expedia

Reseñas de huéspedes

3.9/5 Bueno
628 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 4.0 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación individual superior

    Evaluación de la habitación: 4/5

    Amenidades en la habitación

    • 15 metros cuadrados
    • 1 persona
    • 1 cama individual
    Más informaciónHabitación individual superior
  • Habitación doble superior

    Evaluación de la habitación: 4.2/5

    Amenidades en la habitación

    • 20 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónHabitación doble superior
  • Habitación triple superior

    Evaluación de la habitación: 4.3/5

    Amenidades en la habitación

    • 22 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama King y 1 cama individual
    Más informaciónHabitación triple superior

Información del establecimiento

Central Hotel Prague

Hotel de 3 estrellas en Praga (Praga 1), a pocos pasos de Reloj Astronómico de Praga
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y una cafetería. Podrás disfrutar de un desayuno completo gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen un snack bar o delicatessen, aparcamiento con asistencia y servicios de conserjería. Las 51 habitaciones ofrecen wifi gratis, frigorífico y televisión por satélite. Tendrás también ventiladores, secadores de pelo y cajas fuertes a tu disposición.
Central Hotel Prague ofrece 51 alojamientos con caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece televisión por satélite.

Los baños están equipados con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Este hotel en Praga ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen un ventilador y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las pautas de higienización de los siguientes documentos o entidades: Safe Travels (WTTC, global)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia: 750 CZK por día
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de transporte a la estación de tren de ida y vuelta (de pago)
  • Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

  • Desayuno completo gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:30
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar

Actividades

  • Ecovisitas

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Servicio de guardería en la habitación (de pago)
  • Lavandería
  • Frigorífico
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Checo
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Ruso

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Más

  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Cortinas opacas
  • Ventiladores

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Canales por satélite

Comida y bebida

  • Frigorífico

Más

  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a 4:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Si tienes previsto llegar después de las 4:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 250 CZK por mascota por noche.
1 por habitación.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Impuesto municipal: CZK 21 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 18 años.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: CZK 750 por vehículo solo ida.
  • Cargo por servicio de valet parking: CZK 750 por día
  • Cargo por mascotas: CZK 250 por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y detector de humo.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante; las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
El personal lleva un equipo de protección individual y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno.
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 48 horas entre una reserva y otra.
El alojamiento afirma que sigue las pautas de higienización de la siguiente entidad o documento: Safe Travels (WTTC, global).

Avisos importantes

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto y la estación de tren (puede aplicarse un suplemento). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Evaluación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los establecimientos de República Checa. Este establecimiento está clasificado con 3 estrellas.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Central Hotel Prague de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Central Hotel Prague ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Central Hotel Prague en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Central Hotel Prague?
Al 9 de ago de 2020, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Central Hotel Prague el 18 de ago de 2020 serán a partir de MXN$1,136, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿En Central Hotel Prague se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este hotel, con un máximo de 1 por habitación. Se cobra un cargo de 250 CZK por mascota, por noche.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este hotel?
El aparcamiento con asistencia está disponible por 750 CZK por día.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 4:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 11:00.
¿En este hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 750 CZK por vehículo, solo ida.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel de la zona de Praga 1 se sitúa a pocos pasos de Centro comercial Kotva, Centro comercial Palladium y Casa Municipal. Torre de la Pólvora y Catedral de Tyn también están a cinco minutos. Dlouhá třída Stop está a solo 4 min a pie, mientras que Náměstí Republiky Stop se encuentra a 6 min.

Reseñas de huéspedes

Puntuación general y evaluaciones de Central Hotel Prague

3.9
5 - Excelente
134
4 - Bueno
315
3 - Aceptable
143
2 - Regular
26
1 - Malo
10
4.0
Limpieza
3.9
Servicio y personal
3.8
Servicios
3.7
Condiciones del establecimiento

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Se hospedó 3 noches en enero de 2020

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios

Trato del personal y servicios muy buenos. Limpio y con habitaciones amplias. Lo único que el acceso al hotel tiene escaleras y para personas con movilidad reducida o familias con carros no es muy cómodo y no tiene aire acondicionado aunque tienen ventilador. Está situado muy cerca del centro a menos de 5 minutos de la plaza del reloj.

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

3/5

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios

La calidad del hotel es sencilla y normal, el personal bastante atento y tienen un buen servicio para llevarte al aeropuerto, céntrico y accesible para ir andando. La habitación tiene lo necesario para una estancia agradable. El desayuno bastante completo, bueno y variado.

Se hospedó 5 noches en julio de 2019

3/5

    Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
    Se hospedó 3 noches en junio de 2019

    4/5 Bueno

    • Le gustó: Comodidad de las habitaciones
    Bien

    Hotel viejo pero cuidado. El personal del cafetín y recepción son hinospitos. El desayuno es hasta las 10am y bajamos a desayunar faltando 10 minutos y ya habían cerrado. La habitación estuvo bien y lo mejor es su ubicación para ir camaninado hasta la plaza vieja.

    Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018