Exterior

Opiniones de Hotel Riu Garoé

4 out of 5
Hotel Riu Garoé
Doctor Celestino González Padrón, 3, Urbanización La Paz, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Opiniones

9.6

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 87 de 121 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 33 de 121 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 121 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 121 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 121 opiniones" "

10/10

Limpieza

9.8/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Armando Lopez, Barcelona

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel elegante con las habitaciones muy amplias
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Jordi Campoy

Se hospedó 5 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
El hotel es fantástico. La comida es estupenda y digna de un 5 estrellas. Todo lo que comimos estaba muy bueno. El servicio es muy amable y hay mucho personal para atender todas las necesidades de los clientes. Es Spa es muy bueno y estábamos solos... La única pega es que no tiene parking aunque tuvimos suerte al aparcar cerca. Por poner alguna pega, el extractor del restaurante no es muy efectivo y por la noche se llena todo de humo y el olor queda en la ropa. La animación nocturna podría mejorar aunque supongo que en verano será mejor.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

JORGE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

juan Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
texto en ingles.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Maja

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great restaurant food what is important when you are with little child. Big thanks to mr Marcos. It is great that they think on every detail so that your stay is really a pleasure.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

juan miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Alvaro Saiz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es excelente en cuanto a calidad de alojamiento , buffet y servicios. Es una pena que no se aprovechen las instalaciones con ningún tipo de animación, siendo un hotel híper silencioso , hasta te tienes que poner auriculares en la piscina si escuchas algo en el movil. No le daría un 10 solo por estar excesivamente orientado a alemanes, ya que solo tiene una actuación en todo el dia y es de 20:00 a 22:00 o 22:30.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mejor de lo esperado
La habitación era enorme, con una terraza con vistas y reformado.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

ENRIQUE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel excepcional
Hotel con unos trabajadores excepcionales, amables, serviciales y con unas instalaciones y habitaciones de gran categoría
Se hospedó 7 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

CARMEN DELIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ha sido un fin de semana maravilloso. Destacar la amabilidad de todo el personal del hotel.La comida excelente.Seguramente repetiremos.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Pedro

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Public relations, el 13 abr. 2023
Estimado HuéspedGracias por dejar su opinión, nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verle.Un cordial saludoJorge ValverdeRelaciones públicas

8/10 Bueno

Javier

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente trato y disposición del personal. Habitaciones cómodas, algunas con bonitas vistas por su ubicación en altura. Se echa en falta cafetera o algún detalle de bienvenida. Ubicación muy tranquila y recomendable para descansar, no ubicado en el centro pero accesible. Por poner un pero, acostumbrado a zumo de naranja natural y café de calidad en los RIU, aquí se echa en falta. Si no fuera por ese detalle, muy recomendable el desayuno.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Public relations, el 13 abr. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por su última estancia y sus comentarios.Me alegra saber que disfrutó del servicio de nuestro personal y que tuvo una agradable estancia con nosotros, Le pedimos disculpas si algunos aspectos no le han gustado, gracias a sus comentarios podremos buscar soluciones y mejorar.Esperamos verle de nuevo en el Riu Garoé.Saludos cordialesJorge ValverdeRelaciones públicas

8/10 Bueno

Anelvis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Como un hotel de 5 âtre las
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de public relations, el 22 feb. 2023
Dear guest,thank you so much for your last stay and your feedback. We are looking forward to seeing you again at the Riu Garoé.Kind regardsJorge ValverdePublic relations

10/10 Excelente

Daniel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial, un hotel para repetir muchas veces!
La estancia ha sido inmejorable, lo mas a destacar ha sido el trato recibido por parte de todo el servicio del hotel, desde el momento de llegar en recepción, hasta el personal del restaurante, piscina, bar, etc. El hotel tiene de todo y puedes pasar el día en el sin aburrirte. Todas las instalaciones están muy bien cuidadas y la comida que sirven en el hotel es de calidad. En resumen, un hotel fantástico gracias al personal sobretodo que trabaja en el y hacen que tu estancia sea maravillosa.
Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de Relaciones públicas, el 19 ene. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por su última estancia y sus comentarios.Me alegra saber que disfrutó del servicio de nuestro personal y que tuvo una agradable estancia con nosotros,Esperamos verle de nuevo en el Riu Garoé.Saludos cordialesJorge ValverdeRelaciones públicas

