1) UBICACIÓN:
Real Residence HOTEL es un apart-hotel con una ubicación privilegiada. Ubicado en la avenida Princesa Isabel 500, barrio de Copacabana. El hotel se encuentra a 450 metros de las playas de Copacabana y Leme, a 400 metros del centro comercial Rio Sul ya 750 metros del metro (estación Cardinal Arcoverde).
Río de Janeiro tiene solo 2 aeropuertos. El aeropuerto Santos Dumont está a 8 km del HOTEL. El aeropuerto internacional Tom Jobim (RioGALEÃO) está a 22,5 km del HOTEL.
El hotel no ofrece servicios de transporte.
2) INFRAESTRUCTURA:
Real Residence HOTEL cuenta con 300 habitaciones con piscina climatizada, internet Wi-Fi, gimnasio / gimnasio, piscina, geek, ping-pong, exuberantes jardines, seguridad las 24 horas, restaurante, lavandería, salón de belleza, alquiler de autos, entre otros. . Si es necesario, el HOTEL puede limitar el acceso simultáneo de los huéspedes a áreas comunes para mantener el orden y la organización. En este caso, el acceso a las áreas comunes estaría limitado a 02 personas por apartamento a la vez.
3) APARTAMENTO:
Su apartamento es el número 308B.
El apartamento tiene 01 dormitorio con cocina adjunta y 01 baño.
CAMAS: El apartamento tiene 01 cama doble y 01 triliche (cama individual triple con 03 pisos). Duerme hasta 05 personas.
El apartamento cuenta con limpieza diaria y servicio de limpieza (sin cargo adicional). Se proporcionan: jabón, papel higiénico, almohadas, fundas de almohadas, sábanas y toallas.
El apartamento cuenta con Smart TV de 40 pulgadas con más de 150 canales de televisión por cable, internet WiFi, aire acondicionado silencioso, ventilador de techo, mesa de trabajo / comedor, caja de seguridad, armario con perchas y secador de pelo.
Además, el apartamento tiene COCINA, debidamente equipada con utensilios y objetos que permiten a los huéspedes preparar sus propias comidas, tales como: refrigerador, microondas, horno eléctrico, estufa, ollas, platos, vasos, cubiertos, cafetera, sandwichera, licuadora, entre otros. Por lo tanto, el huésped puede disfrutar de una mayor comodidad dentro del apartamento, así como ahorrar en comida. El huésped debe limpiar todos los utensilios y electrodomésticos de cocina que usa, como platos, vasos, estufa, sandwichera, etc.
4) REGISTRO Y SALIDA:
El huésped y sus acompañantes deben identificarse en la recepción al presentar la identificación. Los huéspedes recibirán las llaves en la recepción al momento del check in y deberán devolverlas en la recepción al momento del check out. Para su seguridad, el apartamento solo se puede abrir desde el exterior con el uso de llaves. Esto evita que los huéspedes desatentos dejen el apartamento abierto al salir. Sin embargo, requiere atención al salir. Mantenga siempre la llave consigo para evitar que la puerta se cierre inadvertidamente y que la llave esté adentro. Cuando vaya a la calle, puede dejar la llave en la recepción si lo desea.
La tarifa diaria comienza a las 14h y termina a las 11h del día siguiente. Por lo tanto, el registro es a partir de las 14h y la salida debe realizarse a más tardar a las 11h.
Si el huésped llega al HOTEL antes de las 2 pm, puede dejar su equipaje en el equipaje de la recepción sin cargo.
Si desea realizar el check in temprano (antes de las 14:00), o desea realizar el check out más tarde (después de las 11:00), le rogamos que envíe un mensaje a través de la página de reserva en el sitio web para verificar si puede cambiar los detalles. según nuestro calendario de reservas. Sin embargo, si desea registrarse temprano o salir más tarde, se le cobrará un cargo adicional equivalente a medio día.
Por favor, el día de su salida, está programado con anticipación para salir puntualmente, a más tardar a las 11 a.m., ya que un nuevo huésped podrá ingresar el mismo día de su salida para que su salida tardía pueda retrasarse. causar molestias al próximo huésped. Además, las amas de casa necesitan tiempo para limpiar y ordenar el apartamento para el próximo huésped. Se le permite a la propiedad cobrar un FINE equivalente al 01 diario del huésped que retrasa la salida, sin perjuicio de que el huésped esté obligado a desalojar el apartamento y ser responsable de los daños resultantes de la demora frente al próximo huésped.
5) VISITANTES
El huésped puede recibir visitas a la RECEPCIÓN del hotel sin cargo.
Sin embargo, si desea realizar la visita al apartamento, se le cobrarán los 100 reales adicionales por visitante por cada día de visita, incluso si no hay pernoctación.
El huésped debe enviar un mensaje a través de la página de reserva, informando sobre el visitante que desea llevar al apartamento.
El visitante debe estar registrado en la recepción antes de ser llevado al apartamento.
