Viajes y coronavirus

Recursos para ayudarte a viajar de forma inteligente y segura

¿Listo para viajar? Consulte los avisos de viaje COVID-19 para su destino. (Disponible solo en inglés.)

Monitorea tu reembolso

Cuando procesamos tu cancelación, hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que recibas cualquier reembolso correspondiente lo antes posible. En muchos casos, aunque nosotros procesamos tu cancelación, nuestros socios de viajes son los encargados de procesar tu reembolso. Debido al gran volumen de cancelaciones relacionadas con el COVID-19, algunos reembolsos están tardando más de lo normal.

El tiempo de espera para recibir tu reembolso dependerá en gran medida del tipo de producto de viaje que hayas comprado. Esperamos que estos lineamientos te ayuden a entender cuándo puedes esperar que el reembolso se refleje en tu cuenta.

Si cancelaste un hospedaje, una renta de auto o una actividad

El reembolso puede tardar hasta 48 horas en reflejarse en tu cuenta. Si el hotel procesó el cargo, ellos determinarán el plazo del reembolso.

Si cancelaste un vuelo

La mayoría de los reembolsos se emiten dentro de las 12 semanas posteriores a la cancelación. Sin embargo, algunos reembolsos pueden tardar más, según la aerolínea.

Si cancelaste un paquete vacacional

Cada porción individual de tu paquete vacacional se procesa de forma independiente. Los reembolsos de paquetes pueden tardar más de lo normal.

¿Necesitas más información? Visita el portal del servicio de atención a clientes.

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