expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Escritorio, cortinas opacas, sistema de insonorización
Escritorio, cortinas opacas, sistema de insonorización
Escritorio, cortinas opacas, sistema de insonorización
Escritorio, cortinas opacas, sistema de insonorización

Reseñas de huéspedes

3.7/5 Bueno
655 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 3.9 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Mascotas
  • Desayuno disponible
  • Servicios ejecutivos
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza

Mapa

Explora el área

Atracciones popularesTorre de la PólvoraA 6 min a pie
Atracciones popularesCasa MunicipalA 6 min a pie
Atracciones popularesCentro comercial PalladiumA 7 min a pie
AeropuertoPraga (PRG-Václav Havel)A 33 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación doble estándar

    Amenidades en la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más informaciónHabitación doble estándar
  • Habitación individual estándar

    Amenidades en la habitación

    • 14 metros cuadrados
    • 1 persona
    • 1 cama individual
    Más informaciónHabitación individual estándar
  • Habitación triple estándar

    Amenidades en la habitación

    • 20 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 2 camas matrimoniales y 1 cama individual
    Más informaciónHabitación triple estándar
  • Habitación cuádruple estándar

    Amenidades en la habitación

    • 20 metros cuadrados
    • 4 personas
    • 2 camas matrimoniales y 2 camas individuales
    Más informaciónHabitación cuádruple estándar
  • Habitación familiar

    Amenidades en la habitación

    • 30 metros cuadrados
    • 5 personas
    • 1 cama matrimonial y 3 camas individuales
    Más informaciónHabitación familiar

Información de la zona

Praga

Hotel Zlatá Váha se encuentra en Praga, en la zona de Praga 1, que está en el centro y cerca de una estación de metro. Reloj Astronómico de Praga y Puente de Carlos son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Plaza de Wenceslao y Plaza de la Ciudad Vieja. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de O2 Arena. Intenta sacar tiempo para pasar por Zoológico de Praga, que también merece la pena. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica de este hotel, además de la proximidad de numerosos atractivos turísticos. Si te mueves en transporte público, desde aquí lo tendrás muy fácil: la Parada de tranvía de Jindřišská se encuentra a pocos metros y la Parada de tranvía de Hlavní nádraží (ul. Bolzanova) está a 3 min a pie.

Visita nuestra guía de Praga
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Torre de la Pólvora - A 6 min a pie
  • Casa Municipal - A 6 min a pie
  • Centro comercial Palladium - A 7 min a pie
  • Plaza de Wenceslao - A 9 min a pie
  • Teatro Estatal - A 10 min a pie

En los alrededores

  • Parada de tranvía de Jindřišská: 2 min a pie
  • Estación de tren Praga-Masaryokovo: 3 min a pie
  • Praga (PRG-Václav Havel): a 33 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Café Chloé: Abre todos los días.

Información del establecimiento

Hotel Zlatá Váha

Hotel de 3 estrellas en Praga (Praga 1), a pocos pasos de Plaza de Wenceslao
En este hotel encontrarás una cafetería, aparcamiento con asistencia y servicios de conserjería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicio de recepción 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una sala de ordenadores. Las habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y una botella de agua gratuita. También podrás disfrutar de televisión de pantalla plana con canales digitales y escritorios.
Hotel Zlatá Váha ofrece 93 alojamientos con botella de agua gratuita y cortinas opacas. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales digitales.

Los baños están equipados con bañera o ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secador de pelo.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias

Medidas de seguridad

Se proporciona desinfectante de manos
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
El personal lleva un equipo de protección individual
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las inmediaciones gratis
  • Aparcamiento con asistencia: 30 EUR por día
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de recogida en la estación de tren disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 6 EUR por adulto y 6 EUR por niño
  • 1 cafetería

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Croata
  • Checo
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Ruso
  • Español

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Espacios para fumadores (se aplican cargos)

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles (de pago)
  • Ropa de cama

Baño

  • Bañera o ducha
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales digitales
  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Botella de agua gratuita

Más

  • Escritorio
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
El servicio de transporte desde o hasta la estación de trenes está disponible las 24 horas.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Remodelaciones y cierres

Este establecimiento permanecerá cerrado desde el 17 de marzo de 2020 hasta el 25 de octubre de 2020 (fechas sujetas a cambios).

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 5 EUR por mascota por noche.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles por 5 EUR por noche.

Formas de pago

American ExpressMastercardVisa

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Impuesto municipal: EUR 0.82 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 18 años.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 6 para los adultos y EUR 6 para los niños. Los montos son aproximados.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 32 por vehículo solo ida.
  • Cargo por servicio de valet parking: EUR 30 por día
  • Cargo por mascotas: EUR 5 por mascota, por noche
  • Cargo por uso de cuna: EUR 5 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Este establecimiento está equipado con detector de humo y rejas de ventanas.
  • Este establecimiento declara que actualmente cuenta con medidas de mayor limpieza y seguridad de los huéspedes.
  • Las instalaciones se limpian con desinfectante, las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante entre cada estancia y las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C.
  • Cada habitación permanece vacante por un mínimo de 24 horas entre cada reservación.

Avisos importantes

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).
En este alojamiento no se sirve alcohol.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Zlatá Váha de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Zlatá Váha ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Zlatá Váha en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 5 EUR por mascota, por noche.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
El aparcamiento con asistencia está disponible por 30 EUR por día. Encontrarás aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Zlatá Váha?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Zlatá Váha?
La salida se realiza a las 11:00.
¿En este alojamiento se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 32 EUR por vehículo, solo ida.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel de la zona de Praga 1 se sitúa a menos de diez minutos a pie de Calle Na Prikope, Plaza de Wenceslao y Torre de la Pólvora. Casa Municipal y Centro comercial Palladium también están a menos de diez minutos. Parada de tranvía de Jindřišská está a solo 2 min a pie, mientras que Parada de tranvía de Hlavní nádraží (ul. Bolzanova) se encuentra a 3 min.

Reseñas de huéspedes

Puntuación general y evaluaciones de Hotel Zlatá Váha

3.7
5 - Excelente
108
4 - Bueno
308
3 - Aceptable
170
2 - Regular
45
1 - Malo
24
3.9
Limpieza
3.6
Servicio y personal
3.7
Servicios
3.5
Condiciones del establecimiento

2/5

  • No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios

Había arañas en la habitación, las sábanas estaban limpias. El recepcionista muy desagradable, no te ayuda nada. Teníamos pagado un desayuno y no nos lo han puesto.

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

3/5

    Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
    Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

    3/5

    • No le gustó: Servicio y personal

    Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

    4/5 Bueno

    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

    Su ubicacion es muy buena. Cerca de la estscion delntren yba unas cusdras de la zona vieja

    Se hospedó 2 noches en julio de 2019

    4/5 Bueno

    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

    Acogedor y bien ubicado pero el tranvía se siente al pasar

    Se hospedó 2 noches en julio de 2019