Rambla de Sant Francesc, 26, Vilafranca del Penedes
Opiniones
8.8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 36 de 75 opiniones" "
10 - Excelente
36
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 30 de 75 opiniones" "
8 - Bueno
30
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 6 de 75 opiniones" "
6 - Aceptable
6
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 75 opiniones" "
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 75 opiniones" "
2 - Terrible
1
9.0/10
Limpieza
8.2/10
Servicio y personal
7.8/10
Servicios
8.6/10
Condiciones de la propiedad
9.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
JOSE JAVIER
4 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
JOSE JAVIER
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Ruben Romero, el 5 oct. 2023
Apreciado Sr. Moll, Muchas gracias por su excelente valoración. Esperamos poder verle de nuevo muy pronto.Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
MIREIA
7 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MIREIA
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Rubén Romero, el 9 nov. 2021
Apreciada Mireia,
Muchas gracias por dejar su excelente valoración sobre su estancia. Esperamos que la haya disfrutado y que pueda volver muy pronto.
Sin más reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Maria Dolores
30 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bona Festa Major en un lloc privilegiat.
Muy buen hotel. La habitación confortable y amplia. Fallaba una luz de pie que arreglaron en cuanto o dije. El baño tenía algún pequeño problema de limpieza. El sistema de luces no acabamos de entenderlo.
El personal, las dos personas a las que vimos, de una amabilidad exquisita.
Volveremos.
Maria Dolores
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Rubén Romero, el 30 ago. 2021
Apreciada Maria Dolores, muchas gracias por dejar su valoración, nos ayuda a continuar intentado mejorar todos los servicios que disponemos y le pedimos disculpas por los pequeños problema que comenta encontró. Estaríamos agradecidos si nos pudiera facilitar un poco más de información sobre la limpieza para que no vuelva a ocurrir. Si lo desea y lo cree conveniente puede llamarnos o enviarnos un mail.
Sin más, agradeciendo el tiempo que ha tomado en dejar su valoración, le enviamos un cordial saludo.
10/10 Excelente
Olga
6 jul. 2021
Olga
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Carolina Pascual, el 7 jul. 2021
Apreciada Olga,
Muchas gracias por dedicar unos minutos en dejar su excelente valoración, nos alegra saber que su estancia en Hotel Casa Torner i Güell fue agradable.
Esperamos poder recibirle de nuevo.
Reciba un cordial saludo
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 oct. 2020
La suite excelente, acabados bonitos y la cama muy cómoda.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Carolina Pascual, el 13 oct. 2020
Apreciado cliente,
muchas gracias por su excelente valoración. Nos alegra saber que su estancia fue agradable y que le gusto nuestras instalaciones.
Esperamos poder volver a verle pronto.
Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Carlos
Viaje de negocios
24 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No me gusta la recepcion digital sin personal que te reciba
Carlos
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Carolina, el 26 jul. 2020
Apreciado Carlos,
Lamentamos que nuestro sistema actual de check in le causara alguna molestia, esperamos poder volver a la normalidad lo antes posible y tener todo nuestro personal para ofrecer un horario más amplio de recepción.
Aun así, esperamos que disfrutara de su estancia.
Saludos cordiales,
4/10 Malo
Antonio, Asturias
Viaje de negocios
22 jul. 2020
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El hotel no actua con responsabilidad ante la situacion actual del Covid 19, ante los rebrotes ocurridos en Cataluña en que la propia Generalitat recomendaba no viajar , el hotel no quiso modificar las fechas para que pudieramos alojarnos cuando la situacion estuviera mejor, no actuan con responsabilidad a los tiempos que estamos viviendo, no tienen ninguna empatia con el cliente.
Antonio
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Ruben Romero, el 23 jul. 2020
Apreciado Antonio,
Primero de todo discúlpenos las molestias causadas por la penalización de cancelación fuera de plazo. Entendemos su enfado, pero déjeme informarle que el hotel cumple con todas las medidas de higiene y seguridad contra COVID-19; de tal forma que seguimos las recomendaciones del Govern en las que incluye actuar con una ''nueva normalidad''. Por lo que alojarse en nuestro establecimiento es, como demuestra nuestro sello certificado por el Ministerio de sanidad y turismo, seguro.
