Centro comercial Plaza Las Américas - A 8 min en auto - 8.5 km
Medios de transporte
Estación central de tren de Veracruz - 7 min en auto
Veracruz, Veracruz (VER-A. Internacional General Heriberto Jara) - 21 min en auto
Restaurantes
Taqueria ALAN - A 6 min a pie
Tacos Allende - A 7 min a pie
Chachis - A 6 min a pie
Carnitas el Tejeria - A 6 min a pie
Tacos Felipe - A 6 min a pie
Información de la propiedad
OYO Hotel Merida
Este hotel cerca de Puerto de Veracruz
OYO Hotel Merida te espera cerca de Acuario de Veracruz con una variedad de servicios. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
Resguardo de equipaje, recepción disponible las 24 horas y máquina expendedora
Características de la habitación
Todas las habitaciones de OYO Hotel Merida ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros servicios que también encontrarás son:
Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
Televisiones de 21 pulgadas con canales por cable
Armarios o clósets, servicio de limpieza diario y escritorios
El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
Estacionamiento limitado en la propiedad
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
Servicios generales
Máquina expendedora
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso a pisos superiores solo por escalera
Más
Áreas designadas para fumadores
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Jabón
Papel de baño
Regadera
Se ofrecen toallas
Shampoo
Entretenimiento
TV de 21 pulgadas con canales de cable
Alimentos y bebidas
Botella de agua gratuita
Más
Aire acondicionado
Escritorio
Mosquiteros
Teléfono
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 13:00
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Preguntas frecuentes
¿OYO Hotel Merida acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO Hotel Merida?
La disponibilidad es limitada.
¿A qué hora es el check-in en OYO Hotel Merida?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.
¿A qué hora es el check-out en OYO Hotel Merida?
El check-out es a las 13:00.
¿Dónde se encuentra OYO Hotel Merida?
Este hotel se encuentra en Zona Centro, a 2 km de Parque Zamora y Puerto de Veracruz. Acuario de Veracruz se encuentra a 2.7 km (1.7 mi). Estación central de tren de Veracruz se encuentra a 29 min caminando.
Opiniones de OYO Hotel Merida
Opiniones
4.8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 23 de 117 opiniones
10 - Excelente
23
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 13 de 117 opiniones
8 - Bueno
13
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 8 de 117 opiniones
6 - Aceptable
8
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 117 opiniones
4 - Malo
8
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 65 de 117 opiniones
2 - Terrible
65
5.2/10
Limpieza
4.8/10
Servicio y personal
4.6/10
Servicios
4.8/10
Condiciones de la propiedad
5.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10
no me dieron la habitacion el hotel no reconoce a expidia y oyo es intermediario oyo ....hotel merida son diferentes companias
Sergio
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
2/10
No me aceptaron la reservación la cual fue pagada al momento de reservar
Jesús Sánchez
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
2/10
Edgar
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
2/10
Terrible
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
2/10
No me valieron mi reservación y estoy en espera de reembolso
The exotic
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
2/10
ES UNA ESTAFA, no trabajan con la plataforma solo te roban tu dinero!!!
Grecia
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
2/10
Gerardo
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
en oyo genere una reservación y cuando llegue me mostraron un anuncio donde se deslindaban de oyo y por consiguiente no respetaron el precio acordado , tome la habitación por mas de lo doble de la reservación y al otro día mi cobraron en la tarjeta , lo correcto seria que me regresaran el dinero que tomaron de mi tarjeta y la diferencia de la habitación que alquile espero alguna respuesta por parte de ustedes.
Encuentra
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
4/10
Jonathan
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
Samuel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
2/10
para empezar no puedo decir nada de el hotel debido a que ustedes nuca reservaron me tuve que regresar a mi lugar de destino por su culpa hable a Expedia y nunca me resolviera esta plataforma no da de baja a sus proveedores es un asco de servicio
Luis mendoza
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
Pagué un seguro de reservación y no me la respetaron, cuando llegué al hotel salieron con que no había habitaciones.
Diana
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
Habia reservado in internet por Expedia y pagado una primera vez. la duegna a declarado que no estaba valido y he debido pagar otra vez. OYO debe reembolsar me
DOMINIQUE
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
2/10
Boletos sobrevendidas
Giovanni
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
2/10
Habitaciones sobrevendidas
Giovanni
2/10
No me quisieron dar la habitación, argumentando que ya no trabaja con EXPEDIA. Exigo mi reembolso
Alondra
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
No dejaron que realizáramos check in porque no querían esperar el precio de la aplicación por temporada alta
Raul
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
Jose alvaro
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
No aceptaron mi recervacion por medio de la aplicación, no están vinculados
Guillermo
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
No nos aceptaron en el hotel dicen que no tienen convenio con ninguna plataforma son un asco
Leonardo
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
Al llegar al hotel te informan que no trabajan con la aplicación y no respetan la reservación
Alejandro
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
Magdalena
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
2/10
Hice una reservación por EXPEDIA, al llegar al hotel me dijeron que no trabajan con EXPEDIA, al lo cual no acepto mi reservación y me terminaron cobrando un poco más de lo que marcaba la App de EXPEDIA
Rafael
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
4/10
La persona de la recepción nos solicitó cancelar la estancia ya que dijo que no trabaja con la plataforma hoteles.com.por los descuentos. Ya estaba pagada pero al querer ampliar ya pagada al igual dijo que teníamos que cancelar por las fechas según ella ya tiene todo apartado. Le dije que hablara con el administrador pero dijo que no.