Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
APCOSTAS Quijote / Dos Dormitorios
AP Costas Quijote / Un Dormitorio: A tener en cuenta: APCOSTAS Quijote
ESTOS APARTAMENTOS YA NO CUENTAN CON UNA RECEPCION FISICA
Tanto el registro, como el pago de tasas y suplementos se realizarán a través de una enlace online
Por esta razón es imprescindible recibir un correo electrónico del cliente que deberá facilitar al hacer la reserva, para enviarle toda la información necesaria para su check-in
Ya no habrá una llave física; las puertas de abrirán mediante un codigo que el cliente recibirá el mismo día de su llegada
Los huéspedes cuentan con un servicio de atención 24h vía whastsapp. El número de whatsapp será indicado al momento de recibir la reserva
Para los casos que no podemos tener el correo electrónico del cliente en el momento de la reserva, el cliente deberá contactar al menos 15 días antes de la llegada a un correo electrónico de contacto:para poder gestionar directamente el check in. El cliente será el responsable si no puede hacer el ckeck in correctamente el día de la entrada y no admitiremos reclamaciones en este sentido
14 DIAS ANTES DE LA ENTRADA DEBERA CONTACTAR AL CORREO SIGUEINTE FACILITANDO LOS DATOS SIGUEINTES: CORREO ELECTRONICO, TELEFONO FECHAS DE LA ESTANCIA Y APARTAMENTO SELECCIONADO
CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO : treumalpark@rvhotels.esSi el cliente no contacta en el plazo de 14 días antes de la entrada no se podrá garantizar el chec in, el único responsable será el cliente y no aceptaremos reclamaciones en ese sentido, sin noticias antes del día de la llegada se cancelara la reserva como no show y con gastos del 100%
WIFI: SÍ, gratuita.ALQUILER DE TOALLAS: 4 € / persona / estancia (pago en recepción).ALQUILER DE CUNA: 42 € / semana (pago en recepción).ANIMALES:SI , 40€ máximo una mascota de 30kg.TASA TURISTICA:NO INCLUIDA (pago en recepción).
PISCINA: abierta de 15/06 a 15/09.
Las fotografías de los interiores y exteriores son ejemplos, no representan la variedad de apartamentos que disponemos
Depósito de 150 EUR para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección del alojamiento, para valorar si ha habido algún daño.
Administrador de la propiedad
AP Costas
Idiomas
Inglés, francés, español
Agrega fechas para ver los precios
Servicios de la propiedad
Alberca/spa
Alberca compartida
Internet
Disponible en el departamento: wifi
Cocina
Cocineta
Horno
Microondas
Refrigerador
Vajilla y utensilios de cocina
Habitaciones
2 habitaciones
Se proporcionan sábanas
Baño
1 baño
Áreas comunes para sentarse
Sala de estar
Entretenimiento
TV
Espacios exteriores
Balcón
Jardín
Terraza
Lavandería
Lavadora
Lavandería
Mascotas
Se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Áreas designadas para fumadores
Actividades
Buceo en los alrededores
Paseos en velero en los alrededores
Ski acuático en los alrededores
Surf o boogie board en los alrededores
Windsurf en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permite organizar fiestas y eventos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: HUTG-012180
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
HAICN16961536
Información de la zona
L'Estartit, Catalunya
Qué hay cerca
Playa de Estartit - A 9 min a pie - 0.8 km
Reserva Marina de las Islas Medas - A 19 min a pie - 1.6 km
Castillo del Montgrí - A 13 min en auto - 7.3 km
Playa de Pals - A 22 min en auto - 18.7 km
Campo de golf Platja de Pals - A 22 min en auto - 19.0 km
Medios de transporte
Estación de tren de Flaça - 27 min en auto
Gerona (GRO-Costa Brava) - 54 min en auto
Restaurantes
Mont Pla - A 7 min a pie
Taverna del Mar - A 9 min a pie
Don Quijote Restaurant Pizzeria - A 1 min a pie
Hotel Medes II - A 12 min a pie
Il Gelatone - A 18 min a pie
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en APCOSTAS Quijote / Two Bedrooms?
Sí, la propiedad cuenta con alberca.
¿APCOSTAS Quijote / Two Bedrooms acepta mascotas?
Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.
¿A qué hora es el check-in en APCOSTAS Quijote / Two Bedrooms?
Hora de inicio de check-in: 16:00.
¿A qué hora es el check-out en APCOSTAS Quijote / Two Bedrooms?
El check-out es a las 10:00.
¿Dónde se encuentra APCOSTAS Quijote / Two Bedrooms?
Este complejo de departamentos se encuentra en Torroella de Montgrí, a 15 minutos a pie de JOCS y Playa de Estartit. Platja Griells y Medes Islands Marine Reserve también se encuentran a 2 km (1 mi).
Opiniones de APCOSTAS Quijote / Two Bedrooms
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones