Sombrillas, toallas de playa y vóleibol de playa

Opiniones de Golden Inclusive by Gran Plaza Hotel Acapulco

2 out of 5
Golden Inclusive by Gran Plaza Hotel Acapulco
Av. Costera Miguel Aleman, 1803, Fracc. Magallanes, Acapulco, GRO

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 21 de 72 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 15 de 72 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 13 de 72 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 72 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 15 de 72 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.2/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
MUY TARDADOS PARA ROOM SERVICE Y CHECK OUT NI SE DIGA.
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de GPHA, el 18 jul. 2018
Apreciamos sus comentarios, sentimos que en esta ocasión no hayamos cumplido con las expectativas de servicio. Tenga por seguro que sus observaciones son tomadas en cuenta. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle neuvamente. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

8/10 Bueno

ARTURO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Es un hotel algo anticuado, las habitaciones son muy amplias. Viaje con plan todo incluido la comida buena en general, el restaurante Italiano excelente al igual que la atención, no me gusto la barra libre que ofrecen, creo que podrían cobrar un up grade y ofertar bebidas de mejor calidad en caso de que así lo requiera el huésped
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
Respuesta de GPHA, el 11 mar. 2018
Agradecemos sus observaciones y comentarios, me permito compartirle que el hotel se encuentra en proceso de renovación. Nos alega saber que las habitaciones , alimentos y atención han sido de su agrado. Tomaremos en cuenta su observación respecto a las bebidas. Esperamos darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

6/10 Aceptable

Blanca laura

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Esperaba un mejor servicio
Nos entregaron la habitación aunque llegamos muy temprano, pero el sofá cama en pésimas condiciones, imposible dormir ahí, los alimentos insuficientes, poca variedad y regular calidad en el bufet de la comida y cena, los meseros de playa atentos solamente a las necesidades del turista extranjero.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
Respuesta de GPHA, el 12 feb. 2018
Apreciamos nos detalle nuestras áreas de oportunidad a las cuales sin duda debemos prestar atención inmediata para brindar un mejor servicio y asegurar una mejor experiencia con nuestros huéspedes importantes como usted. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle y brindarle un mejor servicio. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

10/10 Excelente

Moises

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen hotel
En general muy buen hotel, lo único que no nos gusto fueron las camas que están demasiado duras para nuestro gusto, pero la atención personal muy amable, huy limpio, buen nivel de alimentos y bebidas.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017
Respuesta de GPHA, el 12 ene. 2018
Nos complace saber que disfrutó su estancia en general. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en este 2018. Saludos cordiales Elvia Zavala - Directora General.

10/10 Excelente

Alonso , Cdmx

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mi estancia fue Excelente
Excelente servicio y el personal súper amable la habitación cómoda y confortable, los alimentos muy agradables y variedad en a bufet, en general todo excelente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017
Respuesta de GPHA, el 5 ene. 2018
Es un gusto saber que su estancia fue excelente. Nos alegra saber que disfrutó el servicio, instalaciones y los alimentos. Sera un gusto recibirle nuevamente en este 2018. Saludos cordiales Elvia Zavala - Directora General.

10/10 Excelente

ivan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Remodelacion
Buen servicio como lo están remodelando falta más albercas, buen servício y personal amable
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Agradecemos sus comentarios, nos encontramos en proceso de renovación de la alberca principal, la cual se podrá disfrutar en poco tiempo. No complace saber que el servicio ha sido de su agrado. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General

8/10 Bueno

Luis, CDMX

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel agradable cerca de la playa
La atención de todo el personal siempre es muy amable, las habitaciones muy cómodas, los alimentos muy buenos, el único inconveniente fue que la alberca más grande del hotel se encontraba cerrada por reparación y había trabajadores dándole mantenimiento, esto hizo que todos los huéspedes del hotel se concentraran en 2 albercas pequeñas siendo insuficientes para tanta gente, ya que el hotel estaba a su máxima capacidad de hospedaje, lo que hizo que no se lograra disfrutar cómodamente de la alberca. Los niños son los más afectados por no caber todos en las alberquitas.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Respuesta de GPHA, el 25 nov. 2017
Agradecemos sus comentarios y observaciones. Nos complace saber que la ubicación y atención del personal han sido de su agrado. Lamentamos las molestias causadas por la renovación de la alberca y elevadores. Me permito compartirle que nos encontramos actualmente en fase de renovación de los elevadores de última tecnología GEN2 para agilizar los traslados y ofrecerle la sensación de seguridad que se merece, uno de ellos ya está modernizado, y tenemos 2 adicionales en funcionamiento, mientras 2 de ellos se están modernizando para brindarle mejor servicio en un futuro muy próximo.