También matizar que en ningún caso el Govern recomienda NO viajar por motivos laborales, solo se refiere a viajes innecesarios o de ocio. De todas formas, recordarle que el plazo de cancelación de su reserva era flexible hasta 48h antes del día de llegada, en la que se le permitía cancelar gratuítamente y siendo la situación de Catalunya la misma (con brotes activos, pero ninguno en Vilafranca). Por lo que entendemos que si la preocupación de viajar fuese este motivo, podría haber cancelado gratuitamente 2 días antes o incluso hubiéramos aceptado el anterior; pero no recibimos ninguna llamada para informarse de como estaba la situación en Vilafranca.
Por todo esto, espero que entienda las medidas que hemos adoptado y que estaban expresamente aceptadas por usted en los términos de cancelación de su reserva.
Si tiene cualquier otra consulta o quiere que le explique algo, no dude en contactar conmigo: ruben@casatorneriguell.com
Reciba un cordial saludo y disculpe de nuevo las molestias ocasionadas.
8/10 Bueno
Cristina
2 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Cristina
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Ruben Romero, el 4 dic. 2019
Apreciada Cristina,
Muchas gracias por su buena valoración. Éstas nos ayudan a mejorar en muchos aspectos y sobre todo nos hacen ver de una manera más real la visión que tienen los clientes de nuestro establecimiento. Esperamos poder mejorar y verla muy pronto.
Saludos cordiales.
10/10 Excelente
cristina
19 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel es muy bonito, tiene un encanto especial.
El recepcionista muy amable.
cristina
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Carolina, el 21 ago. 2019
Apreciada Cristina,
Muchas gracias por su excelente valoración. Estaremos encantados de recibirla de nuevo si vuelve por la zona.
Gracias, reciba un saludo cordial.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
4 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena habitación, me encantó el baño, botella de agua gratis, el hotel estaba en medio del pueblo, cerca de todas partes
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Carolina Pascual, el 8 ago. 2019
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su excelente valoración. Esperamos que haya disfrutado mucho su estancia y podamos volver a verle.
Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Jorge
8 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy correcto
Jorge
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Carolina Pascual, el 8 jul. 2019
Apreciado Jorge. Muchas gracias por tomarse unos instantes para valorar su estancia.
Esperamos poder verle de nuevo. Saludos cordiales.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje en pareja
4 mar. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Especial el lugar. Fallida en la habitación. La Puerta no se abre totalmente; el grifo extensible de la bañera no funcionava al igual que la làmpara de la mesita auxiliar. La làmpara de salon no dejaba de parpadear y el espejo del Baño tiene 3 cm de robin en el Marco inferior. Otros problemas de mantenimiento no dejan de hacer la estància feliz.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Ruben Romero, el 8 mar. 2019
Apreciada clienta,
Lamentamos enormemente los falos que ha encontrado en su habitación. Tal y como hablamos hemos tomado medidas para paliar cuanto antes éstos defectos, de hecho la mayoría fueron resueltos el mismo día.
Sin más le pido disculpas de nuevo por haberle estropeado su estancia.
reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 feb. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Ruben Romero, el 30 abr. 2019
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su valoración y por tomarse unos minutos en dejárnosla.
Nos alegramos que su estancia haya sido como esperaba.
Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Joaquim
13 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Joaquim
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Ruben Romero, el 15 feb. 2019
Apreciado Joaquim,
Muchas gracias por tomarse unos instantes para valorarnos, esperamos que haya tenido una agradable estancia y que podamos volver a verlo de nuevo pronto.
Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Ruben Romero, el 30 abr. 2019
Apreciado cliente,
Muchas gracias por tomarse unos minutos en dejar su valoración sobre su estancia.
Esperamos que haya disfrutado de ésta tal y como esperaba.
Sin más reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Joaquim
4 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Habitaciones con excelentes acabados. Servicio de parking muy caro!!
Joaquim
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Ruben Romero, el 10 ene. 2019
Apreciado Joaquim,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos su feedback. Nos alegra que haya tenido una estancia agradable.