La solicitud de ropa de cama y baño adicional para el visitante debe hacerse antes del empleado de limpieza y limpieza responsable del piso, y durante el horario comercial, de lo contrario, la disponibilidad de ropa de cama y baño adicional no estará disponible hasta el día siguiente. .
6) ROPA DE CAMA Y BAÑO
El hotel proporciona GRATIS los siguientes artículos: sábanas (con y sin elástico), fundas de almohadas, toallas de baño, toallitas, alfombras de baño, jabón líquido para manos, jabón de baño, papel higiénico y trapos de cocina.
Las sábanas, fundas de almohadas y toallas de baño se proporcionan a razón de 01 unidad por cada huésped.
La ropa de cama y baño se puede cambiar cada 04 días. Para solicitar un cambio, el huésped puede hacer la solicitud directamente a la empleada del piso, quien diariamente va a limpiar y ordenar los apartamentos.
El huésped debe garantizar la buena conservación de la ropa de cama y baño, así como la conservación y limpieza del apartamento en su conjunto.
Está estrictamente prohibido llevar toallas o alfombras fuera de la habitación del hotel. NO puede traer toallas o alfombras del HOTEL a la playa o excursiones fuera, de lo contrario se le puede cobrar una multa de medio día. En caso de uso externo, el huésped debe usar sus propias toallas.
Si tiene niños que hacen pipí en la cama, debe traer un forro impermeable o plástico que evite que el niño orine sobre el colchón o que provoque fraude infantil.
Su apartamento tiene capacidad para 05 invitados. Sin embargo, los huéspedes no pueden usar más camas que el número de invitados reservado en la reserva, de lo contrario se cobrará un huésped adicional.
Solicitamos que el huésped ingrese el número de parejas y la configuración de camas que desea, para que podamos organizarlas de la manera que mejor satisfaga las necesidades de los huéspedes, dentro de las posibilidades del apartamento. Aquí está la configuración de la sala:
HABITACIÓN: 01 cama doble y 01 triliche (cama individual triple, con 03 pisos). Duerme hasta 05 invitados.
7) DESAYUNO OPCIONAL:
El huésped tendrá la opción de comprar el desayuno directamente en el restaurante ubicado dentro del hotel, a un precio de 19.90 reales por persona, con consumo gratuito.
Además del desayuno, el restaurante también ofrece almuerzos y cenas, cobrados por kilogramo (44,90 reales por kilogramo).
Los valores de los restaurantes son solo informativos y reflejan los precios vigentes en el momento de la reserva y están sujetos a cambios sin previo aviso a la única y exclusiva discreción del restaurante.
8) ESTACIONAMIENTO:
Si desea utilizar un espacio de estacionamiento, notifíquenos lo antes posible, ya que es necesario reservarlo, la reserva está sujeta a disponibilidad en este momento. Por lo tanto, es importante advertir con anticipación, especialmente durante la temporada alta, ya que puede no haber disponibilidad.
El HOTEL cobra una tarifa de 70,00 reales por día por cada vehículo. Este importe debe pagarse en la recepción del HOTEL al hacer el registro de entrada. Si desea utilizar el garaje, informe la placa y el modelo del vehículo lo antes posible, ya que estos son datos importantes para la reserva del garaje.
9) SEGURO:
El apartamento tiene una caja fuerte, que se puede abrir con una clave o contraseña numérica digital. El huésped recibirá la llave de la caja fuerte, que se encuentra en el mismo llavero que las llaves de las puertas del apartamento. Si desea registrar una contraseña numérica, deberá comprar o traer las baterías. Incluso si se registra alguna contraseña digital, la caja fuerte siempre se abrirá con el uso de la clave.
10) NORMAS GENERALES DE CONDUCTA
El apartamento tiene una cocina equipada con electrodomésticos y utensilios, que el huésped puede usar libremente. Sin embargo, el huésped que usa los utensilios de cocina DEBE MANTENERSE LIMPIO después del uso (ollas, tazas, platos, cubiertos, estufa, sandwichera, cafetera, etc.). El lavado diario de platos NO está cubierto por la limpieza diaria y, por lo tanto, es responsabilidad del huésped que lo usa.
Por favor, quédate con el apartamento. El descuido puede ser perjudicial para usted y su próximo invitado. Por lo tanto, le advertimos de inmediato que las siguientes conductas están PROHIBIDAS:
- Tire papel en el inodoro (puede causar obstrucción);
- Retire las toallas y alfombras del apartamento para uso externo (playa, piscina, paseos, etc.).
- Deje las luces y electrodomésticos encendidos al salir del apartamento, especialmente el aire acondicionado. Siempre asegúrese de apagar todo antes de irse.
- Coma alimentos y bebidas en las camas y / o sofás (hay una mesa para esto).
- Traiga animales de cualquier tipo al apartamento..
- Fumar cualquier tipo de sustancia.