2/10 Terrible

José , México df.

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Incongruencia
Compre all inclusive, y al llegar me dieron una lista de servicios semi all inclusive. Ayer, de los cinco elevadores, sólo funcionaba uno. Duré 20 minutos para bajar, desde el séptimo piso. Luego, en el desayuno, estaba cerrado el restaurante caracol, y nos fuimos al neptuno, donde nos esperaba una fila de 50 personas, para pedir huevos cocinados al momento. Llegamos a las 8.15 horas, y nos sentamos a la mesa a las 9. La comida fue repetitiva, y presentada sin buen gusto en el bufet, durante los cuatro días que estuvimos. En fin, el caos.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de Elvia Zavala – Directora General. , el 4 nov. 2017
Agradecemos sus comentarios y valiosas observaciones. Nos apena las molestias que le ocasionamos con la modernización de los elevadores, los beneficios se verán próximamente. Me permito compartirle que nos encontramos actualmente en fase de renovación de los elevadores de última tecnología GEN2 para agilizar los traslados y ofrecerle la sensación de seguridad que se merece, uno de ellos ya está modernizado, y tenemos 2 adicionales en funcionamiento, mientras 2 de ellos se están modernizando para brindarle mejor servicio en un futuro muy próximo. Apreciamos también sus observaciones respecto a los restaurantes y los alimentos, las cuales tomamos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes importantes como usted. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

10/10 Excelente

juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pareja habitación todo incluido
Excelente ! Ubicación está muy bien, caminado llegas a un mercado de artesanías y centro comercial. Hotel Buenas instalaciones, tres albercas, habitacion de lujo. Alimentos del bufette 3 estrellas Del restaurante italiano 4 estrellas Y del service room 5 estrellas Gente servicial y atenta. Bebidas. 3 estrellas te te sirven en vaso plástico pequeño,,, llévate tu vaso de acero inox. Playa. Si sabes nadar no está mal. Si no sabes solo meterte unos metros. A mi me apoyo un salvavidas para nadar
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017
Nos complace saber que su estancia ha sido placentera. Agradecemos nos detalle el servicio que recibió y sus recomendaciones. Esperamos darle nuevamente la bienvenida. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

2/10 Terrible

LETICIA, M

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NO ESTUVOI LA RESERVACION Y AUN ASI ME HICERON EL COBRO CUANDO YPO NI SIQUIERA OCUPE EL CUARTO POR NO ESTAR REGISTRADO, ME DIJIERON QUE NO HABIA NINGUNA RESERVACION Y TUVE QUE BUSCAR EN OTRO LADO
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
Respuesta de Elvia Zavala – Directora General. , el 7 oct. 2017
Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de dejarnos saber sus comentarios. Según nuestros récords su estancia fue un No Show y no se aplicó ningún cargo a tarjeta ya que el hotel no tenía en su poder dicha información. Su reservación marcaba como pago directo en el hotel. Nos apena que exista esta confusión y nos reiteramos a sus órdenes para poder esclarecer esta situación a su satisfacción. Cordialmente, Elvia Zavala/Directora General.

8/10 Bueno

Luis Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
Apreciamos su calificación. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano. Saludos cordiales Elvia Zavala - Directora General

10/10 Excelente

Arturo, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente hotel
un excelente hotel en la zona dorada muy cerca de la glorieta de la diana y, sus instalaciones muy buenas y la atención del personal súper bien, habitaciones limpias, su vista a la bahía muy buena el desayuno buffet muy variado y delicioso, en general todo muy bien lo recomiendo ampliamente
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Respuesta de Elvia Zavala – Directora General. , el 4 sept. 2017
Es un honor saber que su estancia ha sido placentera y que ha disfrutado la ubicación, instalaciones, servicio y la hermosa vista. Me permito compartirle que los elevadores ya se encuentran en fase de modernización para que sus traslados sean más rápidos y disfrute mucho más su estancia con nosotros, próximamente podrá usted disfrutar la diferencia en los traslados. Apreciamos sus valiosos comentarios y reconocimiento, será un gusto darle nuevamente la bienvenida. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