10/10 Excelente

José Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel 4 estraellaas para repetir
Hay que darle un sobresaliente al Hotel. Creo que es uno de los hoteles con 4 estrellas que mejor puedo valorar. El trato personal es algo mas que sobresaliente.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Director, el 3 ago. 2022
Apreciado D. José Luis, Su valoración de sobresaliente es nuestra mayor satisfacción. Le agrademos mucho su última estancia y sus comentarios sobre el hotel y nuestro personal. Le deseamos un feliz verano y esperamos verle en otro ocasión. Saludos cordiales, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Sara

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 9 noches en julio de 2022
Respuesta de Director, el 3 ago. 2022
Estimada Dña. Sara, muchas gracias por su última estancia de julio en nuestro hotel y por su fantástica valoración 10/10. Nos alegra saber que le ha gustado mucho el hotel y esperamos volver a verla pronto con nosotros. Saludos cordiales, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

MARIA URSULA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Para repetir seguro
Estuvimos muy agusto, en un ambiente familiar y tranquilo, que nos permitió descansar y relajarnos. El trato amable y familiar de todo el personal nos hizo la estancia muy agradable
Se hospedó 5 noches en enero de 2022
Respuesta de Director, el 22 feb. 2022
Estimada Sra. María Ursula, muchas gracias por sus amables comentarios. Le estamos muy agradecidos por su última visita y por compartir su experiencia. Esperamos volver a recibirles pronto, el Riu Garoé es su casa. Saludos cordiales, Luís Hernández Director

10/10 Excelente

Juan jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Director, el 22 feb. 2022
Estimado D. Juan José, muchas gracias por su última estancia y su valoración positiva de la misma. Nos encanta saber que le ha gustado. Estamos a su disposición para cualquier cosa que desee, y esperamos volver a verle muy pronto de nuevo. Saludos cordiales, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

JOSEP MARIA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Espectacular
Un hotel espectacular, con un personal súper amable. Tuve un problema en la habitación y en nada me lo solucionaron. Volveré
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Relaciones públicas, el 23 nov. 2021
Estimado Sr. Josep María, Gracias por dejar su opinión, nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia. Sus comentarios son importantes para nosotros. Esperamos volver a verle. Un cordial saludo Jorge Valverde Relaciones públicas

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Public relations, el 23 nov. 2021
Dear Mr. Thanks for leaving your score. We hope to see you again. attentively Jorge Valverde Public relations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy agradable y todo el personal también. Desayuno y cena incluidas. Muy variadas y bien cocinadas. La habitación amplia y muy cómoda. Sí quiero comentar la desilusión al entrar en la habitación y ver que la terraza (planta baja) daba a un tejado. Creo que asi sólo había un número mínimo de habitaciones. Cuando reservé en la pagina no había elección de vistas al mar (comprobé que si las tenían). Y descarté dos hoteles con esa elección. Sabía que no tenía vistas y elegí este hotel porque me pareció mejor, pero un tejado... ¿Es esto motivado por los acuerdos y precios ofertados a hotels.com? Por último, el hotel está bien decorado y al mismo tiempo funcional. La piscina muy agradable. Lo recomendaré.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Director, el 5 oct. 2021
Estimado cliente, muchas gracias por compartir sus comentarios y hacernos saber como ha sido su estancia en el Riu Garoé. En primer lugar, nos alegra leer que encuentra agradable el hotel, la comodidad de la habitación, la oferta gastronómica, y el personal. Por otro lado, sentimos que la vista de su habitación no le haya gustado. Tenemos habitaciones con vistas a la piscina, el jardín, el mar, y las montañas, pero no las diferenciamos por categorías y precios en base a esta característica. Sin embargo, permita nos por favor sugerirle que nos contacte directamente cuando quiera volver a visitarnos, tal como hacen nuestros clientes asiduos, y con mucho gusto le guardaremos la habitación que más se adapte a sus deseos sin ningún coste adicional. Esperamos volver a verle pronto. Saludos cordiales, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

ENRIQUE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El mejor hotel para unas vacaciones
Extraordinario hotel sobre todo por el personal que da servicio que es excepcional, simpático, amable y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Magnificas instalaciones, buffet, habitaciones, limpieza.
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Respuesta de Director, el 2 ago. 2021
Estimado Don Enrique, muchas gracias por valorar su estancia en el Riu Garoé, sus amables comentarios, y sobre todo, por alojarse con nosotros. Estamos encantados de saber que está encantado con el hotel y sus instalaciones, sobre todo por el trato y servicio de nuestro personal. Esta es su casa para cualquier cosa que necesite. Esperamos verle en más ocasiones. Un afectuoso saludo, El personal del hotel y su director, Luis Hernández

8/10 Bueno

ana belen

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Director, el 2 ago. 2021
Estimada Dña. Ana Belén, muchas gracias por su valoración y su estancia en el hotel Riu Garoé. Quedamos a su disposción para cualquier deseo que pueda tener. Saludos cordiales, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Silvia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de GM, el 5 feb. 2020
Estimada Dña. Silvia, muchas gracias por alojarse con nosotros y por valorar nuestros servicios muy positivamente. Atentamente, Luís Hernández Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buenas instalaciones y personal amable. El buffet en general bien, se podría mejorar con zumo de naranja natural y jamón serrano al desayuno. Nos ha gustado mucho.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel General Manager, el 23 ago. 2019
Apreciado huésped, muchas gracias por alojarse con nosotros y por sus amables comentarios resaltando nuestras buenas instalaciones y la amabilidad del personal. Sus sugerencias nos ayudan a mejorar continuamente, y si el bufé lo encontró bien, vamos a seguir manteniendo su calidad actual. Tendremos en cuenta su petición para incorporar zumo natural de naranja y jamón serrano todos los días (actualmente la programación de bufé tiene dos días asignados a la semana este artículo, para dar variedad y añadir otros embutidos diferentes). Deseando verle pronto con nosotros, reciba nuestros saludos mas cordiales. Atentamente, Luís Hernández Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel General Manager, el 21 ago. 2019
Apreciado Huésped, muchas gracias por valorar sus vacaciones muy positiva mente con nosotros. Su valoración nos ayuda a saber si nuestros servicios están a la altura de lo que esperan nuestros clientes y a seguir trabajando en la misma línea. Esperamos volver a verle pronto en el Riu Garoé. Saludos cordiales, Luis Hernández Director

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel General Manager, el 2 ago. 2019
Apreciado huésped, muchas gracias por su valoración y por haberse alojado en el Riu Garoé. Esperamos que se haya sentido como en casa y disfrutado al máximo de sus vacaciones. Deseándole verle de nuevo con nosotros, le envío nuestros saludos más cordiales. Atentamente, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lugar La comida era de calidad Las habitaciones estaban muy limpias
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel General Manager, el 27 jul. 2019
Estimado huésped, muchas gracias por alojarse con nosotros. Sus comentarios ayudarán a otros viajeros a encontrar un hotel de calidad para sus vacaciones. A nosotros nos ayudan a mejorar nuestros servicios y reforzar lo que más a disfrutado. Nos alegra saber que le haya gustado la comida y la limpieza de nuestras habitaciones. Esperamos que vuelva pronto y disfrute de nuevo en el Riu Garoé. Atentamente, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel General Manager, el 24 jul. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por alojarse con nosotros y por su valoración. Su opinión es de suma importancia para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que le agrada 5/5, al 100%, el nuevo Riu Garoé. Atentamente, Luis Hernández Director Hotel

10/10 Excelente

Jesús

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran hotel, mejor personal.
El personal es simpático, amable y servicial.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Director, el 9 nov. 2018
Estimado D. Jesús, muchísimas gracias por su amable comentario sobre nuestro personal. También le agradecemos enormemente que se haya alojado con nosotros y nos alegra mucho que haya disfrutado de la simpatía y la amabilidad de nuestro servicio. Esperando volver a verle pronto con nostros, un cordial saludo. Atentamente, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Diego Benito

