El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas (solo animales de servicio)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Otros nombres de la propiedad
Hotel El Ciprés Hotel
Hotel El Ciprés Valle de Bravo
Hotel El Ciprés Hotel Valle de Bravo
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en Hotel El Ciprés?
Sí, la propiedad cuenta con 2 albercas al aire libre.
¿Hotel El Ciprés acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel El Ciprés?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel El Ciprés?
Hora de inicio de check-in: 15:00.
¿A qué hora es el check-out en Hotel El Ciprés?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel El Ciprés?
Este hotel se encuentra en El Calvario, a 10 minutos a pie de Mercado de artesanías y Lago Valle de Bravo. Iglesia de San Francisco de Asís y Plaza Central también se encuentran a 15 minutos.
Opiniones de Hotel El Ciprés
Opiniones
3.8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 7 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 7 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 7 opiniones
6 - Aceptable
2
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 7 opiniones
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 7 opiniones
2 - Terrible
3
4.0/10
Limpieza
4.0/10
Servicio y personal
4.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
4/10
No tenían idea de la reserva, muy lejos del centro, viejo y excesivamente caro para ser una casa, no es un hotel. Yo pague 2,600 por 3 noches y me dieron jabón rosa Venus y 1 rollo de papel de baño :/
Lyli
2/10
Fue una experiencia desagradable. Falta de atención, compromiso, las personas responsables no dan soluciones. Un servicio muy malo, donde deja en mal lugar al gran pueblo de Valle de Bravo.
Samuel
4/10
No es un hotel para personas de la tercera edad o con niños pequeños...hay que subir muchos escalones y cierran el portón de acceso a las 10:00 pm...como que se estaban preparando para mas huéspedes porque aproximadamente a las 2 de la mañana movían muebles arrastrándolos...no pude dormir
La Muchu
6/10
La dueña del hotel dijo no tener trato con Expedia para la reservación de habitaciones. Fuimos dos familias que llegamos casi al mismo tiempo y que enfrentamos esta dificultad.
Por otra parte, el hotel no acepta tarjeta de crédito, sólo efectivo. Esto generó un problema en nuestro presupuesto de viaje.
Hugo
6/10
Está bien, muy agradable.
MARIA TERESA
2/10
soy usuario frecuente de esta página, sugiero quiten este hotel de sus opciones.
Fernando
2/10
Pésima, ni siquira saben si trabajan con Expedia!!!