4/10 Malo

SAUL

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
no para descansar
muy sangrones
Se hospedó 6 noches en julio de 2017
Agradecemos nos haga llegar su comentario, agradeceríamos nos proporcione los detalles de su estancia para dar solución a los inconvenientes que tuvo y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes importantes como usted. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

10/10 Excelente

faby, cdmx

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Esta remodelado
Buen servicio y buena imagen. La Comida Muy bien y las habitaciones limpias
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017
Respuesta de GPHA, el 21 ago. 2017
Nos complace saber que disfrutó las habitaciones, servicio y alimentos. Será un gusto darle nuevamente la bienvenida. Saludos cordiales Elvia Zavala - Diectora General.

8/10 Bueno

Fortino Hernández

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bajó de calidad!!
Bien, pero quitaron las cafeteras de las habitaciones y antes dejaban botellas de agua diario.
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Agradecemos su comentario y retroalimentación respecto a las amenidades en la habitación. Prestaremos mayor atención para mejorar la estancia de huéspedes importantes como usted. Esperamos recibirle nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

8/10 Bueno

DAVID JOEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena estancia en el Crownw plaza
En términos generales la estancia fue buena. El hotel cuenta con todos los servicios y el servicio d elos meseros es excelente. Siempre muy atentos a las necesidades. Lo regular fue que las albercas (a excepción de la pequeña) el agua estaba fria. Al parecer es por el tipo de material que recubre las mismas. Me hubiera agradado que la agua hubiese estado más tibia. Asimismo hace falta personal en la alberca que tiene el bar del lado del agua. Ahí no había nadie y teníamos que esperar a un mesero de los que atienden fuera la piscina para que nos sirvieran las bebidas.
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Nos complace saber que el servicio de los meseros le ha resultado excelente. Tenga por seguro que tomamos en cuenta sus observaciones respecto a la temperatura del agua y el servicio del Pool Bar, prestaremos mayor atención para brindarle un mejor servicio. Será un gusto recibirle en un futuro próximo. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

8/10 Bueno

carolina, Tlalnepantla edo mex

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bonita vista al mar
Esta muy deteriorado la plancha no funcionó, la puerta se trababa, los focos no encendían, los cajones no cerraban,hay cucarachas en la habitación, los elevadores tardan mucho de 6 no se hacía uno,las albercas estaban cerradas,las toallas olian mal, en cuestión de comida super rico y el personal muy amable,te atienden muy bien, pero si las instalaciones dejan mucho que decir.
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Respuesta de GPHA, el 20 jul. 2017
Apreciamos sus comentarios, sentimos que en esta ocasión no hayamos cumplido con las expectativas de servicio en la habitación. Tenga por seguro que sus observaciones son tomadas en cuenta. Me permito compartirle que en el próximo mes iniciarán los trabajos de elevadores para cambiarlos a equipo de última tecnología para comfort de nuestros huéspedes importantes como usted. Nos complace escuchar que los alimentos fueron de su agrado y el servicio de nuestros colaboradores cumplió con el objetivo de atención al cliente. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

2/10 Terrible

ISAIAS

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Tiene chinches el hotel, muy descuidado
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Lamentamos que su estancia no haya sido placentera. Le agradeceré nos indique sus datos de reservación y en que habitación se hospedó. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

RICARDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente Semana!!!
Fue una semana Maravillosa, en compañia de la Familia. De hecho ya reserve para Octubre!!!
Se hospedó 5 noches en junio de 2017
Es un honor saber que su estancia ha sido excelente. Nos encanta saber que volverá en octubre para disfrutar su estancia con nosotros. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora general.

8/10 Bueno

Sergio, Ecatepec de Morelos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vacaciones familiares
Pagamos una habitación con vista al mar, y nos dieron una con vista parcial al mar. La imagen de la habitación de la página, no corresponde con la que nos otorgaron. La comida buffet es muy cara ($250.00 pesos por persona).
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Respuesta de GPHA, el 15 jul. 2017
Apreciamos el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios, agradeceré me indique los datos de su estancia para verificar la información correspondiente. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel en decadencia
Se nota el cambio de marca por todos lados, aunque es mi primera vez en el hotel, tenía ciertas expectativas ya que derivaba de cierta marca, de verdad no se siente calidez, al llegar, el baño estaba sucio y alguien lo había utilizado antes de nuestra llegada, la base de la cama con las patas a punto de romperse, deshilada, da mal aspecto, el frigobar con cucarachas (por dentro y fuera) supongo que las cucarachas necesitan una refrescada,,,, es muy frío el servicio, lo único rescatable fue el servicio de los camareros en la playa, Carlos y Andrés salvaron la estancia.
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 5 jul. 2017
Apreciamos el reconocimiento de nuestros colaboradores Carlos y Andrés, tenga por seguro que lo compartiremos con ellos. Asimismo le damos las gracias por detallar nuestras áreas de oportunidad que sin lugar a duda son muy importantes les pongamos atención inmediata para seguir en la ruta del éxito para beneficio de huéspedes importantes como usted. Será un placer el que nos brinde la oportunidad de volverle a recibir en ésta su casa en un futuro próximo. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

10/10 Excelente

viridiana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Precio calidad equilibrado
En general mi estancia fue muy buena, el servicio del personal súper amable, los altillos del buffet fueron pocos pero ricos, limpieza de la habitación buena, lo único que sucedió fue que dejamos en él área de la alberca dos objetos y no los reportaron a recepción y se dieron por perdidos. Pero en general bueno la estancia me agrado mucho.
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
Es un gusto saber que disfrutó las instalaciones, así como los alimentos. Lamentamos lo sucedido con sus objetos perdidos. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano. Saludos cordiales Elvia Zavala- Directora General.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me encanta este lugar, ya me he hospedado e otras ocasiones y no me canso de admirar lo bonito que son sus jardines, sus albercas,su comida, las habitaciones tan comodas y por su supuesto su imagen y sobretodo su personal, gente muy agradable. Felicitaciones.
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Es un honor saber que se ha hospedado en repetidas ocasiones con nosotros y que las instalaciones, alimentos y personal del hotel han cumplido con sus expectativas. Será un gusto recibirle nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General

6/10 Aceptable

GUADALUPE ISABEL

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Agradecemos el que nos haya calificado a través de nuestro sistema. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Económico agradable
Buen hotel buena vista, limpio en general y buen personal
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 4 jul. 2017
Nos complace saber que su estancia ha sido agradable. Será un gusto darle nuevamente la bienvenida. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

6/10 Aceptable

MARIA JOSE

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Estancia mala
Uno de los elevadores se descompuso con nosotros adentro, y siempre iban demasiado llenos, el horario y servicio de todo incluido muy malo!, la comida sin variedad y muy repetida, los insumos en barra de muy baja calidad. Las habitaciones limpias y cómodas.
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
Agradecemos el que nos haya enviado su comentario a través de nuestro sistema. Lamentamos lo sucedido, y nos permitimos comentarle que los elevadores serán renovados a partir de septiembre con equipo de tecnología de punta para darle un mejor servicio. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre nuestro plan Todo Incluído. Agradecemos nuevamente el que haya externado su comentario. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Agradecemos el que nos haya calificado a través de nuestro sistema. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General

10/10 Excelente

CARLOS E.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Todo fue excelente durante nuestra estancia. Nos aceptaron antes de la hora estipulada para el check-in. La vista a la bahía es muy buena, la ubicación es muy accesible
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Nos complace saber que sus vacaciones con nosotros han sido excelentes. Será un gusto recibirle nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

2/10 Terrible

Gustavo Pablo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No recomendable falta de resolución de problemas
Hotel descuidado y áreas de albercas sucias. El personal de recepción no tiene la capacidad de resolver problemas. No de cumple con lo ofrecido en la reservación.
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Apreciamos nos haga llegar sus observaciones, y nos apena escuchar que no cumplimos con sus expectativas. Trabajaremos en mejorar la capacitación del personal en general para brindar el servicio que se merecen huéspedes importantes como usted. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

10/10 Excelente

Dagoberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nuestras vacaciones en Acapulco
Nos fue super bien la playa el calor el hotel las albercas los restaurantes la seguridad en today la area por la policia exelente
Se hospedó 6 noches en junio de 2017
Nos encanta saber que sus vacaciones en Acapulco han sido excelentes. Nos dará gusto recibirle nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