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Hotel General Manager, el 29 sept. 2018
Estiamdo D. Diego, muchas gracias por su última estancia con nosotros y por valorarnos 5 de 5. Estamos muy felices de saber que ha estaco muy contento en el hotel. Deseándole lo mejor, me despido atentamente y esperando verle pronto por el hotel. Saludos cordiales, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel muy acogedor. Su personal muy simpático y agradable, la comida buena. Las instalaciones están bien. Y está situado en una zona muy tranquila y de fácil acceso.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de Hotel General Manager, el 29 sept. 2018
Estimado huésped, muchas gracias por sus amables comentarios y su excelente valoración sobre su última estancia con nosotros. Le agradecemos sus comentarios sobre el personal simpático y agradable, hotel acogedor con buenas instalaciones y situado en zona muy tranquila y fácil acceso, además de comida buena. Dichos comentarios serán compartidos con todo el personal, porque nos ayudan a ser mejores cada día. Por ello muchas gracias de nuevo. Esperamos verle pronto nuevamente con nosotros. Sin más, un cordial saludo. Atentamente, Luis Hernández Director

8/10 Bueno

CARLOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel muy recomendado,
Todo perfecto, solo apuntaria que en la piscina cubierta la temperatura deberia ser mas alta, estaba francamente fria, la atencion del personal buenisima, que les suban el sueldo, se lo merecen
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel General Manager, el 29 sept. 2018
Estimado Don Carlos, muchas gracias por su última estancia alojándose con nosotros y su valoración positiva de la misma. Nos alegra saber que todo fue perfecto, que la atención recibida del personal fue muy buena. Le agradecemos mucho que nos traslade su sugerencia sobre la temperatura de la piscina cubierta. La revisaremos y la mejoraremos. Esperando verle nuevamente con nosotros, reciba nuestros saludos más cordiales, Atentamente, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Ruben, Cordoba

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Hotel...!!!
El Personal de recepción es muy amable y con mucha predisposición. El servicio de habitaciones impecable...destaca por la limpieza y la amabilidad de las chicas encargadas. El Buffet una maravilla...comidas asombrosamente deliciosas y una atención por parte de las/os camareras/os realmente muy profesional y abocadas/os a la tarea con muchísimo esmero y dedicación...y aprovechar la ocasión para enviar un gran abrazo a "Suso"...coincidimos varias noches con el en la cena y es una persona con un gran afecto y dedicación hacia los clientes... La piscina impecable en todos sus aspectos...especialmente la atención que prestan los socorristas.
Se hospedó 7 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel General Manager, el 12 ago. 2018
Estimado Don Ruben, muchas gracias por su resiente estancia, y por sus amables comentarios valorándola. Le agradecemos mucho que recomiende nuestro hotel por su personal, las instalaciones, la limpieza, su ubicación, el buffet, y la piscina. Gracias a su aportación seguiremos trabajando para mantener cada punto que menciona al más altísimo nivel. Nos alegra muchísimo leer sus excelentes cumplidos y sin duda nuestro personal se alegrará mucho más de leerlos, especialmente Suso. Esperamos verle pronto con nosotros. Quedamos a su entera disposición. Una vez más, ¡muchas gracias! Atentamente, Luis Hernández Director

8/10 Bueno

ISABEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel agradable y muy bien cuidado, limpio el personal muy atento nos gusto mucho
Se hospedó 6 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel General Manager, el 4 ago. 2018
Estimada Dña. Isabel, muchísimas gracias por sus comentarios y su última estancia con nosotros. Gracias a sus comentarios seguiremos manteniendo y mejorando el buen cuidado del hotel, su buena limpieza y que el personal siga tan atento y amable como siempre. Deseamos verla pronto de vuelta en el Riu Garoé y si tuviera alguna duda o pregunta, nos puede contactar en cualquier momento. Saludos cordiales, Luís Hernández Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy tranquilo
Es un hotel muy tranquilo, silencioso aunque este lleno de gente. Personal muy atento y amable, y con un socorrista en la piscina que vale su peso en oro. El buffet también merece la pena.
Se hospedó 8 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel General Manager, el 4 ago. 2018
Apreciados clientes, muchísimas gracias por sus amables comentarios y valoración de nuestro hotel como tranquilo y silencioso, con personal atento y amable, destacando la gran labor de nuestro socorrista Gustavo. Nos alegra saber también que ha disfrutado de nuestro buffet. Sus comentarios nos ayudan a saber si estamos haciendo las cosas bien y por eso les estamos muy agradecidos. Esperando volver a verles pronto, reciba nuestros saludos más cordiales. Atentamente, Luis Hernández Director

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estanca muchissimo agradable, para repetir. Hotel mui bueno en todos los aspectos. Cuatro estrelas muy brillantes!
Respuesta de Hotel General Manager, el 26 abr. 2018
Estimado D. Jorge, muchas gracias por sus comentarios y su última estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha tenido unas agradables vacaciones y piensa repetir pronto. Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite o por si tuviera alguna duda. Atentamente, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Rafa, Gran Canaria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy acogedor y tranquilo
La atención del personal exquisita. Instalaciones donde reina un agradable ambiente de tranquilidad. Comidas muy variadas y de calidad. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. Un diez para la atención y la amabilidad de todo el personal. Hotel muy recomendable.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2018
Respuesta de Hotel General Manager, el 13 abr. 2018
Apreciado D. Rafael, muchísimas gracias por su última estancia con nosotros y por su excelente valoración del hotel. Nos encanta saber que le ha gustado la tranquilidad del hotel. su ubicación, nuestro servicio de comida, las habitaciones, y la amabilidad y servicio de nuestro personal. Sus comentarios nos motivan y nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea y mejorar todas esas áreas que menciona. Nuevamente muchas gracias. Esperamos volver a verle pronto con nosotros. Saludos cordiales, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo mejor es la amabilidad de los empleados
Se hospedó 5 noches en enero de 2018
Respuesta de Hotel General Manager, el 10 ene. 2018
Estimado D. Juan Carlos, muchísimas gracias por alojarse con nosotros y por sus amables comentarios sobre nuestro personal. Dichos comentarios nos ayudan a seguir manteniendo y mejorando la calidad de nuestros servicios. Esperando verle pronto con nosotros nuevamente, reciba un saludo muy cordial. Atentamente, Luís Hernández Director

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Justo lo que buscabamos. Perfecto para descansar unos días. Lo único malo es que está alejado de la playa, aunque no se necesita salir del hotel con las instalaciones que tiene.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2017
Respuesta de Luís Hernández, el 11 nov. 2017
Estimado huésped, muchas gracias por haberse alojado con nosotros. Nos alegra saber que haya descansado bien y disfrutado de nuestras instalaciones. Esperando volver a verle pronto con nosotros, reciba un afectuoso saludo en nombre de todo el personal del hotel. Atentamante, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Manuel, Tenerife

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
We had a wonderful weekend. The staff is very attentive and the hotel is peaceful and relaxing. The food is wonderful and varied.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Respuesta de Hotel Genaral Manager, el 18 sept. 2017
Dear Mr Manuel, thank you so much for your kind review and for your excellent comments about our "attentive staff and relaxing hotel," as well as our "wonderful and varied food offer." No doubt you comments contribute to keep our high standards of quality and service. We are looking forward to seeing you soon. again. Kind regards, Luis Hernández Hotel General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Estancia perfecta. El personal muy atento, agradable y servicial, desde la recepción al comedor, piscina, etc. Todo muy limpio y un buen bufet. Sin duda volveríamos.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2017
Respuesta de Director, el 4 sept. 2017
Apreciados clientes, muchísimas gracias por su última estancia en el hotel y por compartir sus excelentes comentarios sobre "personal atento, agradable y servicial", sobre "la buena limpieza del hotel" y sobre "buen bufé". Sin duda sus comentarios nos ayudarán a seguir mejorando día a día y a mantener o mejorar nuestros estándares de calidad que más valoran nuestros clientes. Esperamos volver a verles pronto con nosotros. Mientras, nuestros saludos más cordiales, Atentamente, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

