JW Marriott Venice Resort & Spa

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 4 restaurantes y 3 albercas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

GalerĆ­a de fotos de JW Marriott Venice Resort & Spa

3 albercas al aire libre y camas balinesas (con cargo)
Salas de tratamiento para parejas, sauna y tina de hidromasaje
Servicio de la propiedad
Salas de tratamiento para parejas, sauna y tina de hidromasaje
4 restaurantes, se sirven desayunos, comidas y cocina internacional

Opiniones

9.2 de 10,
MagnĆ­fica

Servicios principales

  • Alberca
  • Tina de hidromasaje
  • Bar
  • Spa
  • Gimnasio
  • Acepta mascotas
El precio actual es de MXN$10,635
MXN$11,916 en total
impuestos y cargos incluidos
3 ago. - 4 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 14 de 14 habitaciones

Habitación Premium, 2 camas individuales, para no fumadores

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 45 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas individuales

Suite, 1 habitación, para no fumadores

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 60 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 2 camas individuales, para no fumadores

9.4 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Villa, 2 habitaciones, para no fumadores, alberca privada

Aspectos destacados

Patio
Patio
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Alberca privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
  • 220 metros cuadrados
  • 7 personas
  • 2 camas matrimoniales

Suite presidencial, 1 habitación, para no fumadores, Terraza

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
  • 70 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores, Terraza

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Terraza
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Patio
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Alberca pequeƱa privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
  • 66 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofĆ” cama matrimonial

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Terraza
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Alberca pequeƱa privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Premium, 1 cama King size, para no fumadores

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 45 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Loft, 1 habitación, para no fumadores, Terraza

9.4 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Terraza
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
  • 55 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial

Loft, 1 habitación, para no fumadores, Terraza

10.0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 55 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial

Suite junior, 1 cama King size, para no fumadores, vista al jardĆ­n (Terrace)

9.6 de 10
Excepcional
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
  • 45 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

8.4 de 10
Muy buena
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

TambiƩn podrƭa interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ”MÔs recompensas te llevan a mÔs aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Isola delle Rose, Laguna di San Marco, Venice, VE, 30133

Medios de transporte

  • Venezia Mestre Station - 16 min en auto
  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE) - 24 min en auto

Restaurantes

  • Laguna Bar
  • Corner Pub
  • Gelateria Nico
  • Cantinone GiĆ  Schiavi
  • Bar Foscarini

Información de la propiedad

JW Marriott Venice Resort & Spa

Este hotel de lujo sustentable cerca de Gran Canal
Aprovecha la calidad de servicios, como 2 bares junto a la alberca, terraza en la azotea y tiendas en la propiedad, que te esperan en JW Marriott Venice Resort & Spa. ConsiƩntete con exfoliaciones corporales, manicures y pedicures o tratamientos faciales en el spa de las instalaciones. Los 4 restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, brunch, comida, cena y cocina internacional. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible con 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos) de velocidad, ademƔs de cafeterƭa y jardƭn.
Estos son otros servicios:
  • 3 albercas al aire libre y chapoteadero con camas balinesas, camastros y sombrillas
  • Servicio de limusina o auto, desayuno buffet (con cargo) y renta de bicicletas
  • Check-out exprĆ©s, guarderĆ­a supervisada (con cargo) y salas de tratamientos de spa
  • Periódicos gratis, servicio de lavanderĆ­a y salón de banquetes
  • Las personas dejan buenas opiniones de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 266 habitaciones con muebles diferentes ofrecen amenidades, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, ademÔs de otros detalles, como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado.
Otros de los servicios que tambiƩn disfrutarƔs incluyen:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
  • BaƱos con bidets y tinas o regaderas
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de televisión premium
  • Ɓreas de descanso independientes, reciclaje y refrigeradores

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
JW Marriott Venice Resort & Spa figura en la Hot List de CondƩ Nast Traveler de 2016.

Idiomas

InglƩs, francƩs, alemƔn, italiano, ruso, espaƱol

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas Ć”reas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Servicio de limusina o auto con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los dĆ­as de 07:00 a 11:00 con cargo: EURĀ 45 por persona
  • 1 cafeterĆ­a/cafĆ©
  • 2 bares junto a la alberca
  • 2 bares o lounges
  • 4 restaurantes
  • Cena privada o para parejas
  • PĆ­cnics privados

Restaurantes en la propiedad

  • Cucina Daily Restaurant
  • Dispensa Delicatessen
  • Dopolavoro
  • Giardino Restaurant
  • Sagra Rooftop Restaurant

Actividades

  • 3 albercas al aire libre
  • Ɓrea de juegos infantiles
  • BaƱo de vapor
  • Chapoteadero
  • Club infantil
  • Compras
  • Gimnasio de 24Ā horas
  • Renta de bicicletas
  • Sauna
  • Spa con servicio completo
  • Tina de hidromasaje

