Wyndham Garden Villavicencio

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con 2 restaurantes, en las inmediaciones de Bioparque Los Ocarros

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Wyndham Garden Villavicencio

Alberca
Platinum Room | Ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad en la habitación
Restaurantes
Vista frontal de la propiedad
Exterior

Opiniones

7.6 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Spa
  • Estacionamiento disponible
  • Estacionamiento incluido
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Platinum Room

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 70 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 1 cama matrimonial y 4 camas individuales

Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 30 metros cuadrados
  • Vista al campo de golf
  • 2 personas
  • 1 cama King o 1 cama individual grande

Golden Room

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Kilometro 3.5 Via Quisqueya, Vereda Brisas de Upin, Restrepo, Meta, 500001

Qué hay cerca

  • Bioparque Los Ocarros - A 17 min en auto - 14.3 km
  • Iglesia del Divino Niño - A 22 min en auto - 19.9 km
  • Centro comercial Primavera Urbana - A 24 min en auto - 22.0 km
  • Centro comercial Viva Villavicencio - A 25 min en auto - 23.1 km
  • Parque Las Malocas - A 31 min en auto - 28.5 km

Medios de transporte

  • Villavicencio (VVC-La Vanguardia) - 29 min en auto

Restaurantes

  • ‪Estadero Los Arrayanes - ‬A 8 min en auto
  • ‪Parador La Ye - ‬A 9 min en auto
  • ‪Asadero Vega Grande - ‬A 15 min en auto
  • ‪Del Huerto Pizzeria - ‬A 15 min en auto
  • ‪Postres El Deleite Llanero - ‬A 13 min en auto

Información de la propiedad

Wyndham Garden Villavicencio

Hotel cerca de Bioparque Los Ocarros
Aprovecha la calidad de servicios, como desayuno completo incluido, campo de golf y terraza, que te esperan en Wyndham Garden Villavicencio. Regálate un momento de relajación y bienestar en el spa de las instalaciones. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los dos restaurantes de la propiedad. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones con 25+ Mbps de velocidad y encontrarás diversos servicios, como jardín and servicio de lavandería o tintorería.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Chapoteadero
  • Estacionamiento gratis y valet parking (con cargo)
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones, traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje, caja de seguridad en la recepción y salas de juntas
Características de la habitación
Las 198 habitaciones brindan comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales por cable
  • Balcones, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 08:00 a 16:00 previa solicitud
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (con cargo)
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo incluido disponible todos los días de 07:00 a 10:00
  • 2 restaurantes

Actividades

  • Chapoteadero
  • Golf
  • Spa con servicio completo

Para familias

  • Chapoteadero
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Salas de juntas
  • Zona para conferencias de 544 m²

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 3 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 22:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 11 de agosto y el 31 de agosto:
  • Uno de los restaurantes
  • Centro de negocios
  • Lavandería
  • Salas de reuniones
  • Estacionamiento
Las siguientes instalaciones están cerradas los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos:
  • Bar o lounge
  • Chapoteadero
  • Spa de servicio completo
  • Alberca al aire libre
  • Sauna

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 2 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 80000 por vehículo solo ida.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham)

Avisos importantes

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores comunicarse con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Wyndham Villavicencio Restrepo
Wyndham Garden Villavicencio Hotel
Wyndham Garden Villavicencio Restrepo
Wyndham Garden Villavicencio RNT 26993
Wyndham Garden Villavicencio Hotel Restrepo

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Wyndham Garden Villavicencio?

Sí, la propiedad cuenta con chapoteadero.

¿Wyndham Garden Villavicencio acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Wyndham Garden Villavicencio?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Wyndham Garden Villavicencio?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 22:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Wyndham Garden Villavicencio?

El check-out es a las 13:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Wyndham Garden Villavicencio ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 08:00 a 16:00 (previa solicitud). Aplica un cargo de COP 80000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Wyndham Garden Villavicencio?

Este hotel con spa cerca del aeropuerto queda a menos de 20 kilómetros (12 mi) de Bioparque Los Ocarros, Iglesia del Divino Niño y Parque de la Vida. Plaza los Libertadores y Catedral de Nuestra Señora del Carmen también se encuentran a 20 km (12 mi).