Sin más reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No hemos visto nunca al recepcionista. Pero todo ha sido cómodo
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Ruben Romero, el 27 dic. 2018
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su valoración a pesar de no haber coincidido con horarios de recepción. Esperamos que en una futura visita podamos atenderle personalmente.
Reciba un cordial saludo.
4/10 Malo
Emilio
28 oct. 2018
No le gustó: Servicio y personal
DEMASIADAS ESTRELLAS
Los servicios, dejan mucho que desear. En los dos dias de estancia, no habia agua caliente, tras comunicarlo el primer dia, no hicieron mucho caso ya que el segundo teniamos el mismo problema.
El desayuno, muy justito y simple, ! Carisimo, para lo poquisimo que ofrecen!
La habitación no disponia de un sitio para poder trabajar con el ordenador, no aconsejable para ir de negocios.
Emilio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Ruben Romero, el 1 nov. 2018
Apreciado Emilio,
En nombre del hotel, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la incidencia del agua caliente. Es verdad que hubo un problema con el agua caliente la noche del 24 de octubre y mañana del 25, pero hasta ese día no hubo ninguna incidencia.
Comentarle que las habitaciones superiores no disponen de escritorio, pero si nos lo hubiera pedido durante su estancia, le hubiéramos cambiado de habitación y le habríamos hecho un upgrade gratuito a una deluxe con escritorio.
por todo lo demás lamentamos que se haya llevado una mala imagen de nuestro establecimiento y quiero compensarle por las molestias ocasionadas con una tarifa excepcionalmente reducida y un upgrade gratuito si quiere darnos otra oportunidad.
Ruego se ponga en contacto conmigo si desea conocer la compensación.
Sin más, sentimos de nuevo las molestias que le hayamos causado.
Cordialmente
10/10 Excelente
Carlos
30 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Carlos
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Ruben Romero, el 2 ago. 2018
Gracias por su excelente valoración Carlos.
Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Ha ido muy bien, esta muy céntrico. Para aparcar es complicado.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Ruben Romero, el 14 jul. 2018
Gracias por su valoración. Seguimos trabajando para mejorar los servicios al cliente y satisfacer más aún sus expectativas.
Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Blue, Barcelona
3 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
solo tengo una palabra: espectacular
Me ha encantado. Sin duda, un sitio para volver. La habitación muy confortable, el baño increible, muy limpio.
Blue
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Ruben Romero, el 7 jul. 2018
Gracias por su buen comentario. Seguiremos trabajando para mejorar los servicios y atención al cliente.
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 may. 2018
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Ruben Romero, el 11 dic. 2018
Thank you for the good review.
Best regards
8/10 Bueno
Jordis
5 may. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jordis
Respuesta de Ruben Romero, el 10 may. 2018
Gracias por su valoración. seguimos trabajando para satisfacer aún más al cliente.
reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
David, Sabadell
29 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación, habitación muy confortable
Buen trato de recepción.
Habitación muy limpia, moderna, confortable.
Buena ubicación.
David
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
Respuesta de Rubén Romero, el 4 may. 2018
Apreciado David,
Gracias por los comentarios, nos alegramos que haya tenido una agradable estancia. Seguiremos trabajando para mejorar los servicios al cliente.
Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Enrique
4 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel en el centro de Vilafranca
Buen hotel en el centro de Vilafranca que permite pasdear y comprar por toda la zona peatonal de la ciudad y próximo a todos los monumentos y eventos. Parking de pago con descuento por ser cliente del hotel para estancias superiores a un dia justo enfrente de la puerta del hotel. Desayuno correcto. Las habitaciones amplias con baños modernos y espaciosos. No tiene nevera en la habitación. Dificil manejar los modernos interruptores de las luces pero al final se consigue :-)
Enrique
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Ruben, el 9 ene. 2018
Apreciado Enrique,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que haya disfrutado de su visita a Vilafranca y le gustara nuestras instalaciones. Para este nuevo año estamos trabajando en modificar los sistemas de interruptores de las habitaciones para intentar hacerlos un poco más sencillos. Sin más reciba un cordial saludo.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
25 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estuvimos la noche de Nochebuena y o entendemos q ue en un hotel de 4 estrellas no quede nadie de personal de tarde/noche. Hacia frio a pesar de poner el aire acondicionado a 24 grados cuando habitualmente nos gusta a 21. Los interruptores son, mas q muy sofisticados, un incordio. Encender la liz deo baño de noche se convierte en una odisea
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Rubén, el 12 ene. 2018
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus espectativas, trabajamos para mejorar nuestros servicios durante este 2018. Sin más agardecerle su visita y nuestras más sinceras disculpas.
