Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality

Propiedad de 4.0 estrellas
Resort en Ubud con servicio de recepción las 24 horas y alberca al aire libre

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality

Alberca al aire libre
Video realizado por un influencer
Exterior
Sala de estar en el lobby
Terraza

Opiniones

8.2 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Alberca
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Grand Paddies Suite

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
Caja de seguridad
  • 23 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación (Paddies)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
Caja de seguridad
  • 18 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación (Ubud)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Tina y regadera separadas
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
  • 38 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Grand Suite Jungle View

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Tina y regadera separadas
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
  • 39 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación (Jungle)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
Caja de seguridad
  • 25 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Jungle Room with Bathtub

Aspectos destacados

Tina de hidromasaje privada exterior
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Batas
Baño privado
Secadora de cabello
Regadera tipo lluvia
  • 37 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Ubud Room

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Suite Jungle View

  • 2 personas
  • 1 cama King

Jungle Room

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Paddies Room

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Paddies Suite

  • 2 personas
  • 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
88 Jl. Tirta Tawar, Ubud, Bali, 80571

Qué hay cerca

  • Mercado del arte tradicional de Ubud - A 4 min en auto - 4.0 km
  • Palacio Real de Ubud - A 5 min en auto - 3.7 km
  • Sendero Campuhan Ridge Walk - A 5 min en auto - 4.6 km
  • Bosque de monos de Ubud - A 6 min en auto - 5.3 km
  • Templo Pura Dalem Ubud - A 6 min en auto - 4.6 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 80 min en auto

Restaurantes

  • ‪Andong Teras Restaurant - ‬A 5 min en auto
  • ‪Pyramids Of Chi - ‬A 3 min en auto
  • ‪Lumbung Restaurant - ‬A 5 min en auto
  • ‪Jungle Fish Bali - ‬A 15 min en auto
  • ‪Muse Cafe & Art - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality

Este resort 4 estrellas cerca de Bosque de monos de Ubud
Hospédate en Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality y aprovecha la calidad de sus servicios, como jardín, servicio de lavandería o tintorería y restaurante. Hay wifi gratis en las habitaciones con 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos) de velocidad y una variedad de servicios, que incluyen snack bar o deli.
Estos son algunos más de los servicios en este resort:
  • Alberca al aire libre
  • Desayuno a la carta (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y no se permite fumar en la propiedad
  • Café o té en el lobby, resguardo de equipaje y servicio de concierge
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Cortinas blackout y pantuflas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales
  • Servicio de limpieza diario, cargadores o adaptadores de corriente eléctrica y teléfonos

Idiomas

Inglés, indonesio, malayo

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento exclusivo para motos en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:30 a 10:30 con cargo: IDR 195,200 para adultos y IDR 195,200 para niños
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Actividades

  • Alberca al aire libre

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • 2 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
1 en total
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: IDR 195200 por adulto y IDR 195200 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 1400000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 1400000 solo ida (hasta 10 años)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Número de registro de propiedad: 92186696

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie
Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality Ubud
Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality Hotel
Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality Hotel Ubud

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1).

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality?

El estacionamiento es solo para motos.

¿A qué hora es el check-in en Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality?

El check-out es a las 12:00.

¿Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 1400000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality?

Este resort se encuentra en Ubud, a 5 km de Pura Penataran Sasih, Spiritual Center Sinar Suci y Mercado del arte tradicional de Ubud. Templo Pura Desa y Palacio Real de Ubud también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Suara Alam Hotel Ubud by Ini Vie Hospitality

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 8 de 11 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 11 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 11 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 11 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 11 opiniones

8.6/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

10/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10

とても静かで自然を感じられます!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10

From the moment we arrived, Suara Alam Villa impressed us with its serene and inviting atmosphere. The villa's design harmoniously blends traditional Balinese elements with modern touches, creating a warm and welcoming environment. The attention to detail in the décor and layout contributes to a peaceful and aesthetically pleasing ambiance.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10

Suara Alam Villa is an exceptional choice for anyone seeking a luxurious and tranquil getaway. The beautiful ambiance, stunning views, and comfortable accommodations create a perfect retreat from everyday life. Whether you’re looking to relax by the pool, enjoy the scenic beauty, or simply unwind in a comfortable setting, Suara Alam Villa offers an unforgettable experience.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10

View is very amazing.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10

Come to Ubud for honeymoon

10/10

So quaiet... Humble staff and clean
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10

2/10

Nie wieder! Hatte eine Lebensmittelvergiftung vom Hotel, da sie alte Lebensmittel verwenden, Früchte vom Vortag als Shakes verkaufen und alte Nudeln aufwärmen. Etc. Zimmer ist noch zweckmäßig eingerichtet. Kein Spiegel beim Waschbecken etc. Frottétücher mussten wir jeden Tag anfragen und wurden nur teilweise ersetzt, oder waren gar nicht vorhanden. Preise für Motorrad oder Ausflüge waren x-mal zu teuer. Die Zimmer entsprechen nicht den Fotos und sind bereits in die Jahre gekommen. Schimmel etc in der Dusche etc. Auch nach dem Reinigen nicht besser. Die Polls, welche auf den Fotos gezeigt werden sind nicht privat. Ich könnte endlos weiterschreiben. Maßnahmen: Manager und Koch auswechseln und Preise auf max. 2-Stern Niveau senken. Viel Glück!
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023

4/10

Un cauchemar ! 3 nuits sans pouvoir dormir, il y avait des rats sous le faux plafond qui se baladaient toute la nuit et qui grinçaient des dents. Quand nous nous sommes plaint auprès du personnel de l'hôtel, ils ont aspergé notre chambre de dératiseur, impossible de respirer et de dormir pendant 3 jours et en plus les rats ne sont absolument pas partis, tout nos vêtements sentaient la mort au rat... Horrible !!!! Les portes ne sont pas isolantes, les insectes peuvent entrer dans la chambre même avec les portes fermées. Nous avons eu des gecko, araignées dans la chambre... L'hotel se veut d'un certain "standing", instagrammable, il n'en ai rien... les murs sont sales et fissurés.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

4/10

They clean thé rooms only twice a week !!!!!! No service AT all in this son called hôtel: no breakfast no bar no laundry, nothing. It has nothing to do with a Real hôtel. Too expensive for this level of service.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023