  
  • Refrigerador  
  • Microondas  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento a largo plazo (gratis), Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

  • Aire acondicionado 
  • Nevera 
  • Cafetera y tetera 
  • Microondas 
  • Cocina 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Televisión 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Televisión por cable 
  • Wifi (gratis) 
  • Secador de pelo (previa solicitud) 
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 

Actividades cercanas

En el establecimiento, hay piscina cubierta, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un cargo).

  • Golf en los alrededores 
  • Surf y bodyboard en los alrededores 

Políticas del hotel

Check-in

Hora inicial de check-in: 16:00

Edad mínima de check-in: 18

Instrucciones especiales de check-in:

Los huéspedes con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años que no vayan acompañados de sus padres deben efectuar un depósito de seguridad en efectivo de 50 USD por persona. El depósito de seguridad se devolverá entre las 8:30 y las 11:00 de la mañana prevista para el check-out después de realizar una revisión de la habitación.

Check-out

Hora de check-out: 11:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas por un cargo extra de 15 USD por mascota, por noche, además de un cargo de limpieza por única vez de 50 USD
  • Perros y gatos únicamente
  • 2 por habitación (hasta 100 libras)
  • Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones)
  • Es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando al establecimiento, al número incluido en la confirmación de la reservación

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se debe presentar un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Sin camas plegables/extra disponibles
Sin cunas disponibles
La política del hotel es aceptar reservaciones exclusivamente de huéspedes no locales entre abril y septiembre. Durante la temporada baja, los huéspedes deben pagar un depósito de seguridad de 100 USD en efectivo. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento:
  • Depósito en efectivo: 20 USD por estadía para huéspedes que se hospeden del 1 de enero al 31 de diciembre.
  • Depósito en efectivo por daños: 50 USD por estadía para huéspedes menores de 25 años que se hospeden del 1 de enero al 31 de diciembre.
  • Cargo del resort: 16.95 USD por hospedaje, por noche.
El cargo del establecimiento incluye:
  • Uso de la piscina
  • Acceso a internet
  • Estacionamiento
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.
  • Mascotas: 15 USD por mascota, por noche más cargo único de 50 USD por limpieza
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?