Opiniones de Wyndham Garden Villavicencio

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 60 de 227 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 95 de 227 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 43 de 227 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 227 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 16 de 227 opiniones

8.0/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10

No tienen agua caliente Las habitaciones estan bien pero huelen a viejo El check in y out es demasiado lento
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

6/10

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

8/10

Se hospedó 3 noches en junio de 2022

6/10

El hotel se ve que fue muy bueno en pasado ,,deberian hacerle la fuerza para recuperarlo ya que es muy atractivo para descansar
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

8/10

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

6/10

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

2/10

Se hospedó 2 noches en abril de 2022

6/10

Se hospedó 2 noches en enero de 2022

8/10

El hotel esta muy descuidado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

4/10

El lugar del hotel es muy agradable pero desafortunadamente las instalaciones en general y las habitaciones están muy dejadas. Flata mucho mantenimiento y aseo en general.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021

10/10

Todo fue muy bueno
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

2/10

Es muy lamentable encontrar el grado de deterioro de lo que seguramente fueron unas excelentes instalaciones. La verdad no se por dodnde comenzar... Hace un año, en Noviembre 2020 me hospede en este mismo hotel en compañia de mi familia, si bien es cierto encontramos algunas limitaciones por la pandemia, no fue nada comparable a esta ultima estadia. En el peor momento de la pandemia en la habitacion contamos con una nevera y cajilla de seguridad, cosa que al dia de hoy ya no existe y por razones de la pandemia segun el hotel, nos es muy dificil de comprender! Pero es realmente sorprendente el nivel de deterioro de las inatalaciones en general, las fachadas tienen un nivel increible de deterioro en su pintura y con grandes humedades y moho, las paredes de pasillos y habitaciones sucias y con manchas, increible en un hotel de esta categoria! Las tohallas sucias y sin agua caliente en todo el hotel! Imposible comunicarse con recepcion pues el telefono no funciona! El desayuno es realmente triste y presentado a sus huespedes con tristeza por un grupo de empleados que lucen canzados... Desde nuestra estadia anterior hasta esta ultima, nunca han funcionado los asensores, cuanto tiempo mas seguiran inoperativos? Es realmente palpable una situacion dificil donde el aselerado deterioro de las instalaciones hace pensar en la direccion que la gerencia quiere llevar al hotel. Me inquieta como bajo estas condiciones Wyndham permite presentar estas instalaciones bajo su nombre!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

2/10

Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

2/10

Es sin duda el peor hotel en el que me he hospedado y siento profunda vergüenza con mi familia por haberlos sometido a tan horrible experiencia. Resumen: una GOTERA cayendo en la cabeza de mi hijo a las 2 am, cerradura de la habitación dañada (nos tocaba ir hasta la recepción a solicitar ayuda), puerta del balcón dañada (grave con un niño de 2 años), la cajilla de seguridad nunca sirvió, pésimo trato de los empleados (en especial la recepcionista Camila quien era grosera y apática y todo el día andaba pendiente de su celular), comida muy regular (por no decir mala), aires acondicionad que funcionan a medias, cobran el servicio de sauna y turco (lo cual no lo anuncian en el proceso de reserva), no tiene agua caliente (supongo que tiene la creencia de que eso esta bien por tratarse de un hotel en tierra caliente pero lo deberían de anunciar antes de que el cliente haga la reserva)y si uno esta en el área de piscina tiene que pararse media hora a que algún empleado voltee a mirar para pedir agua o algún snack. Creo que es una vergüenza para la franquicia hotelera Wyndham tener dentro de su oferta a semejante esperpento de hotel; o por lo menos deberían asegurarse de contratar a un gerente COMPETENTE y no como la persona que actualmente gerencia, que claramente cree estar gerenciando un hostal y en todo caso no esta preparado. En mi caso iniciaré acciones legales contra este "hotel", pero ud que lee este comentario, CREEAME, no quiere someterse ud y su familia a esta pesadilla
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

8/10

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10

Muy agradable y tranquilo. La cama de la habitación tenía mala apariencia
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

4/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10

Quitaron las neveras de los cuarto
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

8/10

Falta un poco de limpieza como en las fachadas, el servicio de restaurante no es tan bueno debido al calor excesivo, podrian poner ventilador ya que el aire es prohibido por la pandemia: la comida es buena. Son detalles pequeños pero hacen la diferencia.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021

10/10

Muy buen servicio
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

6/10

Entregaron tarde la habitación, y al recibir el cuarto no había ni papel higiénico ni jabones por lo q tuvimos q esperar un buen rato para conseguirlos, el wifi no sirve para nada, el desayuno es pésimo siempre una sola opción -huevos- la verdad las instalaciones están viejas y sin mantenimiento como conclusión es un hotel muy caro para lo q tiene y esta sobrevalorado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

10/10

Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

10/10

Nos fue muy bien estadia tranquila
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

4/10

Se hospedó 2 noches en marzo de 2021