Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Hotel Almirante Cartagena - Colombia

4.5 out of 5
Hotel Almirante Cartagena - Colombia
Avenue San Martín, Calle 6 Esquina, Bocagrande, Cartagena, Bolivar

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 454 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 305 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 146 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 54 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 45 de 1004 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Sandra Cristina

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Confort, pulcrocidad, amabilidad y seguridad son las características que llevo de este lugar y sobre todo la buena atención del personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Jesus Francisco, Laredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bien ubicado y accesible con restaurantes y tiendas alrededores del lugar
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 24 abr. 2024
Estimado Jesus FranciscoGracias por su puntuación y comentario de su reciente estadia, Nos encanta saber que tuvo una estancia agradable. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, y estamos felices de que todo haya salido bien. Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Gracias por elegir nuestro hotel.Cordialmente,

10/10 Excelente

Aislinne

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy accesible todo muy buen atención de parte del personal
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 17 abr. 2024
Estimada AislinneGracias por su comentario de su reciente estadía. Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Esperamos recibirle muy pronto. Cordialmente, Milenis GonzálezGerente de servicios

10/10 Excelente

Diosbel

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Luis

No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No solucionan problemas tan relevantes como que el lavamanos no funcionó durante toda mi estadía
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 31 mar. 2024
Apreciado LuisMuchas gracias por su puntuación y por elegirnos, Valoramos enormemente sus comentarios constructivos sobre las áreas en las que podríamos mejorar, las discutiremos con nuestro equipo de gestión para identificar áreas de mejora y tomar medidas para abordar estos puntos.Nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más satisfactoria.Cordialmente, Milenis González Gerente de servicios

8/10 Bueno

Veronica, Cali

Le gustó: Limpieza
En el momento del desayuno llegué 5min antes de las 10 y ya estaban guardando todo, pedí un poco de fruta y no me dieron. El desayuno no tiene mucho por escoger.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 31 mar. 2024
Apreciada VeronicaMuchas gracias por su puntuación y por elegirnos, Valoramos enormemente sus comentarios constructivos sobre las áreas en las que podríamos mejorar, las discutiremos con nuestro equipo de gestión para identificar áreas de mejora y tomar medidas para abordar estos puntos.Nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más satisfactoria.Cordialmente, Milenis González Gerente de servicios

2/10 Terrible

SANTIAGO

No le gustó: Limpieza y servicios
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 31 mar. 2024
Estimado SantiagoMuchas gracias por su puntuación y por elegirnos, Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, nos gustaría tener la oportunidad de abordar cualquier preocupación específica que pueda haber tenido durante su estancia. Valoramos su opinión y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.Cordialmente, Milenis González Gerente de servicios

8/10 Bueno

Viviana

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 7 feb. 2024
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu puntuación! Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a comprender lo que estamos haciendo bien y también a identificar áreas donde podemos mejorar. Estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes, y tus comentarios nos ayudan a cumplir con ese objetivo.Cordialmente, Milenis Gonzalez Gerente de servicios

8/10 Bueno

miriam, san pedro garza garcia nu

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 31 mar. 2024
Apreciada Miriam¡Muchas gracias por su puntuación y por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y brindarle una experiencia aún más satisfactoria!Cordialmente,Milenis GonzálezGerente de servicios

8/10 Bueno

Juan Antonio

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Mediocre
Habitación con una humedad terrible. No se podía abrir la ventana. Restaurante desayuno muy limitado y desactualizado. Para la tarifa que cobran podrían mejorarlo con creces. Piscina con música infernal a un volumen demasiado alto. Revisen ese punto. Ginmanio cierra muy pronto.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 7 feb. 2024
Estimado Juan AntonioAgradecemos sinceramente sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no cumplió con sus expectativas y que encontró varios aspectos insatisfactorios durante su tiempo con nosotros.Queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y nos brindan la oportunidad de rectificar cualquier deficiencia. Valoramos profundamente su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de compensar esta experiencia negativa en el futuro.Atentamente,Milenis Gonzalez Gerente de servicios

10/10 Excelente

Kelly, New milford

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 7 feb. 2024
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu puntuación! Nos complace saber que tu experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria y que valoraste positivamente tu estancia con nosotros.Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a comprender lo que estamos haciendo bien y también a identificar áreas donde podemos mejorar. Estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes, y tus comentarios nos ayudan a cumplir con ese objetivo.Cordialmente, Milenis Gonzalez Gerente de servicios

8/10 Bueno

Yesivis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 7 feb. 2024
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu puntuación! Nos complace saber que tu experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria y que valoraste positivamente tu estancia con nosotros.Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a comprender lo que estamos haciendo bien y también a identificar áreas donde podemos mejorar. Estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes, y tus comentarios nos ayudan a cumplir con ese objetivo.Cordialmente, Milenis Gonzalez Gerente de servicios

