Información general sobre el hotelHotel en Myrtle Beach con piscina al aire libre y recepción disponible las 24 horas

Ubicación

Este hotel de Myrtle Beach se encuentra a quince minutos a pie de Museo de Arte de Myrtle Beach y Midway Park. Myrtle Beach State Park y The Market Common también están a menos de 3 kilómetros.

Características del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre, café o té en el vestíbulo y una piscina de temporada. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen una lavandería, servicio de recepción 24 horas y un área de picnic.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 153 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisor con canales por cable y llamadas locales gratuitas. Tendrás también secador de pelo, tabla de planchar y escritorio a tu disposición.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Red Roof Inn Myrtle Beach Hotel - Market Commons ofrece servicios tales como piscina al aire libre, área de picnic y café en el vestíbulo. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Este hotel de Myrtle Beach también dispone de lavandería, caja fuerte en recepción y aparcamiento de autocaravanas y camiones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

  • Piscina al aire libre de temporada 
  • Número total de habitaciones - 153 
  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Número de plantas - 4 
  • Ascensor 
  • Lavandería 
  • Estacionamiento para autocaravanas, autobuses y camiones 
  • Área de picnic 
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito 
  • Piscina al aire libre 
  • Wifi gratuita 
  • Caja fuerte en la recepción 

Amenidades para la familia

  • Alberca al aire libre  
  • Wifi gratis  
  • Lavandería  
  • Cunas o camas infantiles (gratuitas)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito, Estacionamiento para autocaravanas, autobuses y camiones

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión Premium 
  • Películas de pago/pay-per-view 
  • Control de la climatización en la habitación (aire acondicionado) 
  • Cortinas oscuras 
  • Aire acondicionado 
  • Llamadas locales gratuitas 
  • Baño privado 
  • Secador de pelo 
  • Ducha y bañera 
  • Canales de televisión por cable 
  • Plancha y tabla de planchar 
  • Escritorio 
  • Televisión 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Cunas y camas infantiles gratis 
  • Wifi gratuita 

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible 
  • Habitación accesible 
  • Ducha con acceso para silla de ruedas 

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 15:00 h

Edad mínima de check-in 21

Check-out

Hora de salida 11:00

Tipos de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas gratis.
  • 1 por habitación (de hasta 60 libras).
  • Solo en algunas habitaciones.
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Sin camas supletorias disponibles

Se admiten mascotas (sin cargo adicional)

Lo que cabe mencionar

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 17 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?