Katamaran Hotel & Resort Lombok

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en la playa, con alberca al aire libre

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Katamaran Hotel & Resort Lombok

Alberca al aire libre
Tropical One Bedroom Pool Villa (King) | 1 habitación, ropa de cama de alta calidad y minibar
Alberca al aire libre
Ocean View Suite (King) | Vista desde la habitación
Premier Club (King) | 1 habitación, ropa de cama de alta calidad y minibar
VIP Access

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Servicios principales

  • Alberca
  • Bar
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
  • Spa
  • Recepción 24h

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 12 de 12 habitaciones

Two Bedrooms Private Pool Villa

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de descanso separada
Alberca privada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 166 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 1 cama King y 2 camas individuales

Penthouse presidencial

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ropa de cama premium
  • 180 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King

Ocean View Suite (King)

9.4 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Ventilador
  • 55 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King

Tropical One Bedroom Pool Villa (King)

8.8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Alberca privada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
  • 90 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Ocean View Suite (Twin)

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ropa de cama premium
Ventilador de techo
  • 55 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Premier Room (King)

9.8 de 10
Excepcional
(12 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Habitación separada
Bidet
  • 50 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King

Premier Room (Twin)

9.4 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Habitación separada
Bidet
  • 50 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Two Bedrooms Family Suite

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Ropa de cama premium
Bidet
  • 130 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 6 personas
  • 2 camas King

Ocean Front with Infinity Pool (King)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ventilador
  • 90 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite Premier, 1 cama King size

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ropa de cama premium
Bidet
  • 76 metros cuadrados
  • Vista parcial al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King

Premier Club (King)

10.0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Habitación separada
Regadera tipo lluvia
  • 76 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King

Penthouse Royal

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ropa de cama premium
  • 180 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jalan Raya Mangsit Beach, Senggigi, Lombok, 83355

Qué hay cerca

  • Playa de Senggigi - A 3 min en auto - 2.4 km
  • Mercado de arte de Senggigi - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Pura Batu Bolong - A 7 min en auto - 4.1 km
  • Playa Nipah - A 8 min en auto - 9.9 km
  • Puerto de Bangsal - A 23 min en auto - 24.6 km

Medios de transporte

  • Lombok (LOP-aeropuerto internacional de Lombok) - 63 min en auto

Restaurantes

  • ‪Kebun Anggrek Restaurant - ‬A 4 min en auto
  • ‪Yessy Cafe Senggigi - ‬A 4 min en auto
  • ‪Pasar Seni - ‬A 4 min en auto
  • ‪Nuf´ Said Waroeng - ‬A 12 min a pie
  • ‪Verve Beach Club and Restaurant - ‬A 7 min a pie

Información de la propiedad

Katamaran Hotel & Resort Lombok

Hotel de lujo cerca de Playa de Senggigi
Con una ubicación cercana a Pura Batu Bolong, Katamaran Hotel & Resort Lombok te ofrece 2 bares junto a la alberca, terraza y cafetería. Consiéntete con los servicios de spa, como manicures y pedicures, tratamientos corporales o masajes con piedras calientes. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con cocina local e internacional, vista al mar y happy hour. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de jardín y servicio de lavandería o tintorería.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), elevador y recepción disponible las 24 horas
  • Salón de banquetes, servicio de concierge y servicio de organización de bodas
  • Los huéspedes comparten excelentes opiniones sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 129 habitaciones brindan comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
  • Bidets, amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de televisión premium
  • Balcones o patios, refrigeradores y café instantáneo/té gratis

Idiomas

Inglés, indonesio

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 2 bares junto a la alberca
  • 2 restaurantes

Restaurantes en la propiedad

  • The Kliff Bistro
  • The Sail Restaurant

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Gimnasio

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Chapoteadero
  • Cuna gratis
  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Organización de bodas
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Asador
  • En la playa
  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • 8 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes tailandeses
  • Reflexología
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Más

  • 29 edificios
  • 4 pisos
  • Año de construcción: 2016
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Batas
  • Bidet
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Café instántaneo o té
  • Minibar
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación limitado
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 23:30
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Se aplican cargos adicionales por el desayuno de los niños entre 5 y 10 años cuando comparten las camas disponibles.
Es necesario presentar la tarjeta de crédito o débito utilizada para efectuar la reservación por el titular al hacer check-in junto con el correspondiente documento de identidad con foto para las reservaciones en las que el pago para la estadía se realice en el establecimiento.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 4 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por IDR 814027.5 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 500000 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama extra: IDR 814027.5 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Katamaran Hotel & Resort
Katamaran & Lombok Senggigi
Katamaran Hotel & Resort Lombok Hotel
Katamaran Hotel & Resort Lombok Senggigi
Katamaran Hotel & Resort Lombok Hotel Senggigi

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Katamaran Hotel & Resort Lombok?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Katamaran Hotel & Resort Lombok acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Katamaran Hotel & Resort Lombok?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Katamaran Hotel & Resort Lombok?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 23:30.

¿A qué hora es el check-out en Katamaran Hotel & Resort Lombok?

El check-out es a las 12:00.

¿Katamaran Hotel & Resort Lombok ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 500000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Katamaran Hotel & Resort Lombok?

Este hotel de Senggigi se encuentra en la playa, a 3.3 kilómetros (2 mi) de Playa de Senggigi, y a 20 kilómetros (12 mi) de Pura Batu Bolong y Museum Negeri Nusa Tenggara Barat. Centro Islámico NTB y Puerto de Bangsal también se encuentran a 25 km (16 mi).