10/10 Excelente

LINA MARIA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lindo y atento personal!
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 7 feb. 2024
Estimada Lina Maria Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos encantados de que su experiencia haya sido positiva. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle otra estancia excepcional.Atentamente,Milenis GonzalezGerente de servicios

4/10 Malo

Belen

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Propiedad vieja. No es de 4.5 estrellas
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 7 feb. 2024
Estimada Belen Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no cumplió con sus expectativas durante su tiempo con nosotros.Queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y nos brindan la oportunidad de rectificar cualquier deficiencia. Valoramos profundamente su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de compensar esta experiencia negativa en el futuro.Atentamente,Milenis Gonzalez Gerente de servicios

6/10 Aceptable

Catalina

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 7 feb. 2024
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu puntuación! Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a comprender lo que estamos haciendo bien y también a identificar áreas donde podemos mejorar. Estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes, y tus comentarios nos ayudan a cumplir con ese objetivo.Cordialmente, Milenis Gonzalez Gerente de servicios

6/10 Aceptable

Catalina

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Desayuno noves bueno y habitaciones normales
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 7 feb. 2024
Estimada Catalina Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no cumplió con sus expectativas, queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y nos brindan la oportunidad de rectificar cualquier deficiencia. Valoramos profundamente su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de compensar esta experiencia negativa en el futuro.Atentamente,Milenis Gonzalez Gerente de servicios

8/10 Bueno

Juan Carlos

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Milenis Gonzalez - Manager services , el 7 feb. 2024
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu puntuación! Nos complace saber que tu experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria y que valoraste positivamente tu estancia con nosotros.Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a comprender lo que estamos haciendo bien y también a identificar áreas donde podemos mejorar. Estamos comprometidos en ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes, y tus comentarios nos ayudan a cumplir con ese objetivo.Cordialmente, Milenis Gonzalez Gerente de servicios

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy tranquilo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

4/10 Malo

Jose

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No había buen aseo y presentación del hotel, es un 5 estrellas pero en mal estado. El desayuno muy pequeño, es tipo buffet pero no te lo recomiendo poca variedad y cantidad limitada
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

JORGE LUIS

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Gabriel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente Alojamiento, buena ubicación y muy confortable
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

graciela

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

6/10 Aceptable

SUSANA

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Es un hotel limpio, buen ubicado pero las instalaciones están viejas. El personal en general muy amable
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 6 ago. 2023
Estimada Susana, Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Almirante Cartagena, lamentamos que la percepción de su estadía no haya sido la mejor. Nuestro hotel es un reflejo de la identidad de Cartagena y combina elementos contemporáneos con aspectos históricos de nuestra ciudad, sin sacrificar la comodidad de nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa en CartagenaCordialmente,Milenis Gonzalez Gerente de servicios

10/10 Excelente

Katherine

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 6 ago. 2023
¡Gracias por su excelente reseña, Katherine! Nos alegra saber que tuvo una gran experiencia en el Hotel Almirante Cartagena. Nuestro personal se enorgullece de ofrecer un servicio amable, y estamos encantados de que dejó una impresión positiva en usted. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!cordialmenteMilenis GonzálezGerente de servicios

8/10 Bueno

MARCELA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción en Cartagena.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 6 ago. 2023
Gracias por tu review, Marcela. Nos alegra saber que encontraste el Hotel Almirante Cartagena como una excelente opción en Cartagena. Nos enfocamos en brindar un servicio amable y de calidad para garantizar una estadía memorable. ¡Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro!

8/10 Bueno

Wilfredo aa

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 6 ago. 2023
Gracias por su puntuación ¡Esperamos volver a recibirle pronto!cordialmenteMilenis GonzálezGerente de servicios

10/10 Excelente

nela

Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Tina

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustó la localización
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Ivan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La hospitalidad
Se hospedó 11 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Nora

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

2/10 Terrible

Dennis

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
Reserve y por motivos de migracion de mi pais no pude llegar a la reservacion. Y el hotel es costoso y solicite ayuda porque no pude abordar el avion. No me han contedtado y expedia tampoco. No pude cancelar la reservacion porque fue el 10 de mayo al abordar el avion se me complico la salida por migracion. Le solicite que me ayudar a reversar porque por fuerza mayor que no pude llegar.

8/10 Bueno

Jackeline, Miami

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No tuve ningún beneficio
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Raysa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal es muy atento y siempre esta dispuesto a ayudarte en todo.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

6/10 Aceptable

Gumersindo

Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Michelle

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno , excelente servicio .
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Wendy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Su atención es excelente y la comida riquísima. Me hicieron sentir como en casa
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 3 mar. 2023
Muchas gracias por su comentario, nos encanta saver que te sentiste como en casa, esperamos verlos pronto!

8/10 Bueno

Javier

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
El hotel tiene muy poco espacio de estacionamiento, prácticamente en calle. El resto ok
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 3 mar. 2023
Muchas gracias por su comentario, esperamos verlos pronto!

10/10 Excelente

Juan Carlos

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 3 mar. 2023
Muchas gracias por su puntuacion, esperamos verlos pronto!

8/10 Bueno

Sun Ryang

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
todo bien
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 3 mar. 2023
Gracias por su comentario, esperamos verlos pronto!

6/10 Aceptable

JUAN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 15 dic. 2022
Estimado Juan Gracias por compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros, para El Hotel Almirante Cartagena son muy valiosos sus comentarios ya que nos ayudan a evaluar cada procedimiento y trabajar en estas áreas de oportunidad en las que podemos mejorar.Esperamos la oportunidad de atenderle nuevamente y que pueda disfrutar de nuestro verdadero estándar de servicioCordialmente, Milenis Gonzalez Gerente de servicios Hotel Almirante Cartagena

10/10 Excelente

ZORAYA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, el servicio super y la comida exquisita.
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 15 dic. 2022
Gracias por compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros, estamos encantados de saber que disfruto de nuestras instalaciones y la atención brindada por los miembros de nuestro equipo, sin duda esperamos tener el placer de recibirle nuevamente,Cordialmente,

10/10 Excelente

andrea

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicacion Lo que no horarios de pisicina
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 15 dic. 2022
Estimada Andrea Gracias por compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros, para el Hotel Almirante Cartagena son muy valiosos sus comentarios ya que nos ayudan a evaluar cada procedimiento y trabajar en estas áreas de oportunidad en las que podemos mejorar.Esperamos la oportunidad de atenderle nuevamente y que pueda disfrutar de nuestro verdadero estándar de servicioCordialmente, Milenis Gonzalez Gerente de servicios Hotel Almirante Cartagena

10/10 Excelente

Omar Correa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel. Excelente ubicación. Volvería de nuevo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 15 dic. 2022
Estimado Omar CorreaGracias por compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros, nos encanta escuchar que nos volvería a elegir, nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio con altos estándares de calidad, es un placer para nosotros saber que disfruto de las instalaciones.Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa en Cartagena.Cordialmente,Milenis GonzalezGerente de Servicios

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
BUENA ESTADÍA, PERO DEBEN MEJORAR
En términos generales la estadía fue buena, sin embargo hay cosas que deben mejorar. El armario donde está el televisor está muy viejo y daña la estética de la habitación. En cuanto al wifi no pude tener acceso pues no servía, me comuniqué con la recepción y me dijeron que lo iban arreglar pero no lo hicieron.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

gary

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El mejor hotel que fui todo muy bonito super nice!!
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 4 sept. 2022
Estimado gary¡¡Muchas gracias por su comentario!! Nos encanta escuchar que disfruto su estancia con nosotros en esta su casa en Cartagena, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo que se sientan tratados como lo especial e importante que son para nosotros.Esperamos verle muy pronto en esta su casa en Cartagena,Cordialmente,Milenis GonzalezGerente de servicios

10/10 Excelente

Eughebel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mi única queja que reserve una habitación y cuando llegue me entregaron otra de menor costo, reclame en recepción y al otro día nos cambiaron por la que realmente pagamos. Todo lo demás estuvo excelente
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Milenis Gonzalez Gerente de servicios , el 4 sept. 2022
Estimado EughebelGracias por compartir sus comentarios de su reciente estadía con nosotros, para el Hotel Almirante Cartagena son muy valiosos sus comentarios ya que nos ayudan a evaluar cada procedimiento y trabajar en estas áreas de oportunidad en las que podemos mejorar, tenga por seguro que revisaremos cada uno de los puntos que nos señala. Cordialmente, Milenis Gonzalez Gerente de servicios

10/10 Excelente

Jose Luis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me gusto sus instalaciones, ubicacion y el desayuno. Excelente hotel.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Ana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general el Personal muy profesional y atentos. Tal vez una persona un poco desagradable pero es más la excelente atención q se termina opacando algún momento desagradable. Mil gracias A todos.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Wilma

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel tiene muy buena ubicación. Tiendas, casino, playa, actividades variadas, buena comida, y transportación por paga. Encontré la piscina muy pequeña para la cantidad de huespedes y las toallas de las habitaciones hay que darle un toque de suavisante ya que todas estaban muy asperas. Las personas muy amables y serviciales. Muy buena mi estadía.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022