Para familias

  • 3 albercas al aire libre
  • Actividades para niƱos supervisadas por un adulto (con cargo)
  • Ɓrea de juegos infantiles
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Chapoteadero
  • Club infantil (con cargo)
  • Cuna gratis
  • Juegos infantiles
  • LavanderĆ­a
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Casilleros
  • LavanderĆ­a
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24Ā horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huƩspedes

  • Botones
  • Cambio de sĆ”banas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Paquetes romĆ”nticos y de propuesta de matrimonio
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesĆ­a nocturna
  • Servicio de lavanderĆ­a o tintorerĆ­a
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 14 salas de juntas
  • Ɓrea con computadoras
  • Centro de conferencias (398Ā m²)
  • Centro de negocios

Exteriores

  • Ɓrea de picnic
  • Asador
  • Camas balinesas (con cargo)
  • Camastros en la alberca
  • Con vista al mar
  • Huerto
  • JardĆ­n
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza en la azotea

Spa con servicio completo

  • 9 salas de tratamientos
  • Ɓreas de tratamiento exterior
  • Aromaterapia
  • BaƱo de vapor
  • BaƱo turco
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de tejido profundo
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Sauna
  • Spa abierto todos los dĆ­as
  • Tina de hidromasaje
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • BaƱo pĆŗblico con acceso para silla de ruedas
  • Elevador (puerta de 90Ā cm de ancho)
  • Escaleras con barandal (110Ā cm de altura)
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Notificaciones por telĆ©fono y timbre
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Rampa en la entrada principal
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (80Ā cm de altura)
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en la propiedad
  • Spa con acceso para silla de ruedas
  • Traslado para personas con discapacidad

MƔs

  • 4 pisos
  • 5 edificios
  • Agitadores de cafĆ© biodegradables disponibles
  • AƱo de construcción: 2014
  • Desayuno vegetariano disponible
  • JardĆ­n en la azotea
  • No hay agitadores de plĆ”stico para cafĆ©
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • PolĆ­tica integral de desechos de alimentos
  • PolĆ­tica integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama de alta calidad

BaƱo

  • Amenidades de baƱo gratuitas
  • BaƱo privado
  • Batas
  • Bidet
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baƱo
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación disponible las 24Ā horas

MƔs

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado (con control)
  • Ɓrea de descanso independiente
  • Caja de seguridad
  • Calefacción (regulable)
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Interruptores de ahorro de energĆ­a en las habitaciones
  • Mobiliario individual
  • Plancha y burro de planchar
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • TelĆ©fono

PolĆ­ticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mƭnima para hacer el check-in: 18 aƱos

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprƩs

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirÔ a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.

Remodelaciones y cierres

La propiedad permanecerĆ” cerrada entre el 17 de noviembre y el 28 de febrero.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 130 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total (hasta 25 kg por mascota)
Aplican restricciones: para obtener mÔs información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

NiƱos y camas adicionales

Los niƱos son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por EUR 130.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

DeberƔs pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrƭan incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Este impuesto no aplica para los residentes de la ciudad de Venecia ni para los menores de 10 aƱos de edad. Pueden aplicar exenciones, con el envĆ­o previo de los documentos que requiera la propiedad, para pacientes y sus acompaƱantes, asĆ­ como para personas que se hospeden en la ciudad por motivos o servicios especiales. Entre el 1 y el 31 de enero, se aplica un descuento del 30%.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 3.50 por persona, por noche para adultos; EUR 1.70 por noche para huĆ©spedes con edades entre 10 y 16 aƱos.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 5.00 por persona, por noche para adultos; EUR 2.50 por noche para huĆ©spedes con edades entre 10 y 16 aƱos.
  • Cargo de la prueba de COVID-19 (rĆ”pida o de antĆ­geno): EUR 65 por persona, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: EUR 45.00 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por mascotas: EUR 130 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out despuĆ©s del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: EUR 130.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. AdemÔs, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

PodrĆ­a aplicarse un cargo por persona extra, que varĆ­a segĆŗn la polĆ­tica de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. EstƔn sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
La edad mƭnima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 aƱos
Esta propiedad acepta tarjetas de crƩdito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crƩdito del huƩsped antes de la llegada.
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y rejas de ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
NĆŗmero de registro de propiedad: IT027042A1VO5LODYY

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberÔn presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener mÔs detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
La alberca abrirĆ” por temporada de abril a septiembre
El acceso a la alberca estĆ” disponible de las 09:00 a las 20:00
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
No se permite la entrada al spa a huƩspedes menores de 16 aƱos.