10/10 Excelente
Carlos
11 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Carlos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Ruben, el 15 dic. 2017
Thank you so much for your good review.
Best regards.
10/10 Excelente
José Antonio
8 jul. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
José Antonio
8/10 Bueno
Manel, Catalunya
24 feb. 2014
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy céntrico. Pocas habitaciones (no masificado)
Fachada de 1884, pero diseño interior y confort del siglo XXI. Variedad de habitaciones desde 23 m2, hasta suites en 4ª planta y habitaciones con terraza en la 3ª planta. Habitaciones a patio interior tranquilas la mayoría de fines de semana.
Manel
2/10 Terrible
Cliente verificado
5 may. 2013
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Estancia
No se ajusta a lo que intenta parecer
Cliente verificado
8/10 Bueno
Masashi
29 abr. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Masashi
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Zohamy
Viaje en grupo, Viaje en pareja
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cleanliness, great location.
Zohamy
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Ruben Romero, el 3 abr. 2024
Dear Zohamy,Thank you so much for your excellent review about your recent stay at Mercer Casa Torner i GÜell. We hope you have had a nice stay and we're looking forward to see you again very soon.Best Regards.
8/10 Bueno
Patrick
Viaje en pareja
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ligging
Patrick
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Ruben Romero, el 3 abr. 2024
Dear Patrick,Thank you so much for your good review about your recent saty with us. I hope you have had a nice stay and we are looking forward to see you again very soon.Best regards.
8/10 Bueno
Lenaig
27 nov. 2022
Lenaig
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Ruben Romero, el 28 nov. 2022
Apreciada Sra. Lenaig,Muchas gracias por tomarse unos minutos en dejar la valoración sobre su estancia en Mercer Casa Torner i Güell.Nos alegra saber que su estancia fue buena y esperamos que en un futuro cercano podamos mejorarla.Sin más reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Casa Torner i Güell
10/10 Excelente
Elaine
Viaje familiar
31 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent stay at a lovely hotel - everything was perfect, from initial greeting to advise /selection of wine for a nightcap - thank you so much , a friendly and efficient check in and departure 😊
Elaine
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Ada Soldevila, el 1 sept. 2022
Dear Elaine, Thank you very much for your words and for rating us so positively. We are glad to hear that you enjoyed our facilities. We hope to see you again very soon. Kind regards,
10/10 Excelente
Natalia
Viaje de negocios
13 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Natalia
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Rubén Romero, el 13 jun. 2022
Buenas tardes Natalia,
Primero de todo déjenos darle las gracias por tomarse unos minutos en dejar su valoración sobre su estancia.
Nos alegra saber que estuvo a la altura de sus expectativas y esperamos que en un futuro cercano podamos darle la bienvenida de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Zef
8 may. 2022
Zef
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Rubén Romero, el 9 may. 2022
Dear Zef,
tahnk you so much for your excellent review. We are working hard to ensure that all our geusts have a nice stay.
We hope we can see you very soon again.
Best regards.
10/10 Excelente
Davide
Viaje de negocios
25 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Esperienza top
Ottima esperienza. Posto pulito e curato nel centro di Vilafranca. Camere ben curate, leggermente difficile gestire le luci ma per il resto servizio top.
Davide
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Rubén Romero, el 29 mar. 2022
Dear Davide,
Thank you so much for your excellent review about your last stay. We are so happy to know that you did have a very nice stay.
We hope we can see you again very soon.
Best regards.
10/10 Excelente
Ludovico
Viaje en pareja
4 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Kind staff keen to help and useful with local suggestions and recommendations. Nice hotel.