saul, Gijon, Asturias

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran hotel, muy amables todo el personal, muy buena habitación espaciosa y limpia. Buen buffet. Un hotel fantastico
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
Respuesta de Hotel General Manager, el 9 ago. 2017
Estimado Sr. Saul, muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y su estancia con nosotros. Nos agrada saber que ha disfrutado de un gran hotel con un personal amable, buen bufé, buena habitación y limpia. Sin duda, nos hará muy felices volver a verle pronto en el futuro. Atentamente, Luis Hernández Director del Hotel

10/10 Excelente

Juan antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Tanto mi mujer como mi hijo y yo estamos muy satisfechos con el trato recibido...gracias y volveremos..
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
Respuesta de Director, el 7 ago. 2017
Estimado D. Juan Antonio, muchísimas gracias por su estancia con nosotros y por valorar nuestro hotel. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre el trato recibido en el hotel y su intensión de volver. Esperamos volver a verle con su familia nuevamente con nosotros. Hasta entonces que tengan un feliz verano. Saludos cordiales, Luís Hernández Director General

8/10 Bueno

MIGUEL ANGEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en junio de 2017
Respuesta de Director, el 10 jul. 2017
Estimado D. Miguel Angel, muchas gracias por su estancia en el Riu Garoé y por haber valorado la misma por este medio. Esperamos que haya sido de su agrado y deseamos volver a verle pronto con nosotros. Atentamente, Luis Hernández Director General

10/10 Excelente

Cristina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
trabajadores del hotel muy amables y serviciales en todo momento. La estancia muy buena y recomendable. La unica pega que le pondria al hotel, que la piscina climatizada el agua estaba fria...
Respuesta de Director, el 24 abr. 2017
Estimada Dña. Cristina, muchas gracias por su última estancia con nosotros y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que ha encontrado muy amables y serviciales a nuestros empleados y que haya tenido una buena estancia. Siguiendo sus comentarios, hemos chequeado la temperatura de piscina para que esté a una temperatura agradable en todo momento. Deseamos volver a verla pronto alojándose nuevamente en el hotel. Hasta entonces, saludos cordiales, Luís Hernández Director

10/10 Excelente

Francisco, Valencia, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal del hotel entregado, hotel espectacular.
Gran amabilidad del personal, hotel limpio, cómodo y tranquilo. Facilidad de aparcamiento en las inmediaciones. Sin duda para repetir en caso de volver a la isla. Enhorabuena al personal de dirección y a todos los empleados por su profesionalidad.
Respuesta de Hotel General Manager, el 20 abr. 2017
Estimado Don Francisco, le agradecemos enormemente sus comentarios y que haya tomado parte de su preciado tiempo para compartirlos con otros viajeros. Nos alegra mucho saber que le ha gustado mucho el trato y la amabilidad de nuestro personal, la tranquilidad y el servicio del hotel. Esperamos volver a verle pronto nuevamente con nosotros. Una vez más, muchas gracias. Atentamente, Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HOTEL BONITO Y AGRADABLE. LO MEJOR ES EL PERSONAL.
Nos hemos quedado varias veces en el hotel , la profesionalidad del personal es lo mejor.
Respuesta de Hotel General Manager, el 20 abr. 2017
Estimado Don Rafael, muchas gracias por sus comentarios y su valoración del personal. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y nuestra hospitalidad. Esperando volver a verle pronto, reciba un cordial saludo. Luis Hernández Director

10/10 Excelente

Salvador

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel estupendo, estancia perfecta
Todo correcto
Respuesta de General Manager, el 23 nov. 2016
Estimado y apreciado huésped, muchísimas gracias por su última estancia y por su valoración y comentarios sobre la misma. Nos alegra saber que ha encontrado todo correcto. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día, y saber que lo estamos haciendo correctamente es muy motivador para seguir trabajando en la misma línea. Sin más, esperando volver a verle pronto entre nosotros, reciba un cordial saludo. Luís Hernández Director