10/10 Excelente

Yazmín

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Agradecemos el que nos haya calificado a través de nuestro sistema. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General

10/10 Excelente

Jirolfi, ciudad de México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel cerca de la playa
Al llegar se siente la calidez del personal que trabaja en el hotel gracias por su hospitalidad y atención
mi tercera bendición visita Acapulco
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 3 jun. 2017
Nos complace saber que su visita ha sido cálida y placentera junto con su familia. Será un honor darle nuevamente la bienvenida. Saludos.

8/10 Bueno

Patricia, EDOMEX

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel
Excelente. Todo muy bien. Lo único malo es que no todos los elevadores funcionan y te hace esperar mucho, más cuando va llegando un montón de gente
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 30 may. 2017
Es un gusto saber que su estancia ha sido placentera, y que la ubicación ha sido de su agrado. Me permito compartirle que nuestros sistema de elevadores próximamente serán cambiados por nueva tecnología para mayor rapidez y seguridad de nuestros huéspedes. Esperamos nos visite nuevamente. Saldos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bien ubicado y con excelente vista
Muy buena experiencia
Nos encanta saber que su experiencia con nosotros fue buena y que la vista y ubicación han sido de su agrado. Esperamos nos visite nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

6/10 Aceptable

Ignacio, CDMX

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Mantenimiento y Apego
Hola con anterioridad me hospedaba y el mantenimiento era muy bueno ahora con ese cambio de administración no hay apego a clientes frecuentes las tarifas muy caras y el hotel vacio
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 24 may. 2017
Agradecemos sus comentarios y observaciones las cuales tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos encontramos en proceso de la creación de un programa de lealtad para huéspedes el cual pronto haremos de su conocimiento. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle. Saludos cordiales. Elvia Zavala – Directora General.

8/10 Bueno

Raúl, T

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ruidos y albercas pequeñas
Ruido por la noche de la máquina de hielo, ruido de afuera habitación demaciado cerca de la Costera, albercas demasiado pequeñas, bufete de desayuno caro para la comida que ofrecen, gente con ropa en las albercas. La habitación limpia y remodelada.
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 24 may. 2017
Apreciamos el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios y observaciones las cuales tomamos en cuenta para mejorar. Será un gusto recibirle en un futuro cercano. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

10/10 Excelente

Guillermo, CD.MX.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel sobre la playa
El servicio fue muy bueno, la habitación en perfecto estado además de la vista a toda la bahía, la comida muy rica, lo que agregaría serían más opciones en el bufet, así como en los snacks que sirven en la alberca y zona de playa pero en general todo muy bien muy bien.
Vista de la bahía
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 24 may. 2017
Es un gusto saber que disfrutó las instalaciones, la comida y el servicio. Tenga por seguro que sus observaciones respecto a la variedad de buffet y snacks será tomada en cuenta. Será un gusta darle nuevamente la bienvenida. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Falta modernizarlo
Elevadores se saturan tardan mucho...habitaciones se ven viejas ..baños rotis etc..le hace falta cambios
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 24 may. 2017
Agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos sus observaciones. Me permito compartirle que finalizamos la primera etapa de renovación, la cual continuaremos con habitaciones y elevadores de última tecnología y que usted podrá apreciar próximamente. Será un gusto recibirle nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala - -Directora General.

8/10 Bueno

César Augusto , Puebla, Pue.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Definitivamente volveré...todo incluido...!
Muy buen hotel, considero que lo mejor del hotel es la comida en cualquiera de los restaurantes incluyendo los snaks. El personal que atiende tanto en la playa como en las albercas para colocar camastros y sombrillas te brindan una excelente atención.
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 19 may. 2017
Nos complace recibir su comentario. Es un gusto saber que los alimentos han sido de su agrado, y que la atención del personal ha sido excelente. Será un gusto darle nuevamente la bienvenida. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

2/10 Terrible

para pensarce, buena

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
fatal
orrible

2/10 Terrible

piensenlo, excelente

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
pesimo
orrible

4/10 Malo

de pensarce, buena

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
mala
pesima

4/10 Malo

neutral, buena

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
la habitacion se caia el techo por fuga de agua
mala

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Fin de semana
Creo que les hace falta comunicar a sus huespedes todas los beneficio que tienes al hospedarte con ellos, en mi caso el extractor de aire del baño no funcionaba. El personal algunos muy amables otros como molestos. TODO LO DEMAS como instalaciones , comida , bebidas , BIEN
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 12 may. 2017
Apreciamos nos haga llegar sus comentarios y observaciones a las cuales prestaremos atención para mejorar nuestro servicio. Será un gusto recibirle nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

6/10 Aceptable

armando

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
MAL HOTEL
NO RESPETARON MI RESERVACION NO TENIA WIFI Y COMO RECLAME ME TRATARON MAL

10/10 Excelente

Maria Cristina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MUY COMODO Y LIMPIO
FUE MUY BUENA ELECCION HOSPEDARSE EN UN HOTEL QUE CUENTA CON TODO SIN NECESIDAD DE SALIR GRACIAS
Nos complace saber que su estancia fue placentera. Será un gusto darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General

4/10 Malo

Sergio

No le gustó: Servicio y personal
No es todo incluido ni esta en la zona diamante
En la descripción del hotel indica que es en acapulco diamante y no es así, también indica que es todo incluido y no especifica que debes pagar adicionales para acceder a ese beneficio, la atención del personal es mala, me dejo muy mal sabor de boca.
Agradecemos que nos haya calificado en la encuesta. Hemos verificado la descripción del hotel e indica que se encuentra ubicado sobre la Costera Miguel Alemán. Igualmente nuestro plan Todo Incluido viene detallado con sus inclusiones. Tomamos en cuenta la actitud del personal en el cual tenga la seguridad que mejoraremos nuestra capacitación para brindar un servicio de excelencia. Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a hospedarlo. Cordialmente, Elvia Zavala/Directora General.

4/10 Malo

COCO , CDMX

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
REMODELADO CERCA DE LA PLAYA, ANTES CROWNE PLAZA
AL SER HOTEL REMODELADO, AUN CARECE DE CIERTO PLUS EN SUS INSTALACIONES, ME ASIGNARON HABITACION EN EL PISO 27, UNA CAMA, DOS BUROS, UNA COMODA CON AROMA A HUMEDAD, ENCIMA UN TELEVISOR . UN BAÑO Y UN PEQUEÑO CLOSET. PUEDEN PENSAR QUE MAS ESPERARIA. SIN EMBARGO EL EL PRECIO ES ALTO PARA UN HOTEL CON ESAS CARACTERISTICAS, LOS ALIMENTOS DE MEDIANA CALIDAD, OFRECEN UN BUFFET CON POCAS OPCIONES,
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 12 may. 2017
Nos complace saber que disfrutó las albercas y la ubicación. Nos permitimos que hemos terminado la primera fase de remodelación. Las habitaciones entran en la segunda fase que está próxima a realizarse y donde tenga la seguridad se tendrá cuidado en varios aspectos para confort de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que sus observaciones respecto a los alimentos son tomados en cuenta. Esperamos recibirle pronto nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala –Directora General.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel agradable a unos pasos de la playa
En general el hotel es muy bueno, los servicios y la estancia, si el mar está muy bravo puedes nadar en las piscinas del hotel, sin embargo la comida del buffet no está sabrosa, no está en mal estado pero no tiene un sabor agradable. Preferible salir a comer afuera, si tuviera una comida más apetecible y pusiera un anuncio de que la piscina - bar es sólo para adultos, le daría 5 estrellas.
Respuesta de Elvia Zavala - Directora General, el 12 may. 2017
Nos complace saber que la ubicación y la hermosa vista desde su habitación le han gustado. Apreciamos sus comentarios y observaciones respecto a los alimentos, a los cuales prestaremos atención para mejorar su sabor. Le invitamos a conocer Club Mirage, en el mezanine, en su próxima visita, una alberca más privada con vista a la bahía. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano. Saludos cordiales Elvia Zavala –Directora General.

2/10 Terrible

juan luis, mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Robo
Me robaron de una maleta una pila me la sacaron descaradamente de mi maleta era una pila recargable y el tipo de gente en el hotel es de un nivel muy bajo todos tomando borrachos y haciendo escenas