Evaluación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Otros nombres de la propiedad

Jw Marriott Venice & Venecia
JW Marriott Venice Resort & Spa Hotel
JW Marriott Venice Resort & Spa Venecia
JW Marriott Venice Resort & Spa Hotel Venecia

Preguntas frecuentes

ĀæHay alberca en JW Marriott Venice Resort & Spa?

SĆ­, la propiedad cuenta con 3 albercas al aire libre y chapoteadero. Se puede entrar a la alberca de 09:00 a 20:00.

¿CuÔnto cuesta hospedarse en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Al 14 jul. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en JW Marriott Venice Resort & Spa el 3 ago. 2025 serÔn a partir de MXN$10,635, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche mÔs bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios estÔn sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios mÔs exactos.

ĀæJW Marriott Venice Resort & Spa acepta mascotas?

Sƭ, los perros pueden quedarse en esta propiedad (lƭmite de 2), con un peso mƔximo de 25 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de EUR 130 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿CuÔnto cuesta el estacionamiento en JW Marriott Venice Resort & Spa?

JW Marriott Venice Resort & Spa no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in despuƩs de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en JW Marriott Venice Resort & Spa?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out despuƩs de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra JW Marriott Venice Resort & Spa?

En a orillas del agua, este hotel para familias se encuentra a 10 km (6 mi) de San Nicolò al Lido, Palazzo del Cinema y Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta. Parque de San Giuliano y Playa Lungomare d'Annunzio también se encuentran a 15 km (9 mi).

Opiniones de JW Marriott Venice Resort & Spa

Opiniones

9.2

MagnĆ­fico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 346 de 506 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 102 de 506 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 38 de 506 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 14 de 506 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 506 opiniones

9.6/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

RaĆŗl

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy lindo no me gusta la decoración de la recepción podría ser mÔs linda
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención y servicio la propiedad estÔ hermosa, ambiente muy familiar lindo para vacacionar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

ROQUE DAVID

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Gran experiencia en esta estancia.

El hotel es una belleza, disfrutamos mucho en familia las instalaciones, tienen un restaurant en el rooftop donde fuimos a ver el atardecer y cenar espectacular! Nuestra habitación estaba increible, el servicio de todo el personal fue de primera y siempre atentos a lo que necesitemos. De verdad una gran experiencia, las albercas, juegos para niños, comida, transporte, todo de 100.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Pablo

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

daniela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tienen un spa impresionante. La habitación muy grande y limpia. Muy bien el personal.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

CARLOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increible
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

gabriel b

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Manuel, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Excelente experiencia en un hotel fantƔstico

Excelente experiencia en un hotel fantƔstico en una isla privada. Personal extraordinario, muy profesional y amable. Desayuno exquisito. Uno de los mejores hoteles donde me he alojado.

10/10 Excelente

Mariana, Lima

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Maravilloso

Increíble! uno de los mejores hoteles del mundo. Si lo que se quiere es relajarse es el hotel perfecto. esta un poco alejado de la ciudad (30 minutos en lancha) pero el hotel cuenta con un shuttle que sale cada media hora. atención de primera, excelentes restaurantes, es toda una isla!

6/10 Aceptable

MOISES, MƩxico

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

Dos noches en JW Venecia

Es un buen hotel pero las habitaciones son bastante malas si las comparamos contra el costo de las mismas. El servicio es pƩsimo , especialmente por parte del personal que se encarga de hacer el check in.

10/10 Excelente

manuel, Lima

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Lugar excelente

Excelente El hotel espectacular e impecable El servicio muy bueno y el trato mas que amable

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Hotel nuevo y comodo

Muy buen hotel. nuevo. muy cómodo. Buen desayuno.

6/10 Aceptable

Jesse

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza
Rooms were not maintained well. Not as clean as you would expect with the rating. Also was disappointed on the excessive fees. It was over $100 euros to play paddle with my kids for 1.5 hours on the property courts.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

4/10 Malo

Amy

Viaje familiar con niƱos
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Compared to 4 boutique hotels we stayed at during our Italy vacation, this stay at the JW Marriott was by far the worst. Dated rooms, stained carpets, lacklustre room cleaning (shower had mildew and the sinks were never cleaned), terrible dining options (food felt like we were at a sub par all inclusive resort rather than in Italy), the concierge seemed to be trained to upsell everything so that you pay insane prices for taxis or excursions when you could easily take the free water shuttle and find incredibly lower prices at the local water taxi stand. The only saving grace is that staying at this property gets you away from the densely populated tourists on Venice island and you have a pool. Would not stay here again.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Steven

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
This hotel was phenomenal!
Se hospedó 7 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Gary

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The location is perfect and the room is clean, modern and spacious. I would recommend getting a water taxi there for a James Bond entrance! Facilities are good and staffs are friendly.
Se hospedó 5 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Robbie

Se hospedó 3 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Marthalee

Se hospedó 5 noches en mayo de 2025