Ludovico
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Rubén Romero, el 4 ene. 2022
Dear Mr. Ludovico,
Thank you so much for your excellent review, We would be gratefully to see you soon.
Warm regards.
6/10 Aceptable
Alla
5 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Choose internal facing rooms
The hotel and it’s amenities are good, new and stylish. The location is very central. But the sound insulation is not good, our windows were facing the main square and it was impossible to sleep overnight: too much noise from drinking groups of people and the sound proofing is non-existent.
Alla
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Rubén Romero, el 9 nov. 2021
Dear Alla,
All our apologize for disturbs and noise at night.
Thank you for take a minute to do your review. We would be very apreciatte your comments.
Best regards.
10/10 Excelente
Sandra
Viaje en grupo
17 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sandra
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Rubén Romero, el 28 oct. 2021
Apreciada Sandra,
Muchas gracias por tomarse unos minutos en dejar su excelente valoración sobre su estancia. Nos alegra saber que su estancia estuvo dentro de sus perspectivas. Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Michael
12 oct. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Large room haunted lights
The room was huge and the bed comfortable. However, truly hot water was in short supply and the lights seemed to be haunted, coming on at random times. The staff was very helpful and the location was very good
Michael
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Ruben Romero, el 12 oct. 2019
Dear Michael,
Thank you so much for your good review. we are so sorry for the problems, we will work hard for do a better experience next time.
best regards.
10/10 Excelente
Alexander
Viaje familiar
10 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Stylish and brand new hotel in the central part of Vilafranca. Friendly staff and good location. Breakfast is not worth the money (15 euro p.p.), so we decided to have it somewhere else.
Alexander
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Ruben, el 12 oct. 2019
Apreciado cliente,
muchas gracias por tomarse unos minutos en dejar su excelente valoración. Nos alegramos que su estancia haya sido la esperada.
Esperamos que podamos volver a verle muy pronto.
reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje de negocios
9 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ambiente pulito, semplice e moderno. Letto comodo doccia spaziosa. Unica pecca gli interruttori luce, un po' ostici.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Ruben, el 9 oct. 2019
Dear guest,
thank you for your good review of your stay.
We hope you enyoyed your saty.
best regards,
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
6 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excellent location, very accommodating staff and quiet clean rooms
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Carolina Pascual, el 7 ago. 2019
Dear,
Thank you very much for your review. We hope that you enjoy your stay.
Best regards
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
13 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
In town close to everything. Helpful staff personal rooftop patio view of sunsets
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Ruben Romero, el 13 jul. 2019
Dear Guest,
Thank you so much for your excellent review. We hope you did enjoyed your stay and we can see you soon.
Best regards.
8/10 Bueno
Robert
26 abr. 2019
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Superior kamer O.K.
Wel een moeilijk te bedienen domoticasysteem.
Geen douche - cap voor de dames.
Het ontbijt was werkelijk ondermaats voor € 15.
Robert
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Ruben Romero, el 26 abr. 2019
Thank you for taken a few minutes to leave your opinion about us.
Hope you had a nice stay.
Best regards
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 nov. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Ruben Romero, el 14 nov. 2018
Dear guest,
Thank you for your review, We will work hard for due an exceptionally stay next time.
regards.
8/10 Bueno
Sif
23 oct. 2018
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Good hotel in the centre of Vilafranca del Penedes
A good hotel in the city centre of Vilafranca del Penedes. The location is perfect. The room was a bit strange and tired - some general maintenance could be useful, but other than that the hotel was clean and efficient. The reception is not open 24h but you use your key card to enter the front door at night.
Sif
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Ruben Romero, el 24 oct. 2018
Dear Sif,
Thank you so much for take a minute for review your stay. We will work hard about yours comments. We hope to see you again in a future trip to Vilafranca.
best regards.
10/10 Excelente
Cliente verificado
15 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Ruben Romero, el 26 oct. 2018
Apreciado huésped,
Muchas gracias por su excelente valoración. Seguiremos trabajando para mejorar los servicios ofrecidos.
Saludos cordiales.