Opiniones de Katamaran Hotel & Resort Lombok

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 374 de 508 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 111 de 508 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 13 de 508 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 6 de 508 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 508 opiniones

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10

Perfecto hotel paradisiaco para estar en esta isla de contrastes, a destacar el desayuno, en una semana no te cansas.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2025

10/10

Espectacular la localizacion.Excelente servicio del personal, muy atentos en todo. Volveremos
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024

10/10

Amplia habitación Reposición de todos los consumibles Limpieza Amabilidad
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019

10/10

Excelente hotel de reciente construcción, el personal es amable y tanto la comida como el spa hacen no querer salir del hotel. Sin embargo, demasiado uso de plástico en todas partes (restaurante, habitación, etc.) y si quieres visitar algo que no sean las islas Guili tendrás que coger coche por 2 horas.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

8/10

Se hospedó 3 noches en enero de 2019

10/10

Lugar ideal para descansar en lombok hotel limpio, con todas las comodidades personal amable y siempre a tu disposición
Se hospedó 3 noches en julio de 2017

10/10

Great food, super nice stuff and a beautiful view. (Trashbins could be a bit bigger) ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se hospedó 10 noches en junio de 2025

10/10

Beautiful stay on this beautiful island, solo travelling and felt very comfortable staff super friendly
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

10/10

We loved this hotel, right on the beach, fantastic breakfast, two nice restaurants ( though rather expensive compared with outside) lovely pools overlooking the sea and very nice large room. All the staff were very helpful. There is nothing around the hotel to see or do but a taxi to the town only costs £1.50. The taxi from the ferry cost £12.50 and the one to the airport £16.50 ( but not booked via the hotel)
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

10/10

Brilliant hotel room it was club sea view.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10

We have nothing but amazing things to say about this hotel and its staff! Extraordinary! Beautiful large rooms, fabulous restaurants, lively beach chairs and pools! Staff are so kind and helpful!
Se hospedó 6 noches en mayo de 2025

10/10

Wonderful property! Our room was large with a beautiful view of the ocean. Staff was very friendly and attentive. They went above and beyond. Buffet style Breakfast with a very large variety was excellent. Loved the on-site Klif Restsurant.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2025

6/10

Senggigi is a good location, although no restaurants outside of hotels, I upgraded to a pool suite as my sea view room overlooked the pool bar, my room was a little tired, fittings were old and tired, a cupboard door was hanging loose on it's hinges, mirrors were tarnished, room needed a refurb
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10

Overall nice experience. However the hot water for bath tub was not working well
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10

super
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

10/10

Se hospedó 5 noches en abril de 2025

10/10

Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

10/10

Se hospedó 9 noches en marzo de 2025

8/10

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10

綺麗なホテルでスタッフの対応はとても良いです。 2泊してレストランを何度も利用しましたが、ご飯もどれも美味しかったです。
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10

The wow factor hits you the moment you arrive. From a spacious lobby with lit water features immaculately clean, to greetings from smiling staff. It's right on the beach front, with true infinity pools, that lead your eye right out to the sea. Open air restaurant for three meals a day with sumptuous breakfast included. Plenty of variety and styles. The rooms are either small villas by the see through pool, or at the other end, a 4 storey hotel block with rooms having a sea view & 4 small villas on the ground floor with their own pool. We had an oceanview deluxe room, completely facing west to catch the sunsets every night. The rooms are huge with a safe, kettle, fridge, TV and large closet, plenty of cupboard & drawer space. There are tea & coffee supplies & bottles of fresh water every day. Beach towels are provided. The bathrooms are the biggest I've ever seen, all capable of taking wheelchairs should you need it, &all floors are serviced by elevators. There is a rooftop gym, cliff restaurant, paid for airport shuttles, tours to the nearby Gili Islands & excellent snorkelling right off the beach. The resort rooms all have balconies & there are really comfortable day beds, in the immaculate grounds & by the pools, which also has a swim up bar. The staff are amazing, Fery & Dwi at the restaurant to name just two. The staff are this hotels biggest assets. One downside is there are NO USB charging sockets in the rooms, so bring a plug/lead for the tv USB socket
Se hospedó 13 noches en febrero de 2025

2/10

I booked this hotel based on the reviews but I wish I had read the negative ones. I had a Premier Club King Room which looked beautiful on the website but it had broken tiles in the bathroom and the furniture was dated and worn. The hotels sun loungers were stained and some burst at the seams. The beach was littered with plastic bottles in the morning. You can’t drown out the call to prayer from the nearby mosque. The hotel is not in a walkable area, there are no streetlights and nothing nearby so taxis are the only option. Despite all that, I wish I paid attention to the reviews regarding the poor quality of the food, if I had I wouldn’t have eaten at their ‘The Kliff’ restaurant - I was ill with food poisoning for 5 days afterwards. The staff were very kind but the manager, Mr Weylan was dismissive saying that he didn’t know if it was food poisoning because he is not a doctor! You do not need to be a doctor nor see a doctor to know what food poisoning is. The hotel refunded the cost of the meal and as I was leaving the next day took me to the harbour. Mr Weylan said he would keep in touch by WhatsApp but that didn’t happen. Every other member of staff apologised about the incident. I’m lucky, I’m a fit and healthy person otherwise I would have needed a doctor. Read the reviews others have written about the food then decide to stay somewhere else. My holiday was ruined thanks to the Katamaran.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10

Beautiful hotel and rooms .. very clean . Food in both restaurants exceptional including staff . Loved it!
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

10/10

Amazing hotel, lovely staff, perfect for a much needed break. Rooms were huge and the sunset view was beautiful.
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

8/10

Bel emplacement, personnel serviable et agréable,
Se hospedó 4 noches en enero de 2025