Hilton Garden Inn Summerville

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Summerville con sala de fitness y alberca al aire libre por temporada

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hilton Garden Inn Summerville

Exterior
Lobby
Exterior
Lobby
Exterior

Opiniones

9.2 de 10,
Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • Alberca
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
El precio actual es de MXN$2,332
MXN$2,676 en total
impuestos y cargos incluidos
26 oct. - 27 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación, 1 cama King size

9.2 de 10
Magnífica
(49 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de plasma
Ropa de cama premium
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Cafetera o tetera
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de plasma
Ropa de cama premium
Baño privado
Cafetera o tetera
Escritorio
Área de trabajo para laptops
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, tina (Hearing & Mobility)

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de plasma
Ropa de cama premium
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Regadera tipo lluvia
Cafetera o tetera
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Hearing)

10.0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de plasma
Ropa de cama premium
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Regadera tipo lluvia
Cafetera o tetera
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 2 camas Queen size

8.0 de 10
Muy buena
(15 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de plasma
Ropa de cama premium
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Regadera tipo lluvia
Cafetera o tetera
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas, tina

8.8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de plasma
Ropa de cama premium
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Regadera tipo lluvia
Cafetera o tetera
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas, tina (Hearing & Mobility)

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de plasma
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Cafetera o tetera
Escritorio
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Hearing)

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de plasma
Ropa de cama premium
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Regadera tipo lluvia
Cafetera o tetera
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Hilton Garden Inn Summerville se encuentra en Summerville. La belleza natural del área puede apreciarse en Sendero natural de Oakbrook y Jardines Cypress, y los puntos de interés incluyen Parque Gahagan y Parque acuático Whirlin' Waters Adventure. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Consulta el calendario de Buccaneer Field o Buccaneer Field House.
Sección del mapa
406 Sigma Drive, Summerville, SC, 29483

Qué hay cerca

  • Lowcountry Conference Center - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Nexton Square - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Museo Summerville Dorchester - A 5 min en auto - 4.3 km
  • Azalea Park - A 6 min en auto - 4.9 km
  • Universidad Meridional de Charleston - A 10 min en auto - 12.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Charleston - 20 min en auto
  • Charleston, SC (CHS-A. Internacional de Charleston) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 3 min en auto
  • ‪Chick-fil-A - ‬A 3 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 19 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 4 min en auto
  • ‪Pages Okra Grill - ‬A 17 min a pie

Información de la propiedad

Hilton Garden Inn Summerville

Aspectos destacados de la propiedad
Hilton Garden Inn Summerville te espera con servicios de alta calidad, como fogata, bar y gimnasio. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes y encontrarás diversos servicios, como centro de negocios y restaurante.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Alberca al aire libre por temporada
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), máquina expendedora y asadores
  • Muebles de exterior, elevador y caja de seguridad en la recepción
  • Los clientes dejan opiniones positivas de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 157 habitaciones tienen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y espacio para trabajar con laptop, además de algunos detalles adicionales, como aire acondicionado. Los huéspedes valoran de manera positiva la limpieza de las habitaciones.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de plasma con canales por cable
  • Armarios o clósets, cafeteras y calefacción

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible de 06:00 a 10:00 entre semana y de 07:00 a 11:00 los fines de semana con cargo: USD 18 para adultos y USD 15 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Actividades

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Gimnasio

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Área de picnic
  • Asador
  • Fogata
  • Muebles de exterior

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Kit de teléfono para personas con discapacidad auditiva
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Pasillos amplios para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de plasma con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)
  • Entrada con llave electrónica
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
El anfitrión recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por hospedaje, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto local: USD 2.24 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: USD 18 por adulto y USD 15 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por mascotas: USD 50 por hospedaje, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: CleanStay (Hilton)

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Hilton Summerville Summerville
Hilton Garden Inn Summerville Hotel
Hilton Garden Inn Summerville Summerville
Hilton Garden Inn Summerville Hotel Summerville

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hilton Garden Inn Summerville?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre por temporada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hilton Garden Inn Summerville?

Al 17 oct. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hilton Garden Inn Summerville el 26 oct. 2025 serán a partir de MXN$2,332, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hilton Garden Inn Summerville acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en Hilton Garden Inn Summerville (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 50 por hospedaje por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hilton Garden Inn Summerville?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hilton Garden Inn Summerville?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hilton Garden Inn Summerville?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Hilton Garden Inn Summerville?

Este hotel se encuentra en Summerville, a 15 minutos a pie de Lowcountry Conference Center y Brown Family Park. Nexton Square y North Main Market también se encuentran a 3